Elizabeth marcó el día en el calendario con un zumbido pensativo, llamando la atención de Edward y Jacob, quienes estaban leyendo en el estudio cuando ella entró en la habitación.
—¿Qué pasa? —preguntó Jacob, levantando la vista del libro por un momento. Sabía que ese zumbido significaba que ella quería que él le preguntara.
"He estado pensando en Halloween la semana que viene", dijo Elizabeth y Jacob volvió a mirar hacia arriba, esta vez dándose cuenta. ¿Ya era esa época del año?
Sintió una pequeña punzada de emoción. Halloween era su fiesta favorita después de todo. Era la única fiesta en la que se entregaba por completo cada año. Era simplemente increíble. Durante una sola noche, todos podían ser lo que quisieran ser. Jacob ayudó a mucha gente a crecer a hacer eso. Se había metido tanto en sus disfraces cuando era niño que incluso comenzó a interesarse en el maquillaje de Halloween. Tanto que practicaba meses antes de la festividad real para asegurarse de que sus disfraces fueran lo mejor posible. Después de todo, tenía que empezar temprano, ya que esos disfraces no eran baratos de hacer y, honestamente, consumían mucho tiempo. Sin embargo, valió la pena. Sus disfraces eran verdaderas obras maestras después de un tiempo.
Tanto es así que otras personas de la reserva empezaron a acudir a él para que les maquillara para la noche de Halloween y las fiestas. Sin embargo, Jacob solo ayudaba a sus amigos. Un maquillaje como ese llevaba tiempo de aplicación, lo que significaba que estaba limitado en cuanto a la cantidad de personas a las que podía ayudar. Por lo tanto, siempre eran él, Quil y Embery los que lucían mejor en esa época del año.
“¿Estás pensando en hacer una fiesta este año también?”, preguntó Edward. Su madre no hacía una fiesta de Halloween todos los años, ya que ser impredecible los hacía más exclusivos. También le daba más tiempo para planificar y ahorrar para ellos.
—Sí... no... no estoy segura. Estaba pensando que tal vez sería algo pequeño esta vez. ¿Algo entre nuestra familia y la de Diana? —dijo Elizabeth. Extrañaba mucho tener a su amiga de visita. Ahora que sus hijos se llevaban mejor, era mucho más fácil invitarlos. Además, le gustaba darle a su amiga más oportunidades de pedirle consejo a Jacob en persona. Los dos siempre tendían a irse juntos y hablar un rato cuando ella venía de visita.
—Eso suena bien. Algo a menor escala sería un cambio agradable. Estoy seguro de que papá también lo apreciaría —dijo Edward sonriendo a su madre ante la idea. Le encantaba la idea de no tener que lidiar con todos esos debutantes este año.
—Sí… estaría bien. Además, haría que mis fiestas parecieran aún más exclusivas. ¿Qué te parece, Jacob? ¿Una gran fiesta o una pequeña reunión? —preguntó Elizabeth. Valoraba la opinión de todos los miembros de su familia. Jacob le sonrió con indiferencia.
"Estoy seguro de que encontraré una manera de disfrutar, independientemente de lo que elijas", bromeó Jacob y Elizabeth puso los ojos en blanco con una pequeña sonrisa. Edward se rió suavemente para sí mismo sin siquiera molestarse en levantar la vista de su libro.
—Estoy segura de que lo harás —dijo Elizabeth antes de pensar un rato más.
—Bueno, supongo que ya está decidido. Será una fiesta pequeña. Tendré que empezar a pensar en algunos planes —dijo Elizabeth mientras los chicos volvían a leer. Eso fue hasta que se detuvo justo antes de salir de la habitación y se sentó entre ellos en el sofá con una sonrisa hacia Jacob. Jacob y Edward la miraron interrogativamente.
—¿Sí? —preguntó Jacob con cautela. Sabía que esa mirada no podía ser más que un problema. La sonrisa de Elizabeth se ensanchó.
—¡Oh, no te sorprendas! Has tenido las mejores ideas para fiestas desde que llegaste aquí. Nos encantan las cosas de tu casa. ¡Así que, adelante! ¡Revélanos todos los secretos! —dijo Elizabeth haciendo alarde de que se arreglaba el vestido y se ponía cómoda para una larga conversación. Jacob estaba a punto de hablar cuando ella levantó la mano hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Sólo el tiempo lo dirá
WerewolfAl final de Luna nueva, después de que Jacob cambia de forma, se imprimó con Edward. Jacob se convierte en el mejor amigo/hermano/guardián de Edward, creyendo que él querría quedarse con Bella. Su relación es fuerte y feliz. Pero a diferencia de otr...