Prólogo

1.4K 273 148
                                    







⸆⸉ 𝟶𝟶



Margot Ashford, la tenista más destacada de su generación, está en la cúspide de su carrera, persiguiendo un legado histórico en el mundo del tenis a su corta edad. Su dedicación y habilidad en la cancha son admiradas globalmente, pero una pregunta aparentemente trivial sobre el video musical de the man de Taylor Swift cambiará el curso de su vida de manera inesperada.

En el video musical, Taylor Swift recrea una interpretación audaz y provocativa del tenis, donde un jugador masculino se desborda en un arrebato de furia. Este contraste impacta con la elegancia y el control que se espera en un deporte como el tenis, revela de manera crítica la falta de autocontrol emocional frecuentemente atribuida a la masculinidad.

Margot inicialmente elogia la actuación de la rubia, admitiendo que la interpretación fue impecable. Sin embargo, en una notable contradicción, la respuesta de la tenista refleja inquietantemente el mismo comportamiento mostrado en el video tras un enfrentamiento de alto nivel con otra figura destacada del torneo disputado.

Este acto no solo atrae la atención de los medios, sino también la de la reconocida cantante internacional. La reacción inesperada de Ashford, al exhibir una ira comparable o incluso más intensa que la mostrada en el videoclip después de una derrota en un torneo europeo, la posiciona en el centro de una atención global que trasciende los límites del deporte.

En un giro inesperado, los sentimientos entre ellas se profundizan. Swift, que inicialmente se enamoró de Margot con intensidad, se ve atrapada en un torbellino emocional cuando descubre que la tenista busca algo temporal. La joven latina atrapada en sus propios deseos y ambiciones, parece usar a Taylor como un refugio temporal para sus anhelos más íntimos, lo que lleva a Swift a sentir que ha sido manipulada.

Pese a las adversidades, el amor de Taylor por Margot es profundo y sincero. La tentación de buscar venganza o justicia la persigue, pero el corazón de la diva de ojos azules se enfoca en su deseo de demostrar un amor auténtico a la mujer de sus sueños. Decidida a conquistar el corazón de la latina, se embarca en una misión para manifestar su devoción y cambiar la percepción que la tenista tiene de ella.

A medida que la historia avanza, ambos mundos colisionan en pasión, desilusión y redención, obligando a cada una a enfrentar sus propios desafíos para encontrar una solución y, posiblemente, una reconciliación que podría transformar el curso de sus vidas para siempre.








 ❝ ¿recuerdas cuando no significaba nada para ti? ahora soy tu mundo y te tengo de rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ ¿recuerdas cuando no significaba nada para ti? ahora soy tu mundo y te tengo de rodillas. ❞





 ❝ before i die i'm tryna fuck you baby, hopefully we don't have no babies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ before i die i'm tryna fuck you baby, hopefully we don't have no babies. ❞


















¿qué les pareció? 🤠

si les gustó subiré los primeros capítulos cuando actualice más en «you're losing me» 💌

¿debería ser taylor g!p? ustedes deciden

margot nuevamente estará ambientada en gracie abrams 🤓

mi inspiración viene de cuando escuché no guidance de ayzha nyree 🫦

I'm gonna get you back (Taylor Swift)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora