"siesta"

88 8 1
                                    


Han pasado unos días desde el incidente, Tierra a mantenido a luna junto a él y no le a dejado ir muy lejos de el aunque a luna no le incomoda o molesta pues el también a sido más a pegado con tierra.

En uno de esos días se podía ver como luna estaba en el lugar que le hizo para sus manualidades junto con fobos y deimos quienes miraban donde poner los asteroides encontrados aquel día.sin embargo a fobos le dio curiosidad el por qué luna se fue tan lejos de ellos aquella vez.

-Oye luna te puedo preguntar algo?

Luna mira curioso a fobos pero asiente esperando la pregunta algo curioso.

-por que te metiste mucho al cinturón de asteroides? Digo esta bien si no quieres responder.

Luna mira algo sorprendido pues no se esperaba esa pregunta de fobos, entonces luna recuerda aquel asteroide con forma de tierra.

-bueno es que encontré un asteroide muy parecido a papá y quería mostrárselo pero parece que lo perdí..

Luna se miraba triste al pensar que perdió aquel curioso asteroide sin poder mostrárselo a su padre mientras que fobos y deimos miraban a luna con miradas tristes pues ver a luna tan desanimada no era propio de el pues siempre era alguien alegre y radiante por eso ambos deciden que van a encontrar aquel asteroide por el cual su amigo se arriesgo tanto por conseguir para al final perder sin poder mostrárselo.

Después de un momento deimos mira a fonos quien asiente y se acercan. Aluna preguntando su tamaño, cosas únicas únicas el y sobre el lugar donde lo vio por última vez, luna consternada solo contesta sin prestarles mucha atención pues el ya había buscado aquel asteroide durante los últimos días terrícolas y no creía que iba a pasar nada si le decía a fobos y deimos como se veía aquel asteroide tan único como su padre.

Así pasaron un rato hasta que se cansaron y decidieron hacer una pequeña obra con héroes que tierra le contaba a luna, divirtiéndose al crear escenarios tan maravillosos como sus inocentes mentes podían crear mientras esperaban a que los planetas hablaran y jugarán con las cartas.

-°•.......................................................•°-

Después de un rato sol les avisa a los planetas rocosos que se a acabado el tiempo fuera de sus órbitas por lo que se despiden de tierra mientras marte se acerca donde estaban sus lunas jugando con la luna de la tierra.

-fobos, deimos es hora de irnos sol ya a dado la orden.

-p-pero marte estábamos en la mejor parte.

Decía un fobos triste pues ya casi iba a derrotar a aquel villano que era interpretado por luna quien quería conquistar el sistema solar y volverse el amo de todo mientras que deimos hacia de él mejor amigo del héroe quien lo apoya en todo momento aún en sus más grandes locuras.

-lo se fobos desde donde estábamos se escuchaban sus risas pero mañana podemos volver y podrán jugar más con luna pero por hoy hay que irnos si?.

Marte miraba con cariño a sus pequeñas lunas mientras las tomaba entre sus brazos y les acariciaba tu cabello esponjoso, mirando que no podían refutar y que mañana volverían se salieron de los brazos de marte y abrazaron rapido a luna con pesar pues no querían irse todavía.

-vamos fobos,deimos despidan se de luna.

-a-adios luna nos vemos mañana.

-si adiós luna mañana seguimos jugando.

Marte miraba con ternura aquella despedida pues pareciera que no se volvería a ver en mucho tiempo, después de que vio como terminaban su despedida toma a ambas lunas y las carga saliendo de la orbita de tierra junto a venus quien tenía que hablar con el.

-°•.......................................................•°-

A pasado un rato desde que se fueron fobos y deimos en donde luna organizo las cosas que usaron para jugar mientras escucha a tierra cantar una canción pero al estar un poco lejos no la entiende muy bien más sin encargo se acerca para escucharla mejor pues a escuchado su nombre en ella.

En la cocina se ve a tierra con un delantal y con las mangas recogidas , se podía sentir un delicioso aroma así como la suave melodía de fondo con el sol entrando por la ventana reflejando sus caballos dando un hermoso espectáculo de colores dando una agradable vista donde luna por fin escucha aquella canción.

-Days pull you up just like a daffodil
Uprooted from its garden
They'll tell you what you owe, but know even so
Rises the moon.

Luna entra a la cocina mientras camina junto a una silla y se sienta sonriendo feliz mientras mueve suavemente sus pies al ritmo del canto de tierra sumergiéndose en aquella agradable atmósfera sintiéndose algo adormilado y frotando su ojo mientras ve como poco a poco tierra deja de cantar volteando se para mirar a luna con una sonrisa gentil mientras baja el fuego de la estufa y se acerca.

-Papá cantas muy bonito.

-Gracias mi niño.

Tierra al ver a luna somnoliento toma su cara entre sus manos y le da un beso en la frente.

-que tal si vas a dormir un rato mientras termino de hacer la cena mi luna?.

- Mmm pero yo quiero quedarme aquí contigo..

-jeje entonces puedes dormir en la sala queda muy cerca de mi y podrás verme desde hay si?

Luna se lo piensa un momento pero asiente abrazando a tierra quien toma a luna despacio y camina hacia la sala tarareando una nana.

-Papá tu siempre estarás conmigo?.

-si mi pequeña luna papá siempre estará contigo.

Luna sonríe mientras le da un beso en la mejilla a tierra mientras deja que el sueño lo venza quedando dormido , tierra al verlo solo sonríe mientras acomoda a luna en el sillón mientras lo arropa y le deja un beso en el cabello volviendo a la cocina para acercarse a la nevera y tomando unas cosas de ella para luego continuar cocinando y tarareando una nana.

-°•▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎continuará▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎•°-

"Padre" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora