cuatro

235 43 5
                                    

Mew.



Apenas si tuve tiempo de mirar la cabaña se veía muy bonita Pero Gulf me encerró en un cuarto, y apesar de tener el brazo dislocado y la pierna sangrando Gulf me violo varias veces por diversión.

—¡Puta madre! Tendría que haberlo atacado cuando pude, me duele absolutamente todo...

—no creo que funcione si lo mueves.

Mire aprisa por la ventana era ese hombre Tul. Estaba parado fuera de la ventana y solo entro así sin más.

—Si vienes a matarme que sea rápido.

Solo cerré los ojos intentando mover mi brazo.

—Te dije que no hagas eso.

Solo abrí los ojos y lo mire junto a mi.

—Dejame ayudarte yo me he dislocado mucho el brazo con un solo movimiento lo arreglo.

Solo me tomo del brazo y lo jaló grite Pero el dolor paro.

—Gracias.

—ese vendaje en tu pierna no servirá de nada.

Mire que seguía sin pantalón solo tenía puesto un boxer.

—Dejame adivinar... ¿También te apuñalas la pierna por diversión?

—El chico tiene sentido del humor, acuéstate te coso la pierna.

Me acosté y lo miré al abrir el botiquín, de pronto recordé a Gulf , y si el se enoja.

—Mejor no Tul, tu no sientes dolor Pero yo si.

—No solo me coso los cortes a mi mismo tonto déjame.

Tul levantó la venda y miró mi herida.

—Tienes suerte de que no te cortará algo importante, por cierto como está tu cuello.

—Esta bien gracias solo puse un curita no duele.

—Bien deja te coso no te muevas.

—Gulf lo hará más tarde descuida.

Mejor dicho solo quería que el se fuera o que no me fuera a lastimar.

—En serio lamento mucho lo de hoy, no sabía que Gulf tenía un nuevo juguete, espero que no te esté tratando tan mal.

Lo mire asombrado ¡acaso no mira mis piernas y brazos todos marcados!

—No, solo cada vez que despierto desearía estar muerto, para no pasar por lo mismo otra vez, Pero hey ahora puedo usar un inodoro en lugar de un balde,  ¡podré bañarme!

—Al menos no te hace cocerte solo.

—La primera vez fue horrible, realmente me quiero escapar... Hoy tuve la oportunidad... Pero como un idiota me preocupe por su puñalada más que por salir corriendo... Llegó lastimado está mañana y me pidió que lo cosiera, y en lugar de irme cuando estaba abierta la puerta, le hice caso... Y para que luego me apuñalara la pierna, y me dislocara el puto brazo y me...

Solo me calle no podía decirle a Tul lo que Gulf me hacía.

—¿Cual es tu nombre?

—Mew Suppasit.

Aún miraba mis manos sin saber si contarle o no a Tul lo que me hacía Gulf cada noche ¿Porque lo haría? ¿no lo conozco? Pero es la única persona que me ha hablado en como un mes... Quiero contarle lo que me pasa... Pero el no detendrá a Gulf, es un asesino al igual que el y tal vez si le digo el me viole igual. Dios en lo que estoy pensando, casi me mata hace unas horas.

—Suppasit creo que...

La plática quedó en silencio Tul salió volando por la ventana solo mire cómo la puerta se abrió de golpe.

—Mas te vale que te hayas arreglado el hombro, si no va a quedar mal para siempre porque no pienso ayudar, ahora tírate al piso, te voy a coser la pierna.

No comenté nada solo hice lo que Gulf me dijo el dolor se hizo presente y solo suspiré aliviado cuando al fin terminó.

—Vaz a preparar la comida, ahora date un baño.

Cuando Gulf salió solo corrí al baño me mire en el espejo y suspiré al verme así de gordo y feo, no voy a comer nada ahora, solté una carcajada al mirar mi silueta en el espejo, idiota el peso no importa si estás así de marcado solo mira eres horrible. Basta aunque enflaque seguiré siendo feo por tanta cicatriz, ya no voy a matarme de hambre si engordo tal vez Gulf me libere por gordo.

Mire mi cabello y solo entre al agua mi cuerpo estaba lleno de sangre entre las heridas y mi menstruación pasada, pues Gulf no me dió nada para esos días, solo dijo que no estuviera jodiendo.

Cuando al fin mi cuerpo y cabello estaban limpios me sentí bien conmigo mismo, mire ropa en el armario y me puse lo primero que encontré, me sentí bien en realidad, así que ahora iré a comer algo.

Baje las escaleras y mire a Gulf sentado en el sillón.

—Mirate hasta pareces una persona normal Mew, prepárame algo de comer también a mi.

Caminé a la cocina y solo había arroz y chuletas así que eso cociné cuando estaba listo lleve un plato para Gulf el me miró.

—Mmm... Podría acostumbrarme a esto, ¿y tú plato?

—Comere en la cocina.

—Come aquí rápido,

Fui por mi plato y me senté junto a él.

—Todo eso te vas a tragar Mew no tienes miedo de engordar.

Mire el plato asustado, mierda por eso soy un gordo asqueroso.

—estoy jugando Mew es una buena porcion Pero siéntate a comer ya anda.

Gulf paso su brazo encima de mi cuello y me jalo para sentarme.

Termine de comer y fui a lavar los platos Gulf se quedó sentado mirando televisión y yo solo subí a mi cuarto.

—wow realmente estabas muy sucio Mew.

—Tul me asustaste.

—Bueno naturalmente soy aterrador mira mi cara por eso uso máscara.

—Que quieres aquí, solo quiero dormir y que esté día termine al fin.

—Tranquilo chiquito Max me pidió que te vigilé.

—si te vas a acostar en mi cama al menos quítate esa ropa sucia.

—Si quieres tener sexo pídelo de una forma cariñosa. Estoy jugando, Max quiere que te cuide, no quiere pelear con Gulf para matarte, todas las otras veces que hizo eso salió muy mal así que no puedes salir de aquí, no hables con nadie, solo Gulf, Max y yo sabemos de tu existencia, nada de gritar como loco cuando Gulf salga.

—Porque usas esa máscara Tul.

—Si me vieras podrías enamorarte de mi así que no te dejare verme.

—Ja primero me enamoro de Gulf antes que de ti solo vete Tul.

Y de pronto Tul se quitó la máscara dejando ver su real rostro, tiene una cicatriz en el lado derecho Pero se mira guapo no es feo aunque Gulf es más guapo aún...

—¿Pensando en lo guapo que soy?

Al menos no es tan aterrador como Gulf.

—si, tal vez serías guapo si... Ya sabes... No tuvieras esa cara... O ese cuerpo...

—¡Mew con quién hablas!

Mierda gire a la puerta y solo pude ver a Gulf parado y mirando a Tul en la cama.




.







.

El cambiará...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora