Mew.
—¡Bienvenido mi gatito favorito! Veo que estás mas feo incluso que ayer.
Yo solo veía a ambos aterrado, sin saber que hacer.
—Mew... Explícate.
—Fueron órdenes de Max.
—Tu no, maldita abominación de mierda, acaso tengo que demostraste de nuevo que eres solo mío, ¿Quieres volver al sótano? ¿Quieres cagar otra vez en un puto balde? ¡CONTESTAME!
Yo solo lo miraba asustado cuando el sacudía mi cuerpo.
—Acaso quieres que ponga mis iniciales en tu puto cuerpo, ¿Eres la puta del pueblo ahora?
Solo mire cómo me tomo del pelo y jalo mi cabeza para que pudiera incarme.
—¿Te gusta vomitar no es así? Pues deja que te ayude.
Y Gulf comenzó a patear mi estómago haciendome toser y gritar de dolor hasta que finalmente vomité, Pero no era solo comida vomité sangre también.
—La próxima vez que te vea con Tul te voy a rayar mi puto nombre Mew.
Solo mire cómo Gulf se fue y mire a Tul que solo observaba todo sin moverse de la cama.
Mi llanto fue arroz, tenía mucho dolor y solo me quedé aquí tirado sobre mi vómito doblado de dolor.
Cuando abrí los ojos mire que seguía en el suelo bañado de mi vómito, y me levanté despacio todo me dolía y mire a Tul quien seguía en la cama cómodo solo mirandome.
Me levanté despacio y fui al baño me mire al espejo y mire mi cabello lleno de sangre y vómito, y solo recordé como Gulf lo usaba para violarme, porque lo deje crecer, solo suspiré y empecé a buscar unas tijeras si lo corto diminuto Gulf no podrá usarlo más.
—¿Que buscas Mew?
—Tijeras.
Mire a Tul quien me extendió unas y se volvió a sentar.
Tome las tijeras y empecé a cortarme el cabello lo más corto posible, me veía terrible Pero joder no tengo que verme bien para mi funeral verdad.
Solo entre a la regadera y me bañé con un terrible dolor tenía el estómago lleno de moretones y me dolía una costilla, si creo que me rompio una costilla mierda.
Me vesti después del baño y limpie el piso de mi cuarto, busque a Gulf Pero no estaba por ningún lado, metí a lavar la ropa y me prepare un sándwich.
—¿Como estás?
Mire a Tul a mi lado y solo lo abracé fuerte, llore amargamente hasta que el me alejo.
—Mew, Gulf es un asesino no se que es lo que esperas.
—¿A qué te refieres Tul?
—Nunca te va a tratar bien.
Entonces lo recordé Tul era la razón por la que Gulf se enojo anoche y por culpa de Tul Gulf me lastimo anoche no fue culpa de Gulf fue culpa de Tul.
—¡Vete! Es tu culpa que yo esté así.
—Esta bien me iré Pero estaré siempre a la vuelta.
Mire cómo se fue y me quedé solo otra vez, el hambre se me fue y solo me deje caer En el sofá.
—Despierta Mew, traje algo que te gustará. ¿Que se supone que hiciste con tu cabello?
—¿Que sucede Gulf?
—¿Estas bien? ¿Que hiciste con tu cabello Mew?
—Me duele un poco la costilla.
Cuando me senté mejor mire la mesa había una pila de DVDs había muchas películas ahí.
ESTÁS LEYENDO
El cambiará...(mewgulf)
Фанфикcuando no tienes nada en tu vida crees que no vales nada, que pasará cuando te enfrentes a un psicópata que goza de verte llorar... tal vez pueda cambiar... el ser un psicópata y un asesino es parte de su vida, un nuevo juguete con el cual te entret...