Después del interrogatorio de Levi, dejo amarrado al tipo y lo dejaron tal cual en el campamento del que lo habían secuestrado. — no tenemos tiempo de buscar un lugar en donde quedarnos... debemos de seguir hasta el pueblo. — dijo Levi, lo tome del brazo y lo lleve lejos de los demás para que no os escucharan hablar, esto lo sorprendió, pero no se soltó de mi agarre cosa rara.
—No crees que si deberíamos de descansar? ya sabes por eso de que tu aun traes resaca y yo no dormí bien...— Levi se quedó pensando, se notaba fastidiado y cansado por la situación.
—debemos de seguir mocosa... no puedo dejar que encierren y maten a Erwin, además...debo de protegerte...— me limpie el oído, ¿escuche mal? o dijo "protegerte" en singular, su reacción hizo que me diera cuenta que lo había dicho sin pensar. — ... y a los demás... a todos...*tsk*...— regreso con los demás sin decirme más y dijo que no nos detendríamos a descansar, suspire de fastidio y seguimos caminando hasta que amaneció.
Llegamos a uno de los pueblos de Stonhess el plan que tenía Levi era hacer pasar a Jean de nuevo por Eren y que Armin se hiciera pasar por historia, pero no había nadie que se pareciera a mí, de igual forma nadie sabía de mi apariencia entonces nadie se hizo pasar por mí, ambos venían en una carreta aparte junto a Connie y Sasha. Todos traíamos una gabardina verde que nos llegaba hasta los pies, debo admitir que me encantaba como se me veía, cada que me veía reflejada en una ventana me detenía a observar cómo se me veía.
—Ya camina bruja...— cada que esto pasaba Levi me tomaba del brazo y me jalaba para que siguiera caminando. Eren e Historia Iban con nosotros, usando el gorro de la gabardina para que nadie los reconociera. Sin previo aviso saltaron unos hombres a esa carreta derribando a Connie de la misma, llegaron en el equipo de maniobras antipersona. — mierda... Mikasa...— apenas mencionaron su nombre Mikasa se movió rápidamente usando su equipo de maniobras 3D.
Levi me tomo del brazo y empezamos a correr detrás de Mikasa, Levi se adelantó y fue el primero en salir volando usando su equipo de maniobras, como yo estaba más tonta que él, me estaba tardando en sacar el gancho para alcanzar a elevarme por los aires. — maldita porquería...— se había atorado esa cosa con la gabardina que traía, así que me tuve que detener a desatorarla. Levi volteo a verme diciendo que me apurara, en vez de detenerse a ayudarme solo me apuraba.
Una mano me tapo la boca mientras que la otra me tomaba por los brazos, sentí un fuerte jalón hacia atrás, empecé a remolinearme como gusano con sal para que me soltaran, no sabía ni quien mierda me estaba agarrando así, me estaba empezando a desesperar, ¿y si me habían secuestrado a mi también, para entregarme con el Rey? esta idea ayudo a que me moviera con más fuerza.
—deja de moverte estúpida perra...—me pusieron algo en la cabeza y ya no podía ver nada, sentí un fuerte dolor en el estómago, me habían soltado una patada o un puñetazo que se yo, solo me dolía horrible. — ¿estás seguro de que es la perra de la que habían hablado? —
—No lo se.. pero si no es nos servirá como diversión ¿no lo crees? — No tenía ni idea de quien mierda eran esas asquerosas voces, pero me estaban empezando a molestar y a aterrorizar, quizá si usaba mi poder podía liberarme, con todas mis fuerzas me puse a imaginarme la escena, pero por más que lo intentaba no podía.
—estás loco?... si esto no sale bien y le haces algo a esta vieja, el capitán Levi te desollara vivo...— habló la voz que posiblemente me había golpeado.
—¿Ella es la novia de Levi?... ¿que no habías dicho que era Historia Reiss? — ¿de qué mierda estaban hablando? Historia no es la novia de Levi.
—No imbécil ella es Elizabeth... la chica titán...—¿cómo sabían que yo era un titán? — se dice que se comió a 20 hombres... así que...—
—Mas interesante aun no lo creen. — me estaban atando las manos, pero habían olvidado un insignificante detalle.
—oigan idiotas ¿qué mierda están diciendo? —
—Estúpido, no le tapaste la boca a esta perra...— destaparon la cabeza y pude ver el rostro de los hombres, estaba en una especie de bodega junto a dos hombres más que se encontraban bebiendo cerveza, uno de ellos estaba vigilando encima de una caja de madera.
—Deberían de dejarme ir... no saben lo que les espera...—poco después me pusieron un trapo asqueroso en la boca.
—¿Porque te quieres ir tan rápido preciosa?... ahorita van a llegar tus amiguitos y nos vamos a divertir todos juntos...— dijo mientras tocaba mi rostro con sus asquerosos dedos, por más que intentaba alejarme el me seguía con su dedo, que puto asco, el sonido de la puerta lo interrumpió gracias a dios, entro la carreta en la que venía "Eren e Historia", carreta que no había podido seguir porque se había atorado el maldito gacho en mi gabardina. Los traían con un saco en la cabeza, supongo que era de la forma de la que me tenían a mí en un inicio, se las quitaron y ambos me vieron preocupados, ellos si venían con la boca tapada, ambos empezaron a pujar intentando emitir palabras.
—Cállense...— dijo el sujeto que se veía más cuerda.
—Ahora me podre divertir con dos preciosas mujeres...— dijo el maldito asqueroso que antes me había tocado el rostro. — muéstrame que tienes aquí...— dijo mientras desabrochaba la blusa que traía puesta Armin como disfraz, Jean solo podía fruncir el ceño ante tal escena, sinceramente no quería estar en el lugar del pobre de Armin, ¿era malo de mi parte preferir que lo estuviesen tocando a él en vez de a mí? —ahora tu... muéstrame que tienes que ofrecer...— su asquerosa y repulsiva mano toco mi rostro de nuevo y fue bajando , antes de que llegar a ami pecho me tire de la silla en la que estaba, prefería romperme un hueso antes de que este cerdo me pusiera una mano encima.
—Estúpida... ahora veras lo que te sucederá...— me soltó una fuerte patada en el estómago, esta hizo que me retorciera de dolor, haciéndome bolita en el suelo, me soltó otra patada en la espalda, empezó a desabrochar su pantalón, esa no era para nada una buena señal. — esto es lo que les pasa a las zorras como tú... por quererte pasar de lista...— me moví como gusano lo más que pude arrastrándome por el piso, pero fue en vano, el tipo ya me tenía sujeta de las piernas, empecé a gritar con desesperación, mis gritos solo sonaban como quejidos y pujidos desesperados, Jean y Armin también estaban pujando desesperados por lo que estaba a punto de pasar, el tipo me tomó de los brazos, yo seguía pataleando con todas mis fuerzas, Levi mierda porque no apareces ya. Empezaban a brotar lágrimas de mis ojos el tipo ya estaba tocando mi pecho y por más que me movía no podía detenerlo, me estaba soltando uno que otro golpe en la cara con la mano abierta, era lo que menos me preocupaba, me preocupaba que llegara a tocarme más allá.
El tiempo se me paso eterno, pero finalmente llego Levi entrando por una ventana sin la más mínima discreción, fue directo al sujeto que me tenía en el suelo y de una patada me lo quitó de encima, enseguida entraron los demás y derribaron a todos, me levante de golpe, mis piernas estaban temblando, tenía mi blusa desabrochada con los tirantes de mi bra por debajo de mi hombro, pero pudo haber sido peor. Cuando ya habían amarrado a todos, recordé lo que había pasado y me dieron muchas ganas de vomitar, corrí detrás de uno de las cajas grandes de madera y empecé a dominar. Fue entonces que me derrumbe.
----
Tarde pero seguro jaja gracias por leer y votaar.
Porfi, porfi voten para seguir subiendo caps :cc
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
FanfictionAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...