Todo era perfecto se sentia un aroma de felicida cuando derrepente, sono un grito q decia:
A levantarceee..!
La hora que se marcaba en mi relog era las 5y30, decidi ir a lavarme la cara y derrepente puff. Me tropieso y caigo, mi amigo lanzo una carcajada que retunbaba mi oido.
Paso lo que paso y me hacerque a recojer el desayuno. Esa mañana me rodeaba las ridiculeses puesto q volvi a tropesar y cayo la manzanilla q llevaba en mi mano.
Marcaban ya las 13pm y mi celular sono era una llamada inesperada. Conteste aquella llamada y mi madre con una voz preocupada me dijo:
-Tu hermano se ha enfermado y lo tuvieron que llevar al hospital.
Bueno todo parecia ir peor por que la culpa me agobiaba yo no podia hacer nada, ya que lejos me encontraba
Era las 4pm y me mandaron a trabajar. En mi cara era marcada la serieda.
Yo me ofreci como voluntario y comence mi labor.
Una voz dulce y desbordante me dijo:
Oye y siempre eres tan serio. Con una riza dulce, una mirada tierna y figura que vuelve loco.
Lo primero que se vino a mi mente fue preguntarle su nombre.
Su nombre era tan lindo como ella.
Pasamos muy poco tiempo juntos pero cada segundo a su lado era un deleite, cada palabra que salian de sus labios eran cautivadoras, cada mirada que me lanzaba, me levantaba al cielo y el suelo se estremecia.
Quisas suene exajerado o un poco incredulo pero mis palabras solo dice la verda.
Pasamos poco tiempo juntos y senti que la conocia de mucho tiempo.
Coincidiamos en mucho y si por mi fuera no la dejaria de escuchar.
Llego el dia de la despedida y todo era triste. Tengo que admitir que no soy bueno para esas cosas haci q le agradesco que se haiga ido sin despedirce de mi.
T voy a extrañar y se que algun dia nos volveremos a encontrar.
Yo no pense que en tan poco tiempo te volverias una amiga y una persona tan especial. ;)
ESTÁS LEYENDO
Un enCuenTrO InEspeRadO
Randomsolo es una historia sobre el amor a primera vista. . . . . . . . . . lo que aqui se cuenta no es un historia real