:SUNDANCER AQUÍ APARECIENDO ALEATORIAMENTE:
Considero que debo notificar que este capítulo contiene contenido sensible.
Aunque solo es poco, preferí mejor clasificarlo así, por si las dudas.******************************************
La luz de la luna se filtraba a través de las nubes, proyectando las sombras largas y pálidas de los héroes y piratas que se habían reunido alrededor de los cuatro atacantes capturados.
—¡Yo puedo hacerles hablar! —Clamó Franky, golpeando sus manos metálicas. —¡SUPER INTERROGATORIO! —Añadió, pero fue recibido con miradas escépticas de los héroes.
—O podríamos usar algo más simple. —Midnight trató de evadir la sugerencia del pirata con una incomoda sonrisa acompañado de su dulce tacto.
Luffy se levantó de repente, sacudiendo la nieve de su abrigo. —Solo hagamos las preguntas y si no responden, los dejamos a Zoro.
—Ya escucharon bastante... —Señaló Zoro con al bigotón encadenado en un árbol.
—Yo me encargo. —Amenazó con una sonrisa empujando la empuñadura de su katana.
—¡EEEEEEEEEEEEEEH ESPERA ZOROOOO! —Gritaron los héroes extendiendo sus palmas histéricamente, a lo que Luffy, Usopp y Franky comenzaron a reir por la reacción de los molestos jovenes.
—Es una broma Shishishi
—No estoy bromeando...
El peliverde sintió como un golpe le fue propiciado en la cabeza, creándole un gran chichón.
—En que quedamos Zoro. —Reclamó Nami con su puño humeante.
—¿Qué hay de los otros? ¿Tambien los 'duermo'? —Preguntó el espadachín con el golpe hinchado, ignorando la reprimenda de la navegante.
—¡QUE NADA DE MATAR! —Reclamaron los maestros con sus dientes afilados.
—La burbuja es aislante de sonido. —Momo comentó atrayendo la atención del hombre amarrado. —Así que en realidad, el unico que sabe lo que decimos es este señor.
—¿Ellos no pueden escucharnos?
Que el enemigo hiciera su pregunta en un tono aliviado, captó el interés del grupo.
—No.
—...
El bigotón vio como era analizado con la mirada por parte de todos los presentes, y despues fijó su atención en los dos compañeros conscientes dentro de la burbuja, quienes no dejaban de romper el contacto visual con el.
Medd exhaló cerrando sus ojos y dejando caer su cabeza en señal de derrota.
—No importa... Igual ya es demasiado tarde... —Sus palabras provocaron confusión, logrando que algunos de los idiotas, ladearan la cabeza al no entenderlas.
—Nos estan vigilando. —Señaló con la mirada el mismo sitió que Remi había enfocado su atención antes de morir. —Cuervos...
—Si el que los manipula habla... Nuestras vidas no serán perdonadas.
Usopp tomó sus goggles de tiro y escudriñó entre cada rincón de las ramas de los pinos, derribando con Kabuto media docena de cuervos y despejando así el area de los espías, del sicario restante.
—¿Quién es el? —Preguntó Aizawa
—Raven... Se oculta en las faldas de las montañas ya que su Quirk tiene una distancia limitada, por lo que no puede estar tan remotamente alejado de nosotros. Deben encontrarlo para que su reporte no llegue a los altos mandos.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...