El Campamento "lago cristal" es un lugar llenos de leyendas debido a todas las vidas que ah cobrado, desde una señora loca por la muerte de su hijo, hasta un supuesto esqueleto robusto que habita en aquel lugar. Solo son rumores decían... Pero Frisk quien quiere acabar con todas estas supuestas leyendas fue a aquel lugar.
Frisk Pov.
Llegué al campamento en mi vehículo negro, estaba vestida con un traje de guardias de este campamento, consistía en unos pantalones negro, una camisa amarilla y botas cafés, y un sombrero de playa rojo, debajo mi camisa un revolver llevaba cargado, y en la mochila una escopeta junto a un machete, Grillby's un monstruo traficante de armas o algo así me las vendió a un buen precio.
Camino directamente por toda la orilla del lago, mi alma no estaba en su estado más fuerte... Mi valentia no estaba asiendose relucir porque esa es mi alma. La alma de Valentia. Este lugar oscuro y tétrico sabiendo cuánta gente a muerto solo me trae mala espina... Y más sabiendo que hay una especie de esqueleto monstruoso.
Veo una pequeña choza escondida tras algunos arbustos y me adentro ahí, la puesta está cubierta de hongos por lo que la empujó con fuerza, hasta que embistiendo rompi la puerta logrando entrar, lo que ví fue una especie de altar con una calavera y ropa vieja ensangrentada una escena rara de ver, pero un crujido en mi espalda me hizo darme la vuelta, esquivando con dificultad evite el ataque de un machete, me quedé unos 2 segundos mirando el machete hasta girarme a ver quién me ataco.
Alto (2.4 Metros) con una máscara de jockey que ocultaba su rostro, ojo rojo en sus oscuras cuencas era lo que se veía, vistiendo una camisa ploma malgastada y con manchas de sangre, unos jeans anchos malgastados y de un color oscuro y botas café.
Pues las leyendas eran ciertas jeje... saque el revolver escondido y le dispare directamente en la cabeza, el disparo sonó fuerte y su que lo fue, aquella criatura callo abatida en solo un disparo, le di unas patadas para comprobar si estaba muerto y no resultaba moverse, por lo que simplemente tomé el machete y lo tire al lago, luego me fui de regreso llendo por la orilla del campamento.
"Otro trabajo bien hecho y sin lesiones."
Dije despreocupada, es imposible que alguien sobreviva a eso, aparte ví como fragmentos de su cráneo habían salido volando.
Pero grave error, escuché pisadas rápidas en mi espalda, me di la vuelta y el denuevo de pie sin nada en mano. Iba a sacar mi arma Pero unos huesos salidos del suelo con forma de estacas impidieron eso dañando mi mano, me hice para atrás para revisarme la mano y el aprovecho para acercarse a mi, me gire para mirarlo y ver sus estadísticas.
__________________________________________
*???? Se interpone en tu camino*
HP/???
ATK/50
DEF/780
*Ch Ch Ch... Ah ah ah...*
/La batalla comienza/
__________________________________________
\Narrador\
El Esqueleto caminaría hacia ella, mientras Frisk lograba sacar de su bolsillo el revolver apunto al esqueleto denuevo, empezó a disparar tiro tras tiro el esqueleto seguía avanzando tal y como si ignorara el daño hasta que a estar a escasos cm de Frisk y que ella se le acabará la munición intento tomarla del brazo, pero Frisk lo esquivo tirandose hacia un lado comenzó a correr unos cuantos metros y el esqueleto solo camino, Frisk aprovecho esto para empezar a armarse sacando piezas de armadura tales como unas botas que mejoraba su velocidad y resistencia, una chaqueta de policía y antibalas.
__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Batallas de Sans
Fanfictionantes que nada se que estos conceptos de Sans ya existen, Pero quiero decirles que hace más de 3 años que llevo con las mismas ideas, y mejorando las, puede que me digan cosas Pero solo lean y ya, en total estoy más muerto xd