Mikoto estuvo todo el día consolando al menor de sus hijos , este era quien más afectado se veia con la noticia . Se culpaba a si mismo por dejar que su hermano se escapará con alguien, se sentía responsable y no podia hacer nada por tranquilizarlo .
- Sasuke...mi pequeño bebé - su madre hablo despacio sin dejar de acariciar su cabello , el menor ya había dejado de llorar pero seguía abrazándola ,temia soltarla y que se valla como su hermano - Cuando fueron a casa de kushina... ¿Minato se comportó extraño?
- ¿Porqué l...lo preguntas okasan? - murmuró mientras apretaba con fuerza sus manos en el vestido de su madre
- Solo quiero entender el motivo de tu hermano - dejo de acariciar su cabello y suspiro separándolo de ella para verle el rostro , le empezó a acariciar la mejilla y le dio una pequeña sonrisa para relajarlo - No creo que fuese capaz de dejarte
- P...pero lo hizo - sus ojos denuevo se pusieron brillosos por las lágrimas y sus labios temblaban - S...se fue ... E...el tenía que lavar m...mi di...no... dinosaurio
- ...Sasuke - mikoto denuevo lo atrajo a sus brazos y empezó a mecerlo con suavidad - Tu hermano volverá , lo prometo
El menor asintió comenzando a sollozar denuevo , quería creerle a su madre pero algo dentro de él le decía que no era real , que su hermano no volvería . O al menos no por mucho tiempo , sabían que era un ninja muy astuto e inteligente para cubrir sus huellas.
Si no llegaron a encontrar nada de él hasta el momento significaba que su hermano estaba muy lejos , tal vez en otra aldea con un hombre que ellos desconocían . Tal vez riéndose de la pena que sus padres y él estaban pasando .
- Sasuke voy a ir con tu padre para saber si encontró algo ¿Vienes conmigo? - le pregunto mientras se separaba de él
- Y...yo prefiero quedarme - agachó su cabeza limpiando su nariz - Tal vez vuelva
- Bien pero cuídate - beso su frente - volveré más tarde
- Claro Okasan - Sasuke hablo sin ganas y solo se acostó en su cama
Mikoto salió de la habitación y se apoyo en la puerta , sin evitarlo comenzó a sollozar bajito , tapaba su boca para ahogar sus sollozos e intentaba respirar lo más despacio que podia .
- "¿Adónde pudo haber ido mi bebé? ¿Con quien?" - respiro ondo y se seco las lágrimas con violencia
Bajo las escaleras y salió corriendo a la estación de policía donde Fugaku se encontraba.
~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Miro el suelo y ajusto la manta a su cuerpo , con esfuerzo se apoyo a la mesa de noche y se levantó de la cama , sus piernas estaban débiles , le dolía la cadera y la cabeza todavía la sentía dando vueltas.
Cerró por un momento sus ojos para relajarlos y al abrirlos miro la pared a su costado y se apoyo en ella , se quejó por el dolor pero igual intento avanzar despacio .
- E...esto duele - siseó mientras apretaba su quijada y se tambaleaba
Su cuerpo parecía que no quería cooperar porque se iba de un lado a otro , empezó a ver el cuarto , se apoyo a un ropero el cual se veía viejo ya que tenía pequeños agujeros donde podía ver el interior . Siguió avanzando para rodear el ropero y lo abrió , dentro de el había ropa sencilla , pantalones de pijama y polos largos y anchos , reviso un poco más y encontró un pequeño vestido rojo corto .
Lo ignoro y cerró el ropero para luego revisar los cajones y encontrar bastante ropa interior y un botiquín de primeros auxilios.
Parecía que realmente Minato lo había planeado desde hace mucho tiempo .
ESTÁS LEYENDO
¿Hokage?
RandomMinato se obsesiona con el capitán Ambu de 16 años . El solo quiere verlo arder en el infierno mismo .