Recuerdos

19 2 0
                                    

¿Qué tan malo puede ser estudiar la universidad en una militarizada?

(....)
Las listas con los alumnos aprobados era publicada 200 jóvenes eran aceptados en aquella prestigiosa universidad.

—Aprobé el examen, quedé en la universidad –la felicidad en Jordan era notoria

Esa era su última oportunidad de ser apoyado por sus padres después de 3 exámenes reprobados y por lo tanto ser rechazado en aquellos centros de estudio.

—Felicidades hijo, sabíamos que no te ibas a rendir, pero ahora que fuiste aceptado debes saber que no es cualquier escuela es una escuela de mucha disciplina –lo felicito Kevin uno de sus padres

—Vas a ir a una escuela militarizada el tiempo que duren tus estudios vas a vivir como una persona que trabaja para el país, queremos verte terminado esa carrera que cuando salgas de ahí sea con un título de médico –habló Julián el otro padre del chico

—Y lo haré se que no será fácil pero lo lograre, no los defraudaré, cuando salga de ahí me verán con mi título de Médico.

Desde niño ese fue su sueño ver a sus abuelos Memo y Leo trabajar y ejercer como médicos de su propia clínica le llamó su atención, estás ideas sólo crecían. Al terminar sus estudios básicos empezó su búsqueda de universidades desde públicas hasta privadas quedando en el intento pareciendo que la medicina y el nunca se llevaron su última oportunidad la universidad militarizada. Los opiniones de sus padres y abuelos le sirvieron para tomar la decisión de tomar el examen y llevar el estilo de vida de un militar si era necesario para lograr ser un médico.

El día del examen fue de los más estresantes, miles de chicos llegaban a las instalaciones, sus padres lo dejaron en la entrada de la universidad deseándole suerte, fueron 3 horas eternas.

La espera por los resultados fueron lo peor, los pensamientos de no haber pasado el examen lo carmomian, el que haría si no pasaba, ¿Sus padres lo apoyaran si no lograba pasar?

“Los resultados ya fueron publicados en la página de la universidad”

Los nervios eran más que otra sensación en él, busco en internet el sitio de la universidad la lista era larga parecía que su nombre no estaría entre los seleccionados “Alvarez Alvarez Jordan” lo había logrado era uno de los 200 chicos que podría estudiar la carrera de sus sueños.

Los siguientes días fueron trámites, el siguiente paso era confirmar su inscripción a la universidad, en aquel lugar estaba rodeado de muchos más jóvenes de su edad se preguntaba cuántos de ellos serían sus compañeros en un futuro.
En ese momento pudo notar la disciplina de aquella institución faltaba poco para la hora que habían sido citados sólo una parte ellos eran los citados del día la puertas empezaban a ser cerradas cuando un último chico entraba corriendo.

—¿Disculpa está ocupado? –era aquel chico, solo quedaba un asiento libre a su lado
—No, está libre –quitó su mochila del asiento para que tomara asiento el contrario

Uno a uno eran llamados a lo máximo tardaban 15 minutos en aquellas ventanillas cada vez quedaba más solo aquella sala Jordan solo miraba como uno a uno eran llamados y de rato abandonaron el lugar al lado de el solo quedaba aquel chico que miraba su celular en la espera de ser llamado

—Peña Alexis –una de las ventanillas llamó al siguiente chico

Aquel chico a su lado se puso de pie para ir a la ventanilla, varios nombres después fue su turno la persona de ventanilla le pidió su documentación varias indicaciones después estaba oficialmente inscrito sus clases empezarían en dos semanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora