cap 13: Bastardo conchetumare

147 12 9
                                    

Felix pov's

Me desperté con el sonido de la alarma y un gran dolor de cabeza por obvias razones, tengo la guatita revuelta de tanto nervio, no se como le voy a decir a Hyun todo, aparte literalmente aparte de los chiquillos y yo nadie mas sabe NI EL CHAN SABE PO WEON.

Estoy recagandome hasta las patas, like ¿? No se en donde meterme loco won, estoy apunto de ponerme a llorar y eso que recién desperté... Agarré mi cel y lo primero que vi fue un mensaje de mi amorcito bello.

[ Hyunnie 💕 ]

wenos días mi vida 😘

¿cmo esta el rey y dueño de my heart???

Acuerdate que hoy no tenemos clases mi rey pk todavia no entramos a eaa wea oficial 🗣

Sjbfkanfna cuando digo oficial me acuerdo de ese weon del tiktok k dice tdo el rato oficial fkekofkfkwkw
                                    [le diste ❤ a este mensaje]

[ Yo ]

El xander??? Ksbfnsns

Hola amor ♡♡♡♡

Desperte super :3 y tu cmo amaneciste mi vida? Y gracias por acordarme amor ♡♡

[ Hyunnie 💕 ]

ese mksmo

no es por nada mi rey, yo desperte bienctsmbien

bebé y si almorzamos en el mall antes de irnos a la placita? 🤤🤤🤤

[ Yo ]

yappp, como a las 13:00???

[ Hyunnie 💕 ]

sisisisi, te paso a buscar yo 😘

[ Yo ]

Oekyyy

Y asi seguimos hablando durante una hora hasta que dieron las 9am y fui a hacerle el desayuno a mi mami que hoy entra a las 11 a trabajar. Yo quiero tanto a mi mamita, es tan linda y cariñosa que daria mi alma por ella jijiji yo la amo.

Me puse las pantuflas de gato y baje a la cocina despues de lavarme la cara y hacer mis necesidades. Saludé a Michael mi perro y le di comida al feo ese, entré a la cocina y puse la tetera primero que nada, calenté pancito y puse la mesa, saqué el queso, jamón, mantequilla y la leche por que a mi mami le gusta el café con leche, después puse las tazas y ahí me relaje un poco esperando la tetera mientras sacaba el pan y...

-¡AY CONCHETUMARE! -el aweonao de la casa (yo) no apagó la cocina antes de sacar el pan por lo que me termine quemando con la caga de tostador. -Puta que soy gil, me esta doliendo ma que la conchetumare. -recogí el pan que tire, apagué la cocina y me empecé a mojar mi manito con agüita helada para que se me pasara el ardor, en eso escuché pasos que venian de la escalera.

-¿Felix? ¿estás bien bebé? -venía mi mamita terrible preocupada hacia mi. -Escuché un grito mientras estaba en el baño, ¿que pasó?

-Nada mami, me quemé la manito nomas pero ya estoy bien, no me duele. -la miré con una sonrisa mientras le daba un besito en la frente. -El desayuno esta listo mami

[CUIDAO!! | hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora