─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───Al dia siguiente, te despiertas con un fuerte estrépito abajo. No es del todo infrecuente en esta casa, lo descubrirás rápidamente, pero sigue siendo desconcertante.
Más ruidos y golpes te llevan a la cocina, donde Mabel se tambalea en una pequeña escalera frente a la despensa. De puntillas, alcanza lo más alto que puede para alcanzar una pequeña caja amarilla en el estante superior: mezcla para panqueques.Sin decir una palabra, vas a su lado y le quitas la caja del estante, colocándola en su mano extendida.
Mabel: Oh, T/n! ¡Gracias! tio Stan lo puso en el estante superior por alguna razón, pero yo quiero... no, ¡necesito algunos Mabelcakes! Es una emergencia para el desayuno.
Ella mueve sus dedos libres en tu cara y no puedes evitar reírte. Se nota que la casa cobra más vida cuando esta niña está cerca.
Mabel: Quieres ayudarme a hacerlos? ¡Solo necesitamos leche con chocolate, café, colorante rosa y Pot-o-Gold-O's para hacer realidad este sueño de desayuno!
Por... delicioso... que parezca, te inclinas a preguntar dónde entra el café en la mezcla cuando te das cuenta de que la casa está sospechosamente silenciosa.
T/n: Mabel, ¿dónde están todos?
Mabel: Oh! tio Stan necesitaba cosas para tu auto, así que fue a buscar cosas de tecnología mecánica para eso. y tio Ford está... en alguna parte...
Dipper: Escuchó que el Abominable Bro-Man estaba tratando de robar refrescos a los campistas, así que fue a ayudarlos.
Dice dipper a lo lejos, asomándose por la puerta
Mabel: Sí, ahí es donde fue. Lo sabía totalmente.
T/n: Así que los dejaron hacerse el desayuno solos?
Aún no conoces a la familia lo suficiente como para saber que esto es algo común, por lo que la idea de dejar a dos adolescentes solos para que se las arreglen solos parece bien... si uno de los adolescentes no fuera Mabel, de todos modos. Todavía no sabes cómo encaja el café en sus "Mabelcakes", pero ahora realmente no quieres saberlo. Dipper intenta ocultarle la mezcla para panqueques a Mabel mientras ella toma la leche con chocolate del refrigerador; aparentemente él tampoco quiere descubrirlo.
T/n: Mabel, eh... Si bien tus Mabelcakes suenan absolutamente divinos, ¿por qué no...?
tratas rápidamente de pensar en algo para no herir sus sentimientos
T/n: Hay algún lugar donde podamos salir a desayunar? deberíamos guardar los Mabelcakes hasta que regresen tus tíos, sé que no querrían perdérselos.
Mabel: Pero quiero perfeccionar mi receta! ¡Tengo que mejorar en la cocina, la repostería y esas cosas para poder sobrevivir en el mundo! ¿Qué pasa si en la escuela secundaria tengo que hornear cosas y la gente es mejor que yo?
Mabel luce muy agitada, tirándose del cabello con ambas manos.
Mabel: Si no puedo hacer los Mabelcakes perfectos, nunca podré estar en Bad Dreams Dining... Tengo que impresionar a Gerald Rambone, T/n. Es mi destino.
T/n: Quizás Dipper pueda ayudarte a hacer algo diferente? Deberíamos guardar los Mabelcakes para otro día. Un día más especial.
Mabel: pero T/n...
Mabel, todavía parada en la escalera de mano, se acerca y aprieta tus mejillas, sus ojos muy abiertos miran fijamente tu alma.
Mabel: Cada día es un día especial con Mabelcakes.
ESTÁS LEYENDO
꧁ᰔᩚSwooning Over Stanᰔᩚ꧂
RomanceUn viaje por carretera durante el verano provoca una pausa inesperada en Gravity Falls. ¿Podrás conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados de Mystery Shack? ¿O te marcharás con las manos vacías? La historia no es mía, yo solo traduz...