[ Antes de empezar, aclaro que Wolverine, o Logan, como quieran decirle, narrará toda la historia. Ahora si. ¡Disfruten! ]
Me encontraba solo en el living. Normalmente la ciega Al me acompaña, pero salió hace un rato con unas amigas.
Miraba la televisión apagada, pensaba en Wade... Pensaba en qué puto momento logré enamorarme de él, pensaba en como me ponía nervioso con tan solo un roce o un simple apodo...
Todo esto, hasta que se abrió la puerta de la habitación de Wade, saliendo él mismo por ella.
- Hey, Logan. ¿Dónde está Al? - Fue lo primero que dijo.
- Se dice buenas tardes. Y respondiendo a tu pregunta, solo dijo que iba a ir a la casa de unas amigas. - Respondí con un tono más serio del que normalmente tenía.
- Uuuh... Alguien está de mal humor. ¿Qué pasó tetón? ¿Un día de mierda? - Dijo, con su típico tono coqueto que siempre usaba con él.
Últimamente, he estado notando que su tono coqueto conmigo estaba teniendo otras intenciones, más que provocarme para hacerme enojar, quería provocarme de otra manera...
Una manera más... Íntima.
Intenté no pensar en eso. ''Solo son tus pensamientos, Logan'' Me dije a mí mismo.
- Todos los días son una mierda. - Respondí cortante.
- Daaaleee... Tampoco puede ser tan malo, hoy podríamos tener un día entre los dos, si eso te hace sentir mejor. - Trató de animarme, pero lo miré, incrédulo.
- Más que hacerme sentir mejor, me darían ganas de apuñalarte. - Bufé.
- ¡Andalee! Y te compro lo que quieras, alcohol, comida... O incluso podemos ir a un restaurante, yo invito. - Me sonrió, y esta vez lo miré, interesado.
- Está bien... Tú nunca aceptas un no por respuesta. ¿No es así? - Me levanté.
- Jamás. - Reí a lo bajo.
Salimos del apartamento, sin antes dejar una grabación a la ciega Al, por si volvía y no nos encontraba.
Caminamos unas 5 cuadras, hasta que nos encontramos con Gambito.
- ¡Gambito! Guapo... ¿Qué tal? - Hablo Wade a Gambito, noté como Gambito se sonrojaba por el apodo recientemente dicho.
Me generó un extraño sabor amargo...
Los apodos coquetos de parte de él son para MÍ, no para ese analfabeto.
- Wade... Logan. Que casualidad. - Dijo con ese tono francés que me hartaba apenas lo escuchaba.
Aunque de por sí, él mismo me hartaba.
- Nada, Loguie y yo solo salimos a caminar. - Me sobresalté ante ese apodo.
- Mmh... Entiendo, bueno chicos, nos vemos luego. - Se despidió.
- Adiós lindo, cuídate. - Le tiró un beso mientras sonreía, y Gambito solo se sonrojaba.
Lo odiaba.
Rechiné ''disimuladamente'' los dientes, ''disimuladamente'' porque Wade lo notó.
- Primor. ¿Pasó algo? - Me tomó del mentón.
- ¿Cuál era la puta necesidad de decirle todos esos apodos al analfabeto ese? - Lo miré, serio.
- Espera... ¿Acaso estás celoso? - Me dedicó una sonrisa coqueta, abrí los ojos como platos.
- ¡N-no! ¡Que te crees! - Exclamé, mintiendo, pero a la vez, con un poco de sarcasmo.
- Está bien... - Se le veía poco convencido, mierda.
ESTÁS LEYENDO
[𝕆ℕ𝔼-𝕊ℍ𝕆𝕋] BITE ME- Poolverine
RandomQuizás Deadpool y Wolverine puedan ser más que solo compañeros de misión...