El encuentro.

17 1 1
                                    

El 30 de noviembre del 2023, era un día soleado, Nicolás estaba hablando con Bela mientras caminan por las calles, Nico tenía las manos en los bolsillos.

Nico era Un chico que mide 1.70, tiene pelo castaño oscuro con un par de mechas azules, el peo le llega un poco al cuello , sus ojos son castaños oscuros, lleva un gorro gris de spider-man. Un buzo verde de adidas y un jean celeste con estrellas, junto q unas zapatillas negras con blanco y Lleva auriculares de vincha blancos. Lleva un pequeño bolso de monster energy, lo lleva con la correa desde el cuello hasta la cadera. Tiene un arito/arete de estrella en la oreja derecha, mientras en la izquierda tiene una de una cruz plateada. Tiene un piercing en el labio.

Ambos seguían caminando, Nico evitando estar muy cerca de bela aunque ella se acercaba a él, cuando estaban a mitad de camino se topan con un chico, otro amigo de bela que Nico no conocía, bela al verlo se lo presenta a Nico de mala gana.

Bela: Nico, él es Aiden, Aiden, él es Nico.

Nico saluda a Aiden con una sonrisa mientras agita la mano en forma de saludo, Aiden parecía menor que Nico, pero notando sus rasgos se veía que era mayor que él, aunque Nico no se lo crea.

Aiden le devolvió la sonrisa junto al saludo a Nico, Aiden a primera vista era un chico amigable.

Aiden Es Un chico pelinegro, de unos 1.56 cm de altura, usa lentes, lleva un piercing en el labio, tenía unos aretes, en su oreja derecha tenía uno en forma de luna, también tenía varios piercings en las dos orejas; en la oreja izquiera tenía un arte en forma de fresa, lleva un sueter, un pantalon holgado, unos pinches de estrellas y fresas, en su espalda lleva su guitarra guardada en su estuche, dentro tambien lleva su cuarderno de canciones, junto con su diario. Tiene unos audífonos colgando detrás de su cuello. Lleva una mochila chica donde lleva Mangas y Libros.

Aiden: Hola, mucho gusto, Nico.

Aiden le dice de manera suave y calmada mientras tenia las manos en los bolsillos de su sueter, mirando a Nico, con una sonrisa.

Nico: Hola..

Dice Nico con una sonrisa. Bela al verlos frunce el ceño, toma a Nico de la muñeca y comienza a caminar apresurada, Nico levanta una ceja ante esto pero la sigue mientras mira hacia atrás y saluda a Aiden sacudiendo la mano mientras sonríe.

Aiden: Oh.. adios Bela..!

Dice mientras movia la mano en forma de despedida mientras miraba a Nico con una sonrisa.

Nico: Oye, que fué eso?

Le murmura a bela mientras camina, al no obtener una respuesta suspira y siguen caminando. Así pasaron días, incluso meses, Nico aún recordaba el encuentro con Aiden, igual se puso los auriculares y se preparó, ya que estaba de vuelta a clases después de vacaciones. Se puso su uniforme mientras escuchaba música, el uniforme era una camisa blanca junto a una corbata roja con azul, se pone la campera de la escuela que tiene el logo de esta. Estaba ligeramente nervioso ya que iba a ser su primer día en esa secundaria, ya que por unos inconvenientes en su anterior secundaria tendría que cambiarse.

Comenzó a caminar hacia su nueva secundaria. Cuando llegó se quedo sentado en las escaleras esperando a poder entrar, veía a la gente pasar mientras él estaba sentado escuchando música y dibujando. Siguió viendo a la gente pasar, hasta wue vió una figura familiar, era, Aiden?!

Nico sacudió la cabeza y siguió en lo suyo sin querer molestar.

Aiden se camino por la escuela, mirando a todos lados, buscando un lugar donde sentarse a esperar a que comiencen sus clases.

Aiden: Por aca deben de estar las escaleras..

Aiden camino a las escaleras y miro a alguien que se le hacia familiar, este ultimo se paro frente a el y toco suavemente su hombro intentado llamar su atencion, mientras tenia sus audifonos en su cuello.

Aiden: Ehm.. oye te me haces familiar, ¿nos conocemos?

Aiden tenia mala memoria sobre los rostros de las personas que no miraba mucho, pero estaba seguro de que era el chico de aquel dia.

Nico se baja los auriculares dejándolos colgando de su cuello.

Nico: Perdona, dijiste algo..?

Dice tapando el cuaderno con los brazos mientras entrelaza los dedos y se le queda viendo. La verdad no lo había escuchado bien ya que tenía la música a todo volumen.

Aiden se rie un poco y se agacha mirandolo mientras se aclara la garganta.

Aiden: Si, dije que si nos conociamos.. pero ya me acorde de ti, ¿eras Nico, no?

Aiden le sonrie mientras lo mira alegremente.

Nico se acomoda aún sentado en las escaleras, se acomoda de manera para quedar frente a él.

Nico: Ah.. si, eres Aiden verdad?

Dijo Nico con una sonrisa amistosa mientras cierra el cuaderno.

Aiden se pone de pie y estira su mano hacia el, con una sonrisa alegre bien marcada en sus labios.

Aiden: Si, soy Aiden, mucho gusto, Nico.. creo que no nos presentamos como corresponde aquel dia.

Aiden rie un poco esperando a que tome su mano.

Nico lo mira y le toma la mano para levantarse y luego le estrecha la mano a Aiden con una pequeña sonrisa.

Aiden: Es verdad, ese día bela me arrastró hacia otro lado- aún no entiendo porque..

Dice Nico sonriendo mientras sostiene su cuaderno con la otra mano.

Nico: eres nuevo aquí? O ya estabas desde antes?

Aiden se toca un poco el cabello mientras lo mira.

Aiden: Si, jaja.. Bela es asi, no es la primera vez que lo hace, asi que tranquilo.

Aiden lo mira con una sonrisa y suelta su mano con cuidado para no ser grosero, estando algo contento.

Aiden: Me acaban de transferir a este, por que nos cambiamos de casa.. tu eres nuevo?

Nico: enserio? Es la primera vez que se comporta así conmigo.

Dice Nico sonriendo y da un pequeño paso hacía atras para no interrumpir su espacio personal.

Nico: En fin, a qué año vas ahora?

Dijo con una pequeña sonrisa esperando la respuesta de Aiden.

Aiden: Entonces, es asi solo conmigo.

Diria Aiden para si mismo, mientras lo mira, y luego solo se rasca un poco el cuello.

Aiden: Voy en Segundo año, y tu?

Le dice mientras se acomodaba la guitarra en su espalda y su mochila pequeña.

Nico: Yo también.

Dijo Nico sonriendo mientras notaba la guitarra pero no pregunta para no incomodar a Aiden con tantas preguntas.

Nico: Yo también.

Dice Nico sonriendo mientras guarda el cuaderno en su mochila, se le queda viendo por unos segundos hasta que escucha la campana y los chicos comienzan a a entrar, Nico le hace una señal con la cabeza a Aiden mientras también comienza a caminar hacia a dentro.

Aiden: Vaya, vamos en el mismo año, que suerte

Diria Aiden, mientras se acomodaba el estuche, y suelta una pequeña risa estando algo contento.

Aiden: Ya tocaron.. eso fue rapido.

Aiden comienza a caminar junto a Nico, mientras intenta pensar en un tema de conversacion interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

From Friendship to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora