Narra freddy:
Yo: bueno ya que todo el mundo se presento es hora de ubicarnos y de decidir con quien dormirá cada uno , bueno cada uno dormirá con su toy eso quiere decir que ( yo y fred , bonnie y bon-bon , chica y chic , y por ultimo foxy y mangle ) bueno ahora todo el mundo a descansar que Mañana vamos a ubicarnos en nuestras respectivas áreas de trabajo así que adiós y buenas noches a todos.
Todos menos freddy y fred: adiós buenas noches.
Narra foxy:
me toco dormir con mangle pero voy a aprovechar para mostrarle la pizzería.Yo: oye mangle que te parece si antes de dormir te muestro la pizzería.
Mangle: claro porque no- dije y el me comenzó a mostrar la pizzería.
Yo: bueno esta el la kids cove , este es el prize corner , este es el show estage , etc... - en ese momento noto a mangle y parece tener algo de sueño.
Mangle: yo ya tenia algo de sueño pero quería decir escuchando a foxy hablar perece una persona muy amable y amigable pero sin querer solté un pequeño bostezo * aaau * ( bueno sonido de bostezo ) y rápidamente me tape la boca para que foxy no lo escuchara y parece que no lo escucho.
Yo: oí el pequeño bostezo de mangle y me use como si no lo hubiera escuchado y yo solté también un pequeño bostezo y le dije mangle que tal si nos vamos a nuestro cuarto ( no lo mal piensen --.--' ).
Mangle: cuando foxy digo eso me sonroje un poco y solo acenti con la cabeza.
Yo: te ves hermosa cuando te sonrojas pero al darme cuenta de lo que dije yo también me sonroje.
~~Ya en la piratería cove~~
Mangle se fue al sillón yo yo le pregunte ¿que hacia allí ?
Mangle: ¿que no voy a dormir aqui?.
Yo: clara que no mangle tu vas a dormir en mi cama- le dije firme.
Mangle: pero foxy esa es tu cama y no quiero ser una molestia para ti- dijo algo triste.
Yo: mangle tu nunca seras una molestia para mi *sonrojado*.
Mangle: *también sonrojada* okey foxy gracias por dejarme dormir en tu cama.
Yo: demanda amor.
Mangle: ¿ amor ?.
Yo: digo-digo mangle.
~~Un rato después ya son como las 12:30 am~~
Mangle: pss foxy , foxy.
Yo que paso mangle- dije medio adormilado.
Mangle: ¿puedo dormir con tuvo es que tengo miedo?- dijo tímidamente y algunos sonrojada.
Yo: clara acuestate a mi lado- dije y acto seguido mangle se acostó a mi lado y estaba muy muy fría y temblaba así que decidí abrazarla y cuando ella noto el abrazo se acurrucó en mi poecho y me dijo.
Mangle: ¿foxy te puedo hacer una pregunta?.
Yo: claro mangle.
Mangle: tu crees que soy hermosa * sonrojada*
Yo: cuando dijo eso recordé la que le avía dicho ase unos momentos atras , tome una bocanada de aire y le diré que si que creía que era hermosa.
Mangle: cuando foxy dijo eso yo me sonroje a más no poder y le dije que yo creía que era muy guapo y amable.
Yo: al eschur eso sentí algo muy bonito dentro de mi algo que nunca había sentido por alguien- cuando me salí de mis pensamientos puede ver a mangle viéndome fijamente a lo cual me acerque a ella y la besa en la frente y le dije buenas noches mi bella marinerita y me dormí.
Mangle: foxy ma beso la frente y me dijo que soy su bella marinerita y su durmió yo solo podía sentir como mi corazón latía muy rápido y antes de cerrar mis ojos le bese la frente y la dige- descansa mi bello capitán foxy y después de eso cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Hola gente del world aquí les habla su amigos killer fox estables hice el capital mas largo y de ahora en más (**) esas visitas significan que es un pensamiento y bueno más nada así que coman nutella que es buena para ustedes chao-chau.