En una ciudad destruida con cadáveres putrefactos en las carreteras, se podían ver a un grupo de cuatro supervivientes.
Alex: alto.
Le dije a mi grupo para agacharme a un cuerpo y tocar una cosa viscosa de color verde.
Alex: nunca había visto algo como esto.
Dante: que mierda ya deja de tocar esa porquería.
Lo miro de reojo, y me levanto para pasarle mi mano dónde tenía todo esa cosa viscosa en su ropa.
Alex: están mirando muy rápido.
Dante: aag no seas puerco Alex, aag que asco.
Estábamos por seguir pero se escucharon unos llantos.
Scarlett: hay alguien dentro.
Dijo preocupada, mientras yo miraba un callejón.
Alex: Scarlett conmigo, cami tu quédate con dante a vijilar.
Cami: ok.
Agarre mi arma con fuerza, y comense a caminar junto a Scarlett.
Scarlett: hay alguien?, solo queremos ayudarte.
Dijo mientras tenía doble pistola con linternas, comensando a alumbrar el callejón, al ver una puerta la abrieron, para despues pasar lo siguiente.
(Imaginen que bill soy yo, Francis es dante, Louis es cami y Zoey es Scarlett)
Después de subir a la asotea, nos pusimos a descansar.
Cami: mierda de lo que nos salvamos.
Scarlett: si eso estubo Serca.
Alex: chicos esto no a terminado
Dije mientras comensaba a fumar, mientras el resto me miraba.
Alex: la verdadera fiesta estará al pasar el otro lado de la ciudad.
Dije mientras me dirigía a una mesa y agarraba un arma que me gustó bastante.
Alex: a matar a esos hijos de puta esas son mis instrucciones.
Dije mientras caminaba hacia una puerta siendo seguido por todos, estábamos bajando el edificio matando a los zombies que se cruzaban en nuestro camino, al bajar por completo ví que las calles estaban vacias, asi que ise una seña para que siguieran.
Dante: esto está silencioso.
Dijo en guardia.
Cami: bastante diría yo.
Alex: estén alerta no bajen la guardia.
Dije Mientras apuntaba a todos lados pero se escuchó un gruñidos que nos ISO voltear.
Cuando volteamos vimos lo que parecía un perro, pero su carne estaba en un estado de putrefacción.
Alex: pero que mierda es esa cosa?!!.
Dije sorprendido.
El perro nos vió y comenzó a gruñirnos para porteriormente correr asia nosotros.
Dante le metió un tiro en la cabeza, matandolo.
Alex: esto también les afecta a los animales.
Cami: al parecer si.
Dijo mientras seguían caminando cuando un sonido se escuchó por todos lados.
Scarlett: esto tiene que ser una broma?!!.
Grito viendo como un tank IVA asia ellos, mientras zombies salían de los callejones.
Alex: vallanse.
Scarlett: que?.
Alex: yo los distraigo.
Dije mientras caminaba asia el frente, Scarlett me intento parar pero cami y dante la pararon.
Yo prepare una Molotov y la lanze hacia el tank y la orda de zombie,asi prendiendole fuego, mientras comensaba a disparaba, cami dante y scarlett se fueron aunque scarlett intentaba soltarse mientras lagrimas salian de ella.
Fin prologo.
Muy corto pero haber es un pequeño prologo así que disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
yo en left 4 dead 2
Actionala verga me gusta este juego y decidí Aser le un a historia xd