—Brook me cayó bien—Luffy puso sus brazos detrás de su cabeza.
—Si, a mi igual—Opinó Vivi—Por cierto, Nami, ¿querias decirme algo antes ¿no?
—Si... Pero no te preocupes, no es nada importante—Ella negó con la cabeza
—Está bien, si necesitas algo ¡solo dimelo!
Los ocho caminaron un poco, hasta que se dieron cuenta de que alguien faltaba.
—Esperen falta alguien—Sanji se detuvo mirando hacía los lados—¿Donde está Zoro?
—¿Eh?—Luffy también se detuvo al ver la ausencia de su amigo—¡Es verdad, Zoro se perdió denuevo!
—¿Denuevo?—Law levantó una ceja—¿No es la primera vez que pasa?
—No, el se pierde muy seguido—Nami puso los ojos en blanco—Justo cuando pienso que este idiota no puede hacer más tonterías hace esto.
—¡Hey, chicos!—Shanks apareció detrás de ellos—Necesito a dos de ustedes...
—¿Hicimos algo?—Robin agachó la cabeza
—No, simplemente necesito ayuda—Explicó—Luffy, Law, ¿pueden ayudarme ustedes?
—Si, claro—Contestaron a coro
—¿Quién va a ir a buscar a Zoro?—Preguntó Usopp
—¿Zoro se perdió denuevo?—Preguntó Shanks, todos asistieron—Sanji, ¿puedes ir a buscar a Zoro? también quería hablar con el.
—Si, yo lo hago—Sanji salió corriendo a buscar a Zoro
Robin sonrió y soltó una carcajada.
—¿Qué pasa, Robin?—A Vivi se le contagió la risa
—Nada, nada—Negó entre risas—Solo un pensamiento.
Law y Luffy recorrieron pasillos y oficinas hasta llegar a la oficina de Shanks, era gigante, con dos ventanas más grandes que una cama de dos plazas que daba vista hacía el gimnasio.
—Ah, van a tener que esperarme un poco...
—¿Por qué?—Preguntó Luffy
—Porque dejé unos papeles en un salón—Explicó—Solo qué no recuerdo en cual...
Shanks se quedó pensando unos segundos, Luffy solo quería reírse, aunque no sabía porque.
—Quédense aquí, iré a buscar en unos salones—El salió de su oficina dejando a Law y Luffy sólos.
—¿Qué hacemos ahora, Torao?
—¿Torao?—Law levantó una ceja—¿Con quien hablas?
—¿Con quien más?—Luffy fruncio el seño—¡Contigo, estamos solos!
—¿Pero por qué me dices Torao? ¡Me llamó Law!
—No lo sé—Luffy alzó sus hombros—Simplemente tienes más cara de Torao, ¿te molesta?
—No, dime como tu quieras
—¿Quieres escuchar mi teoría de porque los pepinos de mar son los seres más poderosos del planeta?—Los ojos de Luffy brillaron.
—Está bien—Law soltó una carcajada.
Pasaron unos diez minutos, Luffy le contó a Law su teoría con pruebas y ejemplos, Law prestó atención hasta el último detalle.
—Y con eso... Concluyó mi teoría.
—Wow...
—Asombroso ¿verdad?—Luffy sonrió—Soy una mente brillante
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De La Clase Alta
Dla nastolatkówZoro, Nami y Luffy son mejores amigos que se mudan al North blue por una beca en una buena escuela, pero todo cambiara cuando se enamoren de Sanji, Vivi y Law, hermanos e hijos de la persona más adinerada del país.