Prólogo

6 1 0
                                    


[...]

Aquella noche parecía unas más de las que había tenido , aquellas en las que escuchaba mi cuento favorito y por unos momentos contemplaba la hermosa luna , en donde dormía plácidamente en mi cama , mientras abrazaba mi peluche favorito.


















❝ 𝗘𝘀𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 ❞

[...]

Corría tanto como mis piernas me lo permitían , miraba por todos los lados con temor , mi corazón estaba a mil . Sentí mi mejillas húmedas , las lágrimas acumuladas en mis ojos me impedía ver con claridad el camino.

Con dificultad seque mis lágrimas , a pesar de eso salían unas tras otras .. parecían no tener fin . Ahogaba mis sollozos para no llamar la atención. Solo quería que todo esto fuera una pesadilla , que sólo fuera un sueño de mal gusto , quería que esto sea una mentira.

Tosí.

El humo cada vez se expandía más y más , mis piernas , mis pulmones , mi corazón a una velocidad acelerada. Mi cuerpo pedía a gritos que dejara de correr y .... Eso hice .

Me detuve abruptamente , jadeaba tratando de recuperar el aliento , el humo de aquel incendio me impedía respirar. Oía gritos de niños ; abraze con fuerza mi peluche. Retrocedí y vi todo el desastre que se había formado.

¿ Dónde estaba el héroe número uno ? ¿ Dónde estaban los héroes? ¡¿ Por qué no venían y acababan con esta pesadilla?!

Veía como ciertos de mis compañeros corrían huyendo de aquel infierno , estaban igual que yo . Temblando y sollozando de miedo .

- ¿ Pero qué tenemos aquí ? - mi cuerpo se tenso , la voz de aquella persona sonaba escalofriante.

Lentamente y con temor me gire para ver qué era el villano que había atacado mi hogar.

- Es solamente una niña miedosa - me dedico una sonrisa burlona , de mi boca no salía palabra alguna - Oh no , no , no llores , ¿ Te duele ver a tus amigos sufrir ? - interroga , mi cabeza se mueve indicando un si .

Era obvio , me dolía verlos gritar y suplicar ayuda , quizá podía ayudarlos con mi quirk pero ... Soy una cobarde.

El hombre se ríe amargamente , mira el lugar donde provenía los gritos , y donde cada vez el incendio se hacia más grande .

Me mira , sus ojos me examinaban , en su mirada noté que disfrutaba lo que había ocasionado .

- Por favor - suplique , mi voz salía en un susurro - Para esto , eso es mi hogar - lloro cada vez descontroladamente, mi respiración acelerada - ¡ Por favor !

- ¡ Cállate! - grita con irritación - Deja de llorar de una buena vez - me mira con desprecio , alza su mano dispuesto a lastimarme , cerré los ojos esperando el impacto.

Pero nunca llegó.

Abri mis ojos lentamente , noté que el villano estaba en el suelo quejándose de dolor . Quién lo había golpeado era ¡¡ El héroe número uno !!

- ¡ Todo está bien ! ¿ Por qué? ¡¡ Porque yo estoy aquí !! - exclamó , mi corazón sintió un alivio inmenso.

Aquel villano no quería asumir su derrota y empezó a pelear con el héroe número uno ... Era más que obvio quien ganaría .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲ  ✓ [ shoto x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora