Nota: Antes de empezar quiero decirles que no pondré algunas imágenes, ya que literalmente fuera de placas de metal que les cubran la vagina o cosas que les cubran los pechos.
Las mujeres de Kuroinu no llevan nada más.Mientras el comboy se dirigía a Feon, Izuku se sentó en la parte tracera del Humvie que encabezaba al grupo.
Frente a el estaba Olga, que debido a su altura estaba sentada en el suelo del vehículo y se había quitado su corona para que está no chocara con el techo.
También estaba algo inclinada, el medir casi 2 metros era algo incómodo en esta situación.
-Quiero que me hagas un resumen de la historia de este lugar y quien es el regente más importante- pidió Izuku a la mujer.
La elfa oscura miro a los ojos de su prometido maravillandose momentáneamente de ese hermoso color verde esmeralda.
Pero dejo esos pensamientos de lado y comenzó con la explicación.
-Desde que se fundo el reino de Eostia se ha sumido en constantes guerras civiles de poder y control del mismo, hasta el punto de que la mayoría de los habitantes terminaron siendo mujeres.
A raíz de esto, el último hombre que fue el rey de Eostia dividió el poder de gobierno entre sus hijas, creando así a las princesas caballero.
Como era de esperarse la sangre original se diluyó con en el paso del tiempo.
También se creo la religión de la diosa, una religión a una diosa sin nombre para ser específicos- se tomó un momento para tomar agua de una cantimplora.-Pero en algún momento y lugar desconocido apareció Celestine, debido a que no existe ninguna raza de los elfos cercana a estos lares, creyeron erróneamente que era la reencarnación de la misma diosa, le llenaron la cabeza con esas cosas y desde entonces tomo su lugar en este reino como la gran sacerdotisa y gobernante principal- termino de contar la historia para tomar agua otra vez.
-¿Dónde están estas princesas caballero?- pregunto Izuku.
-Actualmente solo existen 3, la primera es Alicia se encuentra en Feon, su prima Prim está en la ciudad vecina de Ur pero debido a que es muy joven aún no puede ser una princesa Caballero.
Luego está Claudia ella se encuentra en la ciudad de Ken, muy cerca de Geofu que es donde vive Celestine y la capital principal por así decirlo, Claudia comanda la mayoría de las tropas para la defensa y posibles ataques.
Finalmente está Maiya, está chica es la más nueva del grupo y su misión principal es proteger la ciudad portuaria de Ansur, ya que está es el medio de comercio internacional más importante- conto la elfa.
ESTÁS LEYENDO
My Hero's Gate
ФанфикIzuku Midoriya se encontraba en la parte trasera de su casa practicando un poco con su quirk debido a que dentro de 3 mes serán las pruebas de la ua. Durante la cena el desaparece repentinamente frente a sus padres y hermano, cuando se da cuenta que...