𝕸𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖑𝖆́ 𝖉𝖊 𝕲𝖊𝖓𝖘𝖔𝖐𝖞𝖔.

28 2 1
                                    


𝕄𝕦́𝕤𝕚𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕗𝕠𝕟𝕕𝕠 : ℕ-𝟠 ℝ𝕖𝕢𝕦𝕚𝕖𝕞 

𝙕: 𝙀𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙗𝙖𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤. 𝙎𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤; 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙂𝙚𝙣𝙨𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙤 𝙡𝙖 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙖𝙡 𝙇𝙪𝙣𝙖𝙧.

~~𝙀𝙣𝙩𝙚𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙇𝙚𝙜𝙖𝙘𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙪𝙣𝙖𝙩𝙞𝙘 𝙆𝙞𝙣𝙜𝙙𝙤𝙢


El universo, raro y desconocido es su origen, diferentes teorías mágicas y científicas han sido creados a lo largo del tiempo por varias mentes, unas mas concesas que otras, aun así, solo una es verdadera. Afortunadamente para los religiosos de diferentes culturas, en este universo todo lo que vemos y sentimos fue creado por los dioses, bueno, en realidad, solo fue parte a así. Todo es divino, en cada objeto y ser sin nombre habita un espíritu divino, entre los prácticamente infinitos espíritus divinos por cada "cosa", crearon su voluntad, su magia, algo que mas tarde la sacerdotisa humana Reimu, usaría para crear el sistema de spell cards (....)

El tiempo paso, naturalmente, la tierra logro poseer en gran parte del cosmos, los contados casos de organismos naturales, seres creador del polvo de la creación. Animales, es consecuente que el humano como también un animal este dentro de los seres naturales. Es importante, o mejor dicho, necesario saber del porque esto es importante. Como seres naturales, son completamente reales, pero esto es ridículo mencionarlo, cierto?.... Cuando por fin los humanos lograron poseer sociedades, y por consiguiente, desarrolar mejor sus ciencias, pudieron usar bien de su libre albedrio y subjetividad, esto se anudo al miedo natural de cada ser vivo por lo desconocido, y así, empezaron a nacer los  Youkai y los Dioses. Que es un Youkai? Un miedo, el miedo de los humanos en colectivo, lo llamado "inconsciente colectivo", hiso mella en la realidad y volvió carne sus miedos, vampiros, hombres lobos, onis, demonios etc... Este "poder" es especial, pues el inconsciente colectivo no es solo miedo, si no también fe y varias emociones, con fe, los humanos empezaron a ponerles nombres llenos de "fe" a las cosas, estos nombres hacían que los objetos que eran espíritus divinos, dejaran de ser completamente espíritus y tuvieran un nombre, pero al no ser miedo, por supuesto, no serian Youkais. Los seres ahora con cuerpo físico y parte de esa "divinidad" intacta serian conocidos como los Dioses. Todos los Dioses son reales mientras que en verdad los humanos así lo crean. Todo lo onírico, se convierte en realidad por las creencias humanas, las leyendas, los cuentos, el cielo, el infierno (...)


Los humanos avanzaron, sus ciencias lo hicieron, las cosas aunque naturalmente divinas, pueden explicarse por la "ciencia", puedes usar ambas, ciencia y fe, sin embargo, los humanos empezaron a creer solo en la ciencia, el porque es simple. De por si todo lo sobrenatural es, en cierto modo, falso, un sueño hecho carne, algo que no es real al completo, mas la ciencia si lo es. Con cada vez mas explicaciones, hubo menos miedo hacia lo falso, mítico, leyendas etc.... Tanto Dioses como Youkais peligraban, en el momento que no creyeran en ellos, que no tuvieran miedo de ellos, seria su fin, su verdadero fin, ni cielo ni infierno, vacío absoluto. 

Tal es el ciclo del mundo, su rueda de vida y muerte, creencias y todo lo que en el existe. Oh, así es como los sabios, dioses nativos y incluso los lunarian creen (.....)

Los infiernos, lugares en un principio creados por la mente humana, como un castigo por todas sus acciones. Estos lugares se desarrollaron de manera diferente, porque si, no hay uno, hay muchos infiernos por cada cultura y religión, pero como el poder del colectivo humano puede venir de una comunidad como un pueblo, todos los infiernos son creados, así, para Gensokyo, sus infiernos están ellos ya no solo para los humanos, si no para los Youkai que también mueran, naturalmente se fueron designando youkai creados en el infierno para esta labor, como los humanos tienen constancia clara de ellos, creen firmemente en que son reales, esto les da poder y un sentido real de existencia. Aun así, siguen sus espíritus siguen atados al infierno, pues hay nacieron y hay morirán,  siendo asi, incluso la actual jueza suprema, Eiki shiki no va mas allá de gobernar el infierno de Gensokyo. Y, sea quien sea el ser gobernante del infierno de la luna, por supuesto, no superara ese infierno. Los Dioses están atados a sus mitos, un Dios de los océanos lo será así aunque no lo quiera, la única manera de superar eso, es que su mito cambia, que la leyenda de los humanos sobre lo que representa cambia, claro, seguirá sin superar su mito, pues estará atado a uno, a la humanidad y a la tierra. Todos están atados a algo, los Dioses a sus mitos, los Youkais al miedo, los humanos a su inherente debilidad, y hasta los Dioses mas fuertes y los lunarian no pueden trascender lo que son.

🎉 Has terminado de leer 𝓣𝓸𝓾𝓱𝓸𝓾 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓗𝓮𝓬𝓪𝓽𝓲𝓪 𝓛𝓪𝓹𝓲𝓼𝓵𝓪𝔃𝓾𝓵𝓲 🎉
𝓣𝓸𝓾𝓱𝓸𝓾   𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓗𝓮𝓬𝓪𝓽𝓲𝓪 𝓛𝓪𝓹𝓲𝓼𝓵𝓪𝔃𝓾𝓵𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora