Lucifer regreso con los demás, intento hablar con Alastor, pero, esté lo ignoro.
Se hizo de noche y antes de irse a dormir Alastor se cambió para irse.
Lucifer: ¿A dónde vas?
Alastor: Voy hacer mi trabajo.
Lucifer: ¿Qué?, ¿Por qué?, dijiste que ya no lo harías.
Alastor: Pues lo volveré hacer.
Lucifer: Alastor por favor, quédate, no quiero que estés en más peligro.
Alastor: Adiós Lucifer.
Alastor salió de la casa dejando a Lucifer sólo.
En eso Lucifer escucho a Samael.
Samael: ¿Y mí padre?
Lucifer: ( Si se enteran van a querer ir con él ), salió a la tienda.
Samael: ¿Okey?
Lucifer: No tardará en llegar.
Samael: Ya voy a dormir, buenas noches.
Lucifer: Buenas noches.
Samael subió a su habitación a dormir.
Lucifer al oir que Samael cerró su puerta salió rápidamente a buscar a Alastor.
...
Pasaron las horas y Lucifer aún no encontraba a Alastor.
Lucifer se empezó a preocupar demasiado, pensó que le había pasado algo malo, cada vez estaba más preocupado hasta que escuchó su voz.
- ¡Lucifer!
Lucifer volteó a ver, vió que Alastor corría hacía él con cara preocupada.
Lucifer: (¿Qué sucede?)
En eso se escuchó un disparó, Lucifer se asustó y al ver que una bala se dirijia hacia él se quedó helado.
Antes de poder moverse Alastor se puso frente a él, haciendo que recibiera la bala.
Lucifer pensó que Alastor iba a caer al suelo, pero, esté no se dió por vencido, sacó su arma y le disparó al sujeto.
Alastor rápidamente agarro a Lucifer y se lo llevó.
...
En la casa de Alastor.Con Azrael y Samael.
Samael despertó y al ver que Azrael también estaba despierto decidió hablarle.
Samael: Azrael, me preocupa mi padre.
Azrael: Lo que le está haciendo Lucifer está muy mal.
Samael: ¿Cómo se atreve a enamorar a mi padre y luego decirle que ama a alguien más?
Azrael: No lo sé, Lucifer jamás había hecho algo así, creó que es por esa mujer.
Samael: ¿Cuál mujer?
Azrael: En el jardín del Edén están Adán y Lilith, y un día ví a lucifer y a Lilith besandose.
Samael: ¿¡Qué!?, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Azrael: Me acabo de enterar, al llegar le dije a Lucifer que no jugará con los sentimientos de Alastor pero, no sé si lo valla a hacer.
Samael: Se lo tengo que decir a mi padre, él piensa que Lucifer lo va a amar.
Azrael: Tampoco puedo decir que Lucifer no ama a Alastor...
Samael: Ya no entendí, ¿Lo ama o no?
Azrael: Es lo que yo tampoco sé, él me dice que sí lo ama pero me preguntó, ¿Por qué está con ella?
Samael: Mañana hablaré con Lucifer.
Azrael: De acuerdo.
Samael: Vamos a dormir- Ahhh~
Azrael metió su mano dentro de la ropa de Samael, empezó a tocar el miembro de éste haciéndolo gemir.
Azrael: Vamos a jugar un poco~
Samael: Siempre andás de caliente.
Azrael: Tu me pones haci~
Samael: Bueno, juguemos un poco angelito~
...
Con Alastor y Lucifer.Éstos llegaron a una estación de radio, al ver que estaba vacía decidieron quedarse un tiempo en lo que Alastor agarraba fuerzas.
Lucifer: A- Alastor... En verdad lo siento, y- yo... No quería que te pasará nada.
Alastor: No te preocupes, no iba a permitir que te lastimaran, ¿Te encuentras bien?, ¿Acaso alguien te hizo algo antes de que yo llegará?
Lucifer: ( Lilith nunca me pregunta si estoy bien, nunca se a preocupado tanto por mí como Alastor )
Alastor: Lucifer, ¿Estás bien?
Lucifer: S-si, yo estoy bien.
Alastor: Me alegra.
Lucifer al ver que Alastor estaba perdiendo el conocimiento rápidamente le desabrochó la camiseta, al ver que había perdido mucha sangre intento curarlo.
Lucifer nunca fué muy bueno curando heridas, aunque está vez lo estaba intentando.
Una luz dorada salió de sus manos, aquella luz empezó a cerrar la herida de Alastor, cuando la herida estaba completamente cerrada Alastor recobró el conocimiento.
Lucifer al ver que Alastor estaba bien no pudo evitar abrazarlo, Alastor correspondió aquél abrazo.
Lucifer: ¡Alastor te pude curar! -dijo con una gran sonrisa en su rostro-
Alastor: Si lo hiciste, mi angelito.
Lucifer se sonrojo al oir a Alastor decirle así.
Se quedaron un momento en silencio y Lucifer le dió un profundo beso a Alastor.
Alastor no se negó a aquél beso.Al separarse Lucifer se puso arriba de las piernas de Alastor quedando cara a cara.
Lucifer: Te amó Alastor.
Alastor: Yo también te amó Lucifer.
Lucifer: Si en verdad me amas, quiero que me lo demuestres~ -dijo mientras colocaba su boca frente al pantalón de Alastor-
Alastor: Con mucho gusto~
...
ESTÁS LEYENDO
CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)
De TodoAlastor, Samael y Charlie son asesinos en el mundo humano. Por otro lado Dios manda a tres de sus angeles para que los ayuden a cambiar, los angeles son Luzbel (Lucifer), Vaggie y Azrael, éstos fueron sin imaginar que los tres humanos cambiarán su v...