Episodio 02: ¡Te Reto Múltiple! (Segunda Parte)

24 3 3
                                    

Ya en el auditorio del Campamento Nueva Inglaterra, los Brujos Bravucones se encontraban ahora sentados en las gradas de la derecha, mientras que los Vampiros Vanidosos estaban ahora sentados en las gradas de la izquierda. Buck también llega y se pone en medio de los dos equipos oficiales para anunciarles el comienzo del nuevo desafío...

-Buck (sonriendo muy arrogante, pero sereno y cortés, hacia los Brujos Bravucones y los Vampiros Vanidosos): "Ya era hora de que todos ustedes al fin llegaran, y bienvenidos sean al auditorio. Pero, antes que nada, ¿se acuerdan de los papeles que les pedí que me entregaran una vez escritos? Bueno, gracias a esos papeles, yo mismo haré que cada uno de ustedes empiecen a realizar las actividades más vergonzosas, vomitivas, blasfemas y catastróficas que hayan tenido que hacer durante gran parte de sus vidas..."

De la nada Buck se arrastra un poco para poder revelarles a todos los competidores una especie de rueda de la fortuna con una botella de gaseosa grande y vacía en lugar de una flecha, y las fotos de los mismos competidores pegadas alrededor de esa misma rueda, mientras aquel anfitrión continúa presentando el desafío el cual los dos equipos deberán enfrentar...

-Buck (gritando muy arrogante, pero cortés, hacia los Brujos Bravucones y los Vampiros Vanidosos): "¡Girando la botella! Además, en esta rueda de la fortuna, podemos contemplar con claridad sus mejores fotos de perfil. Por cada foto que sea señalada, se revelará el castigo que ha escogido el individuo cuya foto sea seleccionada, y tras poner a todos ustedes juntos, ¡ha llegado la hora de participar en este juego llamado...! ¡Te Reto Múltiple!"

-Bruno (muy confundido, hacia Buck): "¿Te Reto Múltiple? ¿Acaso dijiste que se revelará el castigo que ha escogido un individuo una vez que su foto sea seleccionada?"

Al escuchar la pregunta dada por Bruno, Buck se dispone a darle su respuesta más honesta posible, antes de poder explicarles a todos los competidores sobre cuáles son las reglas de este mismo juego...

-Buck (sonriendo muy soberbio, pero gentil y calmado, hacia Bruno): "¿Y por qué crees que te pedí a ti y al resto de los participantes veteranos entregarme los papeles una vez escritos? (Ahora hacia todos los competidores) Pero volviendo a como se supone que tiene que ser el juego en sí, todos los jugadores de cada equipo deberán turnarse para hacer girar la botella una vez que yo mismo diga sus nombres. Y cuando la tapa de la botella llegue a apuntar la foto de alguno de los demás competidores, aquel competidor que haya girado esa botella tiene tan solo dos opciones. Aceptar realizar el castigo impuesto por el participante de la foto para así obtener su pase de me largo de aquí, o retar a un miembro del equipo rival para que haga todo el trabajo sucio por él o ella"

-Alison (sonriendo un poco maliciosa, pero serena y cortés, hacia Buck): "¿Y si simplemente nos negamos a realizar los castigos que nos impongan hacer?"

De inmediato Buck, tras escuchar la pregunta que Alison le hizo, se dispone a darle a ella y al resto de los competidores la respuesta...

-Buck (sonriendo muy arrogante, pero calmado y seguro, hacia Alison): "¡Oh! Esa no va a ser para nada una buena opción. (Ahora hacia todos los competidores) Aquel miembro de uno de los dos equipos que sea un cobarde, automáticamente hará que el equipo al cual pertenece sea totalmente descalificado, lo que significaría que tendremos que otorgarle la victoria al equipo rival".


*Inicio de las Confesiones de Riya*

-Riya (muy pensativa): "¡Vaya! Un desafío el cual consiste en hacer que la gente haga todo tipo de cosas bobas y embarazosas como si hubiesen sido sentenciados a muerte... (Ya más sonriente y alegre) ¡Qué gran idea!"

*Fin de las Confesiones de Riya*


De inmediato Buck les anuncia a los Brujos Bravucones y los Vampiros Vanidosos el comienzo de este juego dramático, usando estas palabras claras y directas para ellos...

¡Juegos Dramáticos! Nueva InglaterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora