capítulo 6: el partido

151 15 0
                                    

Narra Enid

Ya habian pasado unas semanas de lo ocurrido, cada cuanto tenemos citas y lo mejor es que ella aunque quiera negarlo, es muy detallista y cursi.

Hoy, habia partido de futbol, y todos estaban bastantes nerviosos a decir verdad.

Cuando llegamos a la cancha era muy grande, pero bueno, todos nos pusimos a entrenar.

La cancha de futbol, era del equipo contrario, que su equipo se llamaba "Emobiar" y eran bastantes buenos.

Luego, empezaron a llegar estudiantes de el otro colegio y de Nevermore, entre ellos nuestros amigos y Merlina, la cual parecia que estaba obligada a ir.

Narra Merlina/ Media hora antes.

Estaba a punto de salir de la clase para ir a mi cuarto cuando justo me encuentro con Xavier.

X:- hey Merlina! Hola, te queria preguntar si... ibas al partido de Nevermore-dijo algo nervioso, me preguntaba por qué.

M:-no, no tengo ganas de ir-dije cortante y directa.

X:- bueno, entonces no me queda opcion, lo siento-dijo rapidamente para luego agarrarme del brazo y llevarme hacia la cancha junto con Bianca que vigilaba que no me escapace.

Cuando llegamos habia varios alumnos de ambos colegios, eran bastantes, mucha sociedad, no me gustaba.

Logré conseguir un lugar junto a Xavier y Bianca en uno de los primeros acientos de las gradas. Y en eso, vi a Enid, estaba entrenando y se veia tan bien que me daba ganas de vomitar.

Luego, pasaron unos minutos y el partido comenzó. Estaba muy intenso ya que ningún equipo lograba acercarse al arco del otro hasta que en una Enid logra esquivar a los de "Emobiar" y anotar un gol. El cual todo Nevermore festejo muy feliz.

Ya llego el segundo tiempo y Nevermore estaba ganando a un 2-1. El equipo contrario habia logrado sacarle la pelota a un jugador de nuestro equipo, pero para nuestra suerte, Golthen, un jugador sirena de nuestro equipo, logro sacarle la pelota y acercarse al arco.

En un pase algo arriesgado, Enid, consiguió la pelota y le dio directo al arco, anotando su segundo gol en el partido.

Ese gol, lo festejo haciendo una "M" con las manos, y yo me sonroje un poco ya que me guiño un ojo en forma que eso vaya directo hacia mi.

Narra Narradora de narrativas narradas por la narradora que narrará esto

El partido terminó, con una victoria de Nevermore con una puntuacion de 3-1. El juego fue intenso, ya que ambos equipos eran buenos, pero lograron ganar.

Cuando los jugadores del partido salieron de la cancha, fueron directo hacia sus habitaciones, pero Yoko y Enid, tenian planes diferentes.

Y:- hey En, y si vamos nosotras con nuestros amigos hacia el veleta para festejar? Juro que no tomaremod alcohol ni nada de eso-dijo casi suplicando.

E:- ok, tu llama a Xavier y Divina, yo llamo a Biancs y veo si Mer quiere venir-dijo con tranquilidad.

Y:- ok! Nos vemos aqui a las 6:00, te parece?-.

E:- ok, me parece correcto!-dijo para luego despedirse e ir a buscar a Bianca y Merlina.

Narra Enid

Luego de despedirme, fui a buscar a Bianca y Merlina, primero estoy yendo para saber la respuesta de Bianca, ya que es más fácil de llevar.

Cuando llegué, la vi en la biblioteca sentada y estudiando, asi que fui directo con ella.

E:- Hola!-dije con una sonrisa como siempre- queriamos invitarte con Yoko a venir al Veleta para festejar nuestra victoria-.

B:- *suspiro* ok, pero solo 1 hora, bien?-dijo con su tipico tono manipulador.

E:-claro! Puedes irte cuando tu quieres Bianca-dije feliz de que si acepto- nos vemos en la puerta del colegio a las 6:00-.

Cuando me fui de la biblioteca, caminé hacia mi habitacion esperando a que Mer este alli, y si estaba.

M:- que quieres, cucciolo?-dijo, con un apodo que me encanta.

E:- pues... con Yoko, te queriamos invitar al Veleta, para festejar el partido ganado-dije antes de sacar mis orejas de lobo junto con mi colita- vamos, si?-dije con un tono agudo, sabia que esa era su debilidad.

M:-... Ugh... ok, iré, pero solo un rato-dijo, lo sabia, si era su debilidad, pensé antes de guardar mi cola y orejas licantropas.

E:- gracias, Mer-dije antes de acercarme un poco más y darle un beso en la comisura de su labio- te espero a las 6:00 en la puerta del colegio con los demas- luego, me fui a la habitacion de Yoko para charlar como siempre.

Narra Merlina

Ya eran las 5:53 de la tarde, y pensé que seria mejor ir a esa hora, para ser puntual.

Caminé cerrando la puerta de mi habitación y pasando por los pasillos estrechos para llegar a la puerta principal.

Cuando estaba a punto de llegar, no me di cuenta y terminé chocando con alguien, asi que me paré rápidamente y lo miré.

M:-... Quien eres?-dije fría como de costumbre.

¿?:- lo siento, estaba distraido-dijo parandose y sacudiendose el saco- de llamo Troy Danforth, y tu?-me pregunto, muy amablemente para mi gusto.

M:-Merlina, Merlina Addams-dije desconfiaza, no confío en este chico.

T:- bueno Addams, se me hace tarde para ir a otro sitio, adiós-comentó antes de irse y seguir su camino.

M:-que chico mas raro...-me dije para mi misma.

Luego de ese encuentro extraño, seguí caminando para llegar a la puerta principal.

Continuará...

~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°~°·~°·~°·~°·~°·~°·~°·

Holasaaaaa como andan wachines? Todo piola? Espero que si y si no mal hay.

Perdón por no subir capítulo por tanto tiempo, tenia un bloqueo y no se me pcurria alguna cosa, hasta ayer, iba a subir este capítulo ayer peeero tuve que desinstalar la app por que no me cargaba, pero aqui estoy, viv@!!!

Sin mucho más que decir...

Palabras escritas:-969.

Mi jugadora favorita (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora