Capítulo 26

227 50 11
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más, pero ya estamos en la recta final, por lo que pronto esto va a terminar, pero seguirán viendo a esta pareja en más historias y espero darles otra de ellas como protagonistas, ahora lean, voten y comenten.

Pd, recuerden que algunas cosas van a cambiar.
________________________________



Tiempo Después




La familia Sawyer-Arias, nombre impuesto por Ruby, ya se había adaptado nuevamente por completo a National City, Ruby estudiando, Sam en L-corp y Maggie ahora como capitán, además comenzó a ayudar al Deo y su relación con Alex era buena, pues ambas habían superado por completo lo paso entre ellas, por lo que ahora podían ser amigas sin problemas, Lena y Sam habían dejado atrás sus miedos en ese aspecto, pues Alex y Maggie les demostraban cada que podían el gran amor que les tenían.




También en ese tiempo paso el secuestro de Alex a manos de Lex, pero gracias a Lena esta ya no volvería a dar problemas, así que todo estaba tranquilo, tanto así que optaron por hacer una reunión, pero acordaron hacerlo por separado y por lo tanto Sam estaría con Lena, Eliza, Diana y Nia, mientras que Maggie estaría con Kara, Alex y Lillian, la reunión sería justamente en el departamento que esta última compartía con Eliza, así que Sam junto a Maggie se despidieron de Ruby, quien se quedaría en casa y fueron hasta el edificio donde vivían las Luthor, al llegar subieron y se dieron un beso cuando Maggie se quedó en el departamento de Lillian, tras tocar fue Kara quien le abrió y la hizo pasar.




MAGGIE- buenas.

LILLIAN- buenas noches capitán.

MAGGIE- si no quiere que le diga señora Luthor o algún apodo, dígame solo Maggie.

LILLIAN- de acuerdo.

ALEX- ¿quieres algo de beber?

MAGGIE- si tienen cerveza, una por favor, si no lo que sea esta bien para mi.



Alex asintió y fue por una cerveza para Maggie y otra para ella, tras dársela se sentó junto a Kara, pues la Morena se había sentado junto a Lillian, comenzaron a hablar de mucho y nada a la vez, pero Kara tenía una duda la cual hasta ahora no había sido aclarada, así que aprovechando se animó a preguntar.



KARA- oye Maggie, ¿como se conocieron tu y Sam? Porque mira que aún se me hace raro verlas juntas.

MAGGIE- tan raro como es para nosotras ver a Alex y Lena juntas, pues pensamos que tu y Lena se amaban en secreto.

KARA- lo se, aquí mi hermanita me lo dijo y por eso mismo ella no se animaba a declararse a Lena.

ALEX- no pueden culparnos, las muestras entre ustedes eran muy confusas.

KARA- cierto.

LILLIAN- pero ahora esas muestras son nada, a comparación de lo que ahora Lena hace por Alex, ¿o no agente?

ALEX- pues si suegra, pero a ver, cuenta Maggie.

MAGGIE- pues fue de una manera algo complicada, hubo un atentado en la preparatoria de Rubs, un chico quería venganza por la supuesta muerte de su padre, la situación se logró controlar y pues ahí las conocí a ambas, después nuevamente por una situación peculiar, me encontré a Sam en un asalto a un Banco, ahí ella utilizó sus poderes y pues la vi, luego de eso fui a comer con ella y Rubs, la confianza surgió y pues ella me dijo quien era y yo igual, ahí supe que ella las conocía y se entero de la relación que tuve contigo. - señalo a Alex - y del porque terminamos, después de eso y gracias a que tome terapia las cosas entre nosotras se fueron dando y pues ahora somos muy felices.

ALEX- entonces sabes de donde viene ella y lo que puede pasar, osea, de dejarte embarazada.

MAGGIE- si lo se, y ahora ya no tengo problema con eso, Alex, entendí muchas cosas gracias a la terapia, así que ese tema esta superado y si salgo embarazada, feliz de tener otro hijo con Sam, pues aunque Ruby no lleve mi sangre, para mi es mi hija.

LILLIAN- un consejo, aunque no me lo pidas, pero si llegas a tener un bebé con Sam, no dejes a Ruby de lado, por Lena supe lo mucho que ella sufrió al no tener un padre, yo a pesar de todo aprecio a Sam y Ruby, lo que menos quiero es que sufran, sin contar que son personas muy importantes para Lena.

MAGGIE- puede estar tranquila, como ya dije Ruby es como una hija para mi y no pienso dejarla de lado, al contrario, si se da tener un bebé, mi cariño y atención hacia ella será igual o más.

ALEX- me alegro que pienses así, ya que después de lo que pasó entre nosotras, ahora somos felices con la persona indicada, teniendo claros nuestros sentimientos y pensamientos.

MAGGIE- es que debíamos pasar por eso Alex, porque de no ser así, ahora quizá no seríamos tan felices.

LILLIAN- bueno, eso ya es pasado, ahora ambas están bien y felices, mejor brindemos por la felicidad y tranquilidad que nos embarga a todas, la cual esperemos siga así por mucho tiempo.



Las tres asistieron de acuerdo con Lillian, así que brindaron para que la felicidad siguiera, tras el brindis todas siguieron bebiendo y conversando, incluso jugaron cartas en donde Maggie y Kara se pelearon, porque se estaban acusando de hacer trampa, pero un grito de Lillian basto para que se calmaran, mientras Alex reía de eso, a media noche Kara, Alex y Maggie salieron del Departamento para ir a recoger a sus mujeres, tras ir por Sam ambas salieron del edificio y subieron al auto, al llegar a casa y entrar, Sam cargo a Maggie y utilizando su velocidad la llevó hasta la habitación, entró con ella y cerró la puerta para después comenzar a besarla apasionadamente, Sam tenía la necesidad de sentir y hacer suya a la Morena, por lo que literalmente arrancó su ropa, Maggie como pudo se separó de ella.




MAGGIE- a ver amor, no es que me queje, al contrario, pero porque esta repentina desesperación.

SAM- no lo se, quizá sea el alcohol, pero lo único que tengo claro en este momento, es que quiero hacerte mia. - comenzó a besar su cuello- deseo marcarte, hacerte gemir mi nombre.

MAGGIE- amm, ok, no se que te dio de beber Lena, pero ya le agradeceré o mataré después, ahora Samy, hazme tuya.



La castaña gruño y es que aunque ese apodo no le gustaba, en ese momento parecía que la calentaba más, por lo que se arrancó su propia ropa y llevó a Maggie a la cama, donde ya no la hizo esperar y comenzó hacerle el amor, esa noche durmieron hasta tarde, quedado exhaustas pero satisfechas, de haberse entregado una vez más, pero lo que ninguna esperaba es lo que esa noche les traería más adelante.















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



ERES LA INDICADA  (Sam x Maggie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora