Gemelos jades de GusuLan

77 12 0
                                    

   Lan Zhan y Lan Huan se miraban sin decir nada , ambos estaban en la antigua habitación de su madre y se comunicaban por su mirada. Desde niños siempre había sido así , siempre compartían todo , sus opiniones , clases , juguetes , su a-niang y luego de la muerte de la misma eran incluso más apegados. Ahora miraron al mismo tiempo al chico inconsciente en la cama de su habitación y sus miradas se oscurecieron , siempre habían compartido todo y sus gustos románticos no fue la excepción.




    Era el año de estudio en GusuLan junto a otras sectas y ambos recibían invitados , todo fue normal , aburrido , correcto y soso hasta que YummengJiang llegó. De inmediato llamo su atención aquel joven cultivador escandaloso , irrespetuoso e indudablemente hermoso. En las clases no fue diferente y durante sus constantes castigos se turnaban para pasar tiempo con el de rojo y negro , luego de unos meses conviviendo no había más dudas , estaban enamorados del joven Wei WuXian y lo querían para ellos.

   Ya que su tío no era opción para consultar , una noche se saltaron las reglas y fueron donde su padre estaba en reclusión a pedirle consejo. Lan ZeMin solo les sonrió con cariño y los apoyo para luego su mirada se apagará y los veía a los ojos con oscuridad y maldad retenida.

Lan ZeMin:En su momento no tuve la fuerza para defender a su madre como se merecía por dejarme guiar por otros. No cometan el mismo error niños , vean por el bienestar de su futuro compañero de cultivo sin importarles nada ni nadie , siempre deben velar porque sea feliz a su lado y que nada lo dañe a costa de lo que sea o quien sea.

Lan Zhan:Lo entendemos padre.

Lan Huan:Y le haremos caso. Gracias por su tiempo.

Lan ZeMin:(colocando su mano en sus cabezas) Los amo niños y traigan lo la próxima vez para conocerlo.

    Ambos jades asintieron sonrojados y luego se retiraron a su habitación , tomaron a pecho el consejo de su padre y comenzaron con inundar completamente todo el tiempo del tierno cultivador con su presencia , le llevaban siempre un pequeño presente y poco a poco lo alejaron de su supuesta familia y amigos. También cumplieron su palabra a su padre y unas semanas después lo llevaron a conocerlo llevándose de maravilla ambos.

    Estaban en su s mes de estudio , XiChen y WangJi paseaban con Wei Ying por Caiyi tranquilos y felices , felicidad que solo les duró hasta regresar a la secta en donde el más bajo corrió , dígase camino rápido hasta el heredero Jiang. Durante el día este y el heredero Jin tuvieron una fuerte discusión que acabo en golpes y ahora estaba siendo evaluado su castigo en la sala de reuniones junto a los líderes Jin y Jiang.

    Todo quedó en un castigo hasta finales del año de estudio y el rompimiento del compromiso entre Jiang YanLi y Jin ZiXuan. Jiang Cheng se volvió irritable y cuando Wei Ying fue alejado por tercera vez ese día se rindió , nuevamente comenzó a pasar tiempo con los hermanos Lan e inconsciente dejó sus travesuras y mal comportamiento , incluso Lan QiRen se había sorprendido pero sabiamente no dijo nada.

    Ya solo quedaba un mes para acabar el año de estudio y los gemelos Lan tomaron una drástica decisión , a espaldas de su sol y tío solicitaron de nuevo la ayuda de su padre para moverse bajo las aguas , Lan ZeMin encantado les ayudo y mando una carta a Madam Yu solicitando a su discípulo principal para que permaneciera en GusuLan para siempre. Con el bien conocido carácter de la araña violeta el líder Lan supo llevar bien el jala y empuja de las cartas y finalmente una con la aprobación llegó. Oficialmente Madam Yu cedía a Wei WuXian a GusuLan a cambio de una mejor conexión con la secta de las nubes.

   Cuando los Lan supieron se alegraron tanto como se molestaron con esa arpía pero ya su Wei Ying estaría ahí y no podría volver. Unos días antes del cierre de año llegó un discípulo de YummengJiang y fue directo donde Wei WuXian a informarle que ya no formaba parte de la secta y a entregarle sus cosas. Tanto Wei Ying como Jiang Cheng que estaba cerca de sorprendieron pero el heredero no dijo nada , solo se dio la vuelta y se marchó a intentar hablar con su padre para recibir una explicación , obviamente Wei Ying no vio eso y pensó que los Jiang se habían hartado de él finalmente.

One-shots de Mo Dao Zu Shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora