capitulo 1. te entiendo

887 44 5
                                    

Nicola caminaba hacia el auto en compañía de sus guardaespaldas, mientras levantaba en sus manos el velo de color rosa como el vestido que estaba usando. La premier ya había terminado y ella estaba muy cansada en esos momentos, en cuanto llego al auto rápidamente entró y una vez dentro pudo suspirar con alivió.

Estaba muy cansada en aquel momento. El evento había estado muy bien y ella estaba tan feliz de estar cerca de sus amigos en especial de Luke Newton pero algo había pasado, algo con lo que no contaba en ese momento.

Antonia, esa mujer era una molestia y se había aparecido ahí cuando se suponía que ese día debía ser perfecto pero ella lo había arruinado con su presencia.

Encendió su teléfono y lo primero que se encontró fue un mensaje de Luke.

(¿Porque te fuiste tan temprano? ¿Te sientes bien?)

Se sentía molesta en esos momentos, el no le había dicho que la loca de su novia que además la odiaba estaría presente en un evento tan importante.

En cuanto el auto se detuvo y le abrieron la puerta salió y entró al hotel. Cuando llegó a su habitación por fin pudo respirar con alivió y decidió ya no pensar en esa mujer.

Lo mejor en ese momento era prepararse para ir a celebrar en ese momento después de todo se merecía un momento felíz aún que sea, se dió un baño para relajarse un poco.

Ya casi estaba lista solo estaban terminando de maquillar la y cuando finalmente terminaron por fin pudo salir.

(...............)

Luke llegó a su habitación y lo primero que hizo fue revisar su teléfono para ver si Nicola le había respondido el mensaje pero solo estaba en visto.

Eso le preocupó, no sabía si había hecho algo mal y por eso ella no quería hablar.

Antonia ni siquiera le había dicho que estaría ahí eso lo tomó por sorpresa y no estaba muy contento de verla ya que él aún no quería hacer pública su relación menos en esos momentos.

Pero no había más que hacer.

(.............)

Nic estaba junto a Claudia y Simone hablando tranquilamente cuando vio a Luke que estaba entrando al lugar junto a Antonia la cual lo tomaba de la mano, a pesar de haber tantas personas lo pudo reconocer al momento.

Sintió una profunda tristeza al verlo con ella y eso fue notado por Simone la cual la abrazo para tratar de consolarla.

–¿Te sientes bien?– le preguntó Claudia algo preocupada al ver cómo unas lágrimas recorrían su mejilla –si estoy bien es solo que me siento algo cansada, creo que solo me quedaré unos minutos más y regresaré al hotel– dijo Nic.

La música en ese lugar se escuchaba bastante suave y eso la mantenía tranquila.

Su tranquilidad se vio afectada cuando Luke y Antonia se acercaron a dónde estaba ella, Nic pensó en salir disimuladamente pero ya era muy tarde cuando terminó de pensarlo ellos ya estaban frente a ella.

–Nic ¿Cómo estás? Me preocupó cuando te fuiste tan rápido– dijo Luke ignorando la mirada sería de su novia.

–si, quería llegar al hotel para hacerle una llamada a mi madre y descansar también– contesto –Ya conoces a Antonia ¿Verdad?– Nicola asintió intentando.

–si, me alegra mucho verla y saber que está aquí apoyándote en este momento tan importante para ti– dijo mientras su voz empezaba a quebrarse y parecía que Iba a llorara –disculon– dijo mientras se ponía de pie y salía cubriendo su rostro para que no vieran sus lágrimas.

–al parecer le conmueve mucho saber lo lejos que ha llegado– dijo Claudia intentando hacer que no hablaran de lo que le había pasado a Nic.

Nic quería a Luke lo quería más de lo que una amiga debería querer a alguien que solo es su amigo y por eso le lastima a verlo con Antonia, ella le había contando de sus sentimientos a Claudia la cual le había aconsejado que se lo dijera a él pero ella tenía miedo de que la rechazará.

Luke miró a Nic salir del lugar y le preocupó –si me disculpan tengo que ir a ver algo– dijo y salió tras ella.

Nic llegó al estacionamiento y ahí pudo descargar su enojo y dolor llorando sin preocuparse de que la vieran o se le corriera el maquillaje ya que no había nadie ahí.

–¿Nic te sucede algo?– dijo Luke mientras se acercaba a ella y tocaba su hombro, ella se secó las lágrimas e intentó no verlo para que no viera su maquillaje desordenado –si estoy bien solo vete– dijo de forma algo grosera.

–no te debes sentir avergonzada de llorar, sé lo difícil que debe de ser que tú familia no esté contigo aquí en estos momentos– dijo mirando la –si, gracias por intentar ayudarme pero no sabes la realidad– dijo y mientras veía a su guardaespaldas acercarse para decir que el auto estaba listo.

–me tengo que ir, tú sigue disfrutando de la noche ve a con tu novia– dijo y se alejó de él para ir a dónde estaba su auto.

Luke se quedó confundido con eso no entendía lo que había querido decir, pero decidió regresar a dentro con Antonia y luego hablaría con Nicola porque aunque quisiera hacerlo en esos momentos no podía dejar a su novia sola.

CONTINUARÁ.

Espero les guste esta nueva historia y pues quiero decirles que en esta historia no será igual a las otras ya que habrá rechazo por parte de uno de Ellos.

También les quiero informar que el fanfic (juego de amor) ya se encuentra en sus últimos capítulos y por eso hago este otro pero por el momento solo será este capítulo y me retiro por un tiempo pero regresaré 😹

Un amor ocultóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora