Templo

729 119 52
                                    


Sukuna estaba tumbado en su cama, sus brazos detrás de su cabeza y el ceño fruncido mientras miraba el techo.

Esa mañana él y Kazuha no hablaron de lo qué pasó la noche anterior. Ninguno había sentido la necesidad de decir nada, los dos estaban al parecer en la misma página : Cuando volvieran tendrían una verdadera cita.

Entre dicho claro estaba que sentían atracción por el otro.

Bien, eso estaba bien. Lo que no estaba bien , pensó Sukuna mientras fruncía más el ceño , era lo que había pasado hace minutos en la sala.

¿Que se creía ese imbecil de cabello ridiculo para hablarle así a Kazuha?

Las sensaciones que estaba sintiendo después del espectáculo de hace rato no le gustaban y no las sabía identificar. Pero lo que estaba seguro era que le había molestado de sobremanera escuchar a Naoya dirigirse así a Kazuha.

Con un gruñido molesto Sukuna salió de la cama y caminó fuera de su habitación. Abajo estuchaba a Kazuha en la cocina, sacando cosas de los anaqueles para un refrigerio antes de dormir.

Sukuna bajo las escaleras y la encontró poniéndose de puntitas para tomar un bowl de la gaveta de arriba.

Él se acercó a su espalda y levantó un brazo por sobre el de ella bajando el tazón.

- Gracias - dice Kazuha -

- De nada- contesta él mientras abre el refrigerador para sacar la leche y servirse un vaso-

Sukuna mira como ella se prepara un tazón de cereal , lleva ropa cómoda y holgada que la hace ver más pequeña en tamaño. No es que sea exageradamente chaparra pero en comparación a él la diferencia es mucha.

- No hablamos sobre lo de anoche - le dice él mientras toma un paquete de galletas -

Ella voltea a verlo.

- Hm no. Pensé que todo está bien ¿Quieres hablar de ello? - le pregunta ella con genuina sinceridad-

La realidad es que sí, está mañana todo estaba bien. Los dos se atraían, se habían besado, cuando volvieran saldrían, todo estaba en orden. Salvo por esta tarde cuando el imbecil aquel decidió llamarle.

- ¿Estas saliendo con ese tipo?-

La reacción de ella es inmediata , lo ve con una mueca y luego ve como su ceño se frunce.

- ¿Crees que te besaría si estuviera saliendo con alguien? - le pregunta Kazuha y está claro que la implicación la a enojado-

Bueno, desde el punto de vista Sukuna a hecho cosas muy malas con sus relaciones pasadas, si es que se les puede llamar así, a ido de una en otra muchas veces sin dejar claras las cosas con al anterior. Aunque es un error pensar que Kazuha podría ser así.

- No lo siento , pero....él se veía muy cercano a ti-

Ella lo ve un momento, luego rueda los ojos y toma su tazón sentándose en la mesa.

- Naoya es el heredero de los Zenin, lo conozco desde que éramos niños. Conmigo es......políticamente correcto- dice después de buscar una forma de describirlo- Es una persona complicada.

- Asi que no son nada pero a él si le interesas - dice Sukuna antes de darle un sorbo a su vaso-

Kazuha lo ve, sus ojos azules tienen un brillo divertido. Una pequeña sonrisa se expande por su rostro, maldita sea , es una de las sonrisas más bonitas que Sukuna a visto en su puta vida.

- ¿Estas celoso? - le pregunta con una sonrisa-

Sukuna frunce el ceño. Jamás en su vida a estado celoso de alguien y no piensa estarlo de un imbecil como Naoya Zenin.

Fire | Sukuna x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora