Pedri González × Unai Simón #2

115 13 6
                                    

Dangerous- Trueno & Nicki Nicole.

¡Advertencia! Omegaverse. Leer bajo esta condición (referencia p3)
______________________________________

Unai odiaba ser un alfa, vivía siendo estigmatizado por la sociedad. Era frustrante ver como todos lo apuntaban y lo tachaban de mala persona tan solo por su casta. Ni siquiera se tomaban el tiempo de conocerlo a profundidad. Jamás había dañado a nadie, tenía valores, y era tedioso que la gente se dejara llevar por pensamientos arcaicos sobre los alfas.
Todo esto, le dificultó la posibilidad de tener una vida normal, como conseguir un empleo, por ejemplo.

Simón encontró refugio en el fútbol, donde nadie lo discriminaría, ya que era un deporte mayormente practicado por alfas. Allí nadie lo miraría mal por tener ser él mismo. Y no se arrepintió. El fútbol lo llevó a ser lo que era ahora, alguien exitoso, con una carrera muy buena.
Además, los pocos omegas con los que le había tocado jugar, ni lo junaban.

Jamás pensó que uno sí lo haría, y causaría estragos en su vida. Pedri, el famoso jugador del Barcelona, un omega destacado por su magia con la pelota. Era un claro ejemplo de lucha en el deporte, al no dejar que lo estereotipen como alguien frágil y delicado. Él sostenía que los omegas tienen el mismo peso en la cancha que un alfa.

Quizá fue su actitud independiente y guerrera que lo enamoró por completo. Le fascinaba la manera en la que el chico demostraba sin miedo su talento.

Para él, era el omega perfecto.
[...]

Con Pedri aprendió una nueva forma de ver el mundo, el no dejarse llevar por los estigmas de las castas. Lo admiraba como jugador, pero sobre todo como persona.

El omega era tierno, con un corazón noble y paciente. Tal vez fue el único que se animó a acercárse a él. Quizá eso lo hacía diferente al resto.

No temer por nada ni nadie.

Dada a sus similitudes, conectaron rápidamente. Como si sus almas estuvieran destinadas.

Eran un punto aparte.

______________________________________

pedido de -->

la paz mundial m consume

nos re vimos caballos, besoss

Fútbol Ships #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora