— Lamento haberte arrastrado hasta aquí..— dijo Levi, sus ojos estaban posados en los míos.
— Tu no me arrastraste a ningún lado... yo quise venir aquí, me gusta pasar tiempo contigo... y con los demás, claro...— me puse roja como tomate, él solo sonrió.
—¿Cuánto tiempo debo de estar sin la camisa?...— no era necesario que estuviese sin camisa solo quería verlo sin camisa por un buen rato.
—amm... por unos minutos más...— dije sin verlo a los ojos, mis ojos estaban posados en sus preciosas abdominales marcadas.
—¿Estás segura de que debo de quedarme así?.—
—Claro... es mi premio por curarte...— esboce una sonrisa de lado.
—*tsk* nunca vas a cambiar...— me arrebató su camisa y de un solo movimiento se la puso, se la empezó a desabrochar y frunció el ceño. Regresamos con los demás, y finalmente nos fuimos a dormir.
Ala mañana siguiente Jean, Sasha, Connie y Mikasa fueron a buscar algo para comer, mis provisiones ya eran pocas como para compartirlas con todos, solamente había ajustado para compartirla con Levi y con Armin, ellos estaban pensando en que íbamos a hacer para buscar a Historia, Eren se estaba alterando porque no tenían ni idea de dónde podía estar. Pocos minutos después pudimos ver a alguien acercándose entre la hierba alta , todos nos pusimos en posición para atacar, cuando escuchamos la voz de Hanye.
—HANYEEE...— corrí en su dirección para abrazarla , se me había hecho eterno el tiempo que no la había visto y ya la estaba considerando como mi mejor amiga en este lugar.
—B-BETH...— me colgué de sus hombros y la abrace , pude sentir lo tensa que se puso entonces me despegué de ella y estaba roja como tomate y tenía una sonrisa de oreja a oreja.— TAMBIÉN TE EXTRAÑAREEE...— ella se abalanzó sobre mí abrazándome , a punto de tirarme al suelo con su abrazo, todos se acercaron con nosotras y entonces me soltó.
—¿Qué ha pasado con Erwin?— a Levi lo único que le importaba era Erwin, ni siquiera se había preocupado por Hanye ni le había preguntado por cómo estaba ella, ni en donde había estado todo ese tiempo, no, el niño solo quería saber de su amado Erwin.
—Ash... ¿tú como estas Hanye?...— sus ojos estaban brillando, parecía que nunca le preguntaban por su estado.
—y-yo... ESTOY MUY FELIZ DE VERTE BETH..— estaba apunto de volver a abalanzarse para abrazarme, yo ya me había mentalizado para recibir el golpe pero Levi la detuvo tomándola del gorro de la capa para que no se me acercara.
—oye... basta me dan nauseas...— ambas lo volteamos a ver con el ceño fruncido, entonces Hanye se incorporó, se acomodo sus lentes y dijo.
— Al comandante se lo llevaron los militares supongo que lo tienen encerrado en la mazmorra, apenas pude escapar de ellos... en dos días será su ejecución, me dijo que te diera esto...— le entregó un papel a Leví y él enseguida lo abrió, todos nada mas lo observaban, empezaba a tener recuerdos borrosos sobre esta parte de la historia. No dejo que nadie viera la nota, volteo a verme y luego caminó lejos de nosotros, todos voltearon a verme a mi esperando a que hiciera algo.
—ya voy... ya voy.. — dije mientras caminaba detrás de Levi, se había vuelto costumbre que fuera yo la que hablara con él. Él estaba sentado en el mismo lugar en el que lo había curado.
—¿Qué necesitas mocosa?...—dijo sin mirarme.
—amm... nada, yo solo... Quería saber si estaba todo bien...—el suspiro y entonces volteo en mi dirección.
—¿Por qué te gusto?...— ¿había escuchado bien? me limpié los oídos porque creí que había sido mi imaginación.
—¿Qué dijiste? creo que no escuche bien..—
—*tsk*..— solo se levantó y se fue con los demás, dejándome allí sola como hongo, quizá escuche mal su pregunta. — me estoy volviendo loca...— me levanté de donde estaba y fui con los demás, Levi les estaba diciendo lo que Erwin había escrito en la nota.
—Él se encargará del golpe de estado, nosotros debemos de encargarnos que el pueblo se entere y nos crea, de lo contrario no servirá de nada destronar a ese falso rey... Tenemos que movernos ahora... —
—¿ahora? no crees que es muy tarde... estaría mejor irnos en la mañana...—
—creo que ella tiene razón Levi...— me ayudó Hanye, ya la extrañaba.— sería mejor que partiéramos al amanecer, yo me encargare de que el pueblo se de cuenta de lo que está haciendo la guardia militar, ustedes se encargaran de buscar a Historia... tengo entendido que se la llevaron... el pastor Nico menciono algo de la iglesia que tenía la familia Real, la religión que ellos practicaban era algo peculiar, no hay más iglesias que la practiquen..—
—Creo que se en donde esta iglesia... por debajo hay otro lugar que está cubierto de escudo de titán como el que hacía Annie...— dijo Eren.
—¿Cómo sabes eso?...— preguntó Hanye.
— Porque Beth me lo mostró...— Mikasa enseguida puso su cara de pocos amigos cuando escuchó mi nombre salir de la boca de Eren.
—¿Dices que yo te lo mostré?...— yo no recordaba haber hecho eso en ningún momento.
— Ese día que dormimos juntos en tu habitación tuve un sueño...— cuando dijo eso todos voltearon a verme y Sasha abrió la boca de par en par, imaginando lo peor.
—No necesitamos detalles de lo que sea que haya pasado entre ustedes...— contestó Connie.
—Oye idiota... no es de caballeros mencionar eso...—dijo Jean con la cara roja y su ojito tembloroso.
—¿Qué mierda están pensando mocosos?...— contestó Levi visiblemente molesto, sin mencionar la cara que tenía Mikasa, estaba roja de coraje.
—Eren... p-porque tu...— dijo mientras agarraba a Mikasa por los hombros como intentando consolarla, pero no entendía porque consolarla si no estaba llorando.
—No pasó nada de lo que están pensando, esa noche lo único que hicimos fue dormir... hablo de la acción de dormir y cerrar los ojos, además esa noche no estábamos solos en mi habitación, también estaba Hanye y Levi...— me rasque la cabeza, podía sentir la cara roja como si estuviese apunto de estallar, podrían verse muy inocentes pero así tenían la cabeza.
— Como sea... ¿dices que fue porque dormiste cerca de Beth?...— respondió Levi.
—Yo creo... porque ese fue mi sueño, dudo mucho que haya sido un recuerdo de Beth, probablemente era un recuerdo de...—
—tu padre... — termine su frase.
—¿qué?... pero porque mi padre..— se quedó en silencio un momento, sabía que iba a tener consecuencias si seguía pero ya estaba cansada de no decirles las cosas completas, o peor de no decirles nada, creía que si tomaba mi mano iba a pasar lo mismo que cuando tomaba la mano de Historia.
—No quería decirles nada porque creía que las cosas podían cambiar, pero aun así lo están haciendo entonces no tiene nada de malo que les cuente algunas cosas... Aquí voy...— tome un fuerte suspiro y empecé a soltar la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterada (Levi x Lectora)
ФанфикAmor, Romance, comedia, drama, Elizabeth, una chica normal que le gusta el anime, su favorito era Shingeki no Kyojin, todo pasa en una noche de viernes, ella decide salir a divertirse con sus amigos, regresa ebria a su casa y decide volver a ver su...