—¿¡Suspendido por un mes?! —Abro la boca con incredulidad mientras me levanto con un brinco de la silla—. ¡Eso es injusto!
Scaloni me observa desde abajo, aún sentado detrás del escritorio en donde estábamos hablando y se cruza de brazos sobre la madera sin quitarme la vista de encima.
—También han revocado todos tus contratos con las marcas que tenías proyectos y para las sesiones grupales pidieron que estuvieras fuera.
Tallo mi rostro con desesperación. ¿Por qué tienen que ser tan extremos?
—Esto es excesivo Scaloni —bajo el tono de mi voz y vuelvo a tomar asiento frente a él.
—Ellos no lo creen así, aunque te dieron una alternativa —levanto los ojos hacia el techo y respiro profundamente para dejarlo continuar—: tus contratos se mantendrán como antes y podrás retomar todos los proyectos en cuanto desmientas todo y digas que esa relación ha sido una simple broma, un mal entendido gracias a todos los rumores...
—No —sentencio sin siquiera preocuparme por escuchar el resto de sus "condiciones", pero la sonrisa de Scaloni me desconcierta—. No te ves molesto.
—Es obvio que no, cualquiera que te conozca siquiera un poco sería capaz de saber que ni en un millón de años aceptarías ese estúpido trato.
Levanto las cejas al entender lo que dice y me relajo mucho más sobre mi asiento.
—¿Entonces qué pasará ahora?
—Mauricio ya se está encargando de todo y eso será lo último que haga, a petición tuya por supuesto.
Asiento con gesto distraído, pero agradezco en silencio todo lo que Scaloni ha hecho por mí.
—Ni siquiera tengo palabras... Voy a ser más cuidadoso y no nos meteré en más problemas —susurro y por fin le sostengo la mirada, pero una sonrisa ladina y burlona me hace bufar con diversión—, bueno... lo intentaré.
Scaloni se levanta por fin y yo hago lo mismo, pero sus brazos rodeando mi torso son lo que me deja completamente petrificado.
—Sé feliz Lionel, el camino no es fácil ni lleno de flores, pero los resultados de tus esfuerzos serán los que valgan la pena. Nadie puede arrebatarte eso, porque si estás en paz contigo, hallarás la manera de salir adelante.
Mis brazos lo sujetan fuertemente mientras sus palabras penetran en mi cerebro, alojándose en lo más profundo. Para cuando al fin nos separamos sus ojos aguados y enrojecidos me muestran un lado que desconocía por completo de él.
—Gracias —susurro, todavía en shock por lo que acaba de pasar.
—Ahora dime, ¿qué piensas hacer en este mes libre? ¿Piensas dar entrevistas?
—¿A dónde mierda crees que vas? —escucho a Javier gritar a mis espaldas, pero no me detengo mientras echo de reversa el auto y salgo hacia la calle principal.
ESTÁS LEYENDO
❀ My Dear Sunflower ❀ 𝑀⃪𝑒⃪𝑠⃪𝑠⃪𝑐⃪ℎ⃪𝑜⃪𝑎⃪ ❀
أدب الهواةLionel Messi, el alfa más cotizado y mejor pagado de todos. Delantero de la selección de argentina en el mundial Qatar 2022. Guillermo Ochoa, el mejor portero de México, Omega destinado del gran alfa. Estar separados nunca fue una opción para Mess...