La linea temporal es muy confusa y posiblemente no tiene sentido.
Es un capítulo corto
Tu recuerdo de ese dia me llena los pensamientos. Hace mucho que no puedo cerrar los ojos sin pensar en ti. Extraño tu pelo largo, extraño el pequeño lunar que tenias en el lado izquierdo de tu labio, extraño tanto tu olor, tu risa pero dios mio extraño tu alma y la vibra que irradiaba. Entrabas a un lugar y todos te veian
Que me hiciste Valerie?
Te odio. Pero odio mas no tenerte aqui, odio no poder abrazarte y decir lo mucho que siento no haberte tomado en serio.
Eres el primer y último pensamiento del día.
Recuerdo perfectamente la conversación que tuve con Mariana ese dia. Y si te soy sincera me odio mas a mi, de verdad pensé que podria sobrevivir sin tenerte en mi mente ni un solo segundo. De verdad me equivoqué.
Intente olvidarte, las morenas con pelo ondulado y con baja estatura se volvieron mi dia a dia. Intentaba rellenar tu vacío con otros cuerpos y vaya que era en vano.
Nunca me habia sentido de esta manera, pero iba a pasar no? Soy joven y no puedo perder mi tiempo en una persona. Tengo que aprender a deshacer lo que me hiciste y si es buscando otra obsesión pues asi sera. Te fuiste hace tres meses, no me va a tomar nada hacer como que nunca paso.
Estaba determinada en ir a un antro en Miami, después de todo, era viernes y Miami un estado que descanse los viernes no es.
Llego a la discoteca las luces moradas intensas estaba sobre todo el bar mientras "Dile a El" de rauw Alejandro sonaba a todo volumen, definitivamente este era mi ambiente.
no llevaba ni 3 minutos y ya tenia mis ojos sobre una chica rizada
No llevaba ni 3 minutos y ya habia clavado mi mirada en una rizada con el cabello llegando a el culo.Habia arrastrado a Mariana y a su novia conmigo, definitivamente me gustaba tener compañía, aunque Mariana me haya odiado todo el mes, su lealtad estaba conmigo y no con una de las niñas con las que estube. Mi primer error fue haberlas presentado como si fuéramos algo serio.
Nunca jamás pasará de nuevo.
Me centre en la rizada que que me hacia ojitos pedi una bebida y fui hacia ella. Me sentia oxidada pero sabia que nunca había sido difícil para mi conquistar a alguien.
- Hola, estás sola? -qué mierda estoy diciendo? Sueno como un viejo verde depravado'.
- Si, me quieres hacer compañía? - decia mientras tomaba un mechon de cabello y jugaba con el.
Bingo.
- Claro que si señorita, cómo se llama?
- Camila, un gusto.
Regrese a el juego y sali victoriosa de nuevo, digo mi nombre es Victoria era obvio lo que iba a pasar.
•••
Sus gemidos reprimidos llenaban el baño, tenia una mano en su boca para que no fuera tan obvio, de vez en cuando la besaba para saciar su lujuria. Ella poco a poco metia mas su mano en mi sports bra con tanta desesperación. Yo bajaba mas y más llegando enfrente de su intimidad, subi su vestido y empecé dando pequeños besos en toda la intimidad, mientras subía mi mano a su boca metiendo dos dedos a su boca.
saque los dedos de su boca y los meto lentamente en su intimidad y ella empezó a gemir mas y mas fuerte y no podia evitarlo pero solamente escuchaba aquella ves que lo hice con ella.
Sentía algo muy extraño. Estaba apunto de venirme con solo pensar en su voz?
saque mis dedos rápidamente sin esperar a que camila llegara a su climax. Sali de ese baño lavé mis manos y sali de ese baño.
Llego con Mariana que se estaba comiendo a su novia en el sofa de la discoteca.
- Vámonos.
Tomo las llaves y voy hacia el auto.
- Qué mierda acaba de pasar?
La unica que sufre aqui es Mariana, dejenla comerse a su novia en paz.
BUENO DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN DAR RASTRO VOLVÍ
en algun momento espero hacerlas llorar, perdon bebe 😭
GRACIAS POR LEER NO OLVIDES VOTAR! 😘💗
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 - 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐦𝐢𝐤𝐨 (En Pausa Por El Momento)
Любовные романыTu y miko se conocen en una fiesta de celebración por su primer concierto con un estadio lleno. Pasan los meses y hacen una bonita amistad hasta que una noche cambia la manera en la que te mira.