୨ৎ ࣪ :ִ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄. ࣪

730 90 67
                                    


EL ARCO Y FLECHA DEL AMOR
─────╍╍─────────────

                                EL ARCO Y FLECHA DEL AMOR ─────╍╍─────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝅄 ⊹:⋆.˚👑༘⋆

¡Estoy emocionada! Princesa hoy verá mis excelentes habilidades en el arco si ninguna alfa me supera en eso es mi área ─ decía todo aquello con un gran orgullo la alfa de cabello naranja ─

Ush eres una presumida,mi princesa Isabella es mejor veras que te ganará alfa presumida ─ hablo airin sin dejar de arreglar el cabello de Rose ─ ¿te gustaría llevar esta pequeño gancho en vez de la corona rose?.

Oh sí me gustaría airin, la verdad llevar corona todo el tiempo es cansado tengo que estar pendiente de que esta no se caiga o se mueva ─ suspiro ─ en el Reino sur mi madrastra me hacía usarla siempre.

A si eso ya lo veremos nadie le gana a Rachelle Fletcher en tiro al arco ─ miro a rose y asintió ─ estoy de testigo en eso la señorita Valentina era muy estricta no? Especialmente contigo rose.

─ Si.. Lo es, ya que decía que era lo mejor para ya que sería la siguiente reina.

Ella sabia que la señorita Valentina era manipulada por Vanessa todo lo que hacía ella era idea de Vanessa, enserio era una alfa tan mala al punto de manipular a su propio madre aunque tenía que decir que no le sorprendida Vanessa solo se preocupada por ella misma.

Y listo! Quedó bella mi princesa ─ airin sonrió y miro al espejo viendo a rose ─ ¿le gusta?

Me encanta enserio haces magia airin, todo siempre te queda bien ─ le regaló una sonrisa a la beta para luego levantarse de la silla ─ que mal que no puedas ir con nosotras airin..

─ Si me hubiera gustado que fueras mocosa para que vieras que si digo la verdad que soy la mejor alfa en tiro al arco.

Ja! Claro me hubiera gustado ir solo para verte perder alfa chillona ─ la beta le sacó la lengua a la mayor obviamente la alfa no quedó atrás y hizo lo mismo ─ pero no importa princesa no puedo dejar mis deberes, pero espero se divierta tiene que ir a disfrutar el aire libre.

─ Gracias airin, prometemos al menos traerte algún recuerdo.

─ Claro te voy a traer la evidencia que yo gane! Y te quedaras callada tonta.

─ Ya veremos vas a regresar llorando alfa chillona.

Rose simplemente Rodo sus ojos ya se acostumbro a oír las peleas de esas dos siempre pasaba lo mismo pero ella sabia que en el fondo se querían si las tres se querian consideraba a Rachelle y a airin como sus mejores amigas.. Amigas? Nunca había tenido una? Sentía algo cálido en su pecho al pensar que ahora tenía amigas.

Se sentía feliz.

─ Bien es hora de irnos, nos vemos luego airin prometemos regresar sanas y sin ninguna herida.

 𝅄 𝐋𝐀 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐀˚👑༘⋆ || 𝐆𝐋 / 𝐖𝐋𝐖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora