🙈💙celos💙🙈[lxt]

158 12 7
                                    

POV's Tristan

Ya eramos novios ase dos días con lancelot aun no podía creerlo cada vez que lo veo mi corazón late como si fuera a salir de mi corazón.

Narradora.

-hey tris- dijo lancelot mientras se arreglaba.

-si lance- dijo el albino volteando a verlo.

-sabes ase tiempo e querido hacer algo y quiero hacerlo antes que te vallas- dijo lancelot mientras lo acorralada en una pared.

-q-que es lo que quieres lance?- dijo nervioso el albino con su cara rojiza.

Lancelot se acercó a él para decirle...

-quiero ya cojerte~- al albino le ocasionó un escalofríos por tanta sinceridad.

-hee...estas llendo muy rápido no cres- dijo el albino apenado de la apeticion que hizo lancelot.

-para mi estoy llendo bien, llevo esperando años~-dijo lancetot empezando a tocar a tristan.

-no se,nunca lo e hecho,¿no podemos esperar más?- dijo mientras se tapaba su cara.

-bueno...pero sabes que lo espero con ansias- dijo Tristan dándole un beso tierno y corto a tristan.

-ya se...pero todo a su tiempo- tristan estaba muy rojo y sentía que su corazón se iba a salir.

-vamos con percival?-

-esta bien- le respondió tristan a lancelot.

Cuando fueron donde estaban ellos todos fueron a dar una vuelta por el pueblo que avía un festival junto sus amigos.

-hey señorita gawain,¿ no cree que nadie la va a reconocer?- dijo el albino al ver que la gigantesca ya no estaba gigante sino que en cuerpo pequeño.

-no se preocupe príncipe sería mejor- dijo esta toda orgullosa.

—¡príncipe tristan!— dijo un caballero del castillo.

—¿que pasa?— dijo el albino confundido.

—el reino de las hadas está siendo atacado por el rey Arthuro— dijo este encima de un caballo.

Lancelot miro a tristan y lo seguío asía el castillo al igual que los demás.

—hijo,tienes que ir al reino de las hadas urgente—dijo meliodas tomándole el hombro a su hijo.

—esta bien padre...— el albino con su equipo se prepararon y se teletransportaron hacia el reino de las hadas.

—lancelot anda ver el árbol qué estén todos—dijo Tristan serio a si que lancelot asintió y fue a ese árbol.

----con lancetot...-----

—¿¡hay alguien!?— gritaba intentado tener una respuesta.

—¡lancelot aquí!— grito el rey hada qué estaba atrapado en un cubo perfecto.

—los sacare de hay espérenme— dijo este llendo por gawain qué sabía como sacarlo.

[●●●]

—listo—dijo esta al sacar el cubo perfecto con palabras raras.

—gracias señorita gawain— dijo el rey hada agradeciendo.

—los caballeros del rey Arthuro ya están muertos el desapareció denuebo...— dijo percival que venía solo.

—¿y Tristan donde esta?— dijo lancelot preocupado.

—esta con nasiens curando unas heridas de las hadas— dijo el peli-verde.

Todos fueron al pueblo del rey hada y no se veía nada bien.

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora