Ya era de noche Alastor en su cuarto pudo dormir tranquilo quitándose una gran peso en su alma que lo atormentaba , mientras que Lucifer y Yukina cada uno en su cuarto no podían dormir. Yukina en su cuarto...
Yukina: cada vez es más difícil pero no puedo darme por vencida, pero aparecen más dudas que respuestas, debería... si quizá debería llamarlo para preguntarle.
Tomando su celular marca a su contacto en el cielo...
X:Hola, que alegría que me llames...
Yukina:que gusto oírte me preocupó que ya no me contactaras...
X:Perdon, quería comunicarme pero aquí han estado pasando cosas muy difíciles...
Yukina:qué sucede?
X:no es fácil explicar pero te contaré lo más relevante. La Serafín que mandaste a buscarme esta en problemas, de hecho esta fugitiva...
Yukina:qué pero porque?
X:no estoy seguro pero pude escuchar que al parecer ella y un alma del cielo tienen pruebas sobre la redención y con la prohibición los buscan para evitar de que lleguen al infierno... Antes de irse Emily me indicó de un lugar seguro donde puedo llevar a las almas de aquí para que estén a salvo porque nos están reuniendo en espacios confinados y algunas almas ya desaparecieron...
Yukina:pero qué está sucediendo en el cielo? Buscare la forma de subir inmediatamente para ayudarte.
X:no vengas por favor primero debo saber que esta pasando pero vigila el infierno porque quizá también les afecte ahí...
Yukina:estas seguro de lo que me pides?
X:siempre confiaste en mi por favor que ahora no sea la excepción....
Yukina: confiaré pero por favor mantenme informada solo necesito saber que tu estarás bien si.
X:lo haré ahora me despido, y recuerda mantenerte en alerta...
Yukina (colgando la llamada) : vaya esto solo me pone peor, que debo hacer ahg no puedo pensar, mejor me distraigo para liberar mi mente...
Mientras tanto en el cuarto de Lucifer.
Lucifer:vamos mantén la calma deja de dar vueltas y piensa con calma, pero es que no puedo entender porque hiciste eso, que buscabas haciendo un trato que involucra al cielo, Lilith Lilith tu mejor que nadie sabes que tu trato con Alastor puede condenarme , por que lo hiciste? La buena mujer que se preocupaba por mi desaparecío hace tanto, te desconozco Lilith o será que en realidad nunca me mostraste quien eras en realidad?? Me duele pensar que solo vi una máscara tuya, seré acaso tan ingenuo? Me siento mal nada de lo que hago sale bien, no puedo ni siquiera mantener el orden en mi propio reino, confíe en ti Lilith para que gobernaras no para que te aproveches de ellos, perdoname Alastor por mi culpa perdiste tu alma... Creo que mejor voy por un vaso de agua, caminaré así quizá me tranquilize.
Caminando hacia la cocina Lucifer paso por los dormitorios y pudo escuchar una melodia, comenzó a buscar de donde venía y al acercarse se dio cuenta de que era un arpa que sonaba dentro de la habitación de Yukina, la puerta de su dormitorio no estaba bien cerrada y dejaba escapar el sonido, acercándose disfruto la música que tocaba con el arpa Yukina, pudo relajar al acelerado corazón del rey, provocando que este se apoye mucho en la puerta y está se abrió cayendo al piso Lucifer.
Yukina sobresalto del susto y se dio cuenta de quien la estaba observando.
Lucifer:lo siento Yukina no quería asustarte.
Yukina: no cerré bien la puerta, por que me espíabas Lucifer?
Lucifer:escuche el arpa y seguí el sonido, pensé que solo tocabas el violin...
Yukina:también el arpa aunque no lo hago tan seguido...
Lucifer:porque estas despierta a estas horas Yukina?
Yukina:iba hacerte la misma pregunta pero me imagino que primero debo responderte. No deje de pensar en lo que nos contó Alastor, me pone triste saber en el limbo en el que esta, sabía que no me equivoque siempre vi en su rostro una profunda tristeza y angustia, pocas veces a dado una sonrisa honesta...
Lucifer: entonces los 2 estamos despiertos por lo mismo, pero hay algo que quisiera preguntarte y también pedirte. Puedo acostarme y apoyar mi cabeza sobre tu regazo?
Yukina:si así te sentirás más cómodo no tengo problemas...
Lucifer algo nervioso se acostó muy lentamente y apoyando su cabeza sintió como si estuviera en una suave pero firme almohada.
Lucifer:bueno ahora quería preguntarte como te diste cuenta de el hombre de tu anterior relación no te amaba??
Yukina:vaya que pregunta tan rara Lucifer pero si te responderé, creo que es porque pude experimentar el amor verdadero... Se que tenía a mis padres y hermanos pero aún así yo no me sentía amada porque no me amaba a mi misma, siempre me vi como si yo fuera el problema y para solucionarlo debería complacer a las personas de mi entorno por eso fue tan fácil caer ante ese tipo y sus palabras denigrantes, pensando que algún día volvería a ser dulce y amoroso conmigo pero cuando me embaraze cada vez me sentía diferente, y cada movimiento de mi bebé se sentía como si calmara mi alma atormentada ya cuando nació apenas lo vi sentí un calor reconfortante, paso el tiempo y me di cuenta que de maneras curiosas mi hijo me decía "te amo mamá", no eran necesario las palabras porque sus actos eran suficientes, me mire al espejo y sentí que ya me gustaba como era yo misma y si mi hijo me amaba por como soy entonces también podía amarme a mi misma y así lo hice, me fui convirtiendo en mi mejor versión gracias a la inspiración de mi hijo me producía, me hizo dar cuenta que el supuesto amor que me dio aquel hombre era una mentira disfrazada, me trataba bien solo para obtener algo, no porque lo quería hacer, me lleno de tantas emociones que cuando me abandono me aferre a hacer lo que sea para volver en al momento donde me hacia feliz pero era una ilusión solo me hizo creer eso para poder controlarme a voluntad, al alejarme de él pude ser libre, porque el verdadero amor no te priva de libera, creo una máscara de el hombre de mis sueños para esconder el grotezco ser que era, y cuando por fin pude ver y aceptar lo que realmente era él pude sacarlo de mi corazón. La negación a una realidad puede ser la peor tortura que nos podemos dar a uno mismo....
Pero porque me lo preguntas Lucifer?Mil disculpas por la demora fueron días muy complicados pero aquí va el dato o pista del capitulo
¿Qué clase de prueba de la redención habrá encontrado Emily para que no quieran que avise al infierno?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación