Dos años después
Dos años han pasado desde que Mikey y takemichi regresaron al pasado y han coincidido cambiar demasiadas cosas.
Empezando con los futuros de sus amigos.Baji y chifuyu son pareja pero en esa relación hay un incluso kazutora cómo lo llama baji Aunque Sabiendo muy bien ya no tarda la llegada de keigo en unos meses.
Mientras draken ha conseguido mejorar su vida y su relación con su hermana ya no vive en el vulder decidió juntar suficiente dinero para poder ir a otro lugar así tendría tiempo de cuidar a su hermana aunque no pudo evitar que su adorar a hermana se pintara el cabello de negro haciendo que ese día se lo volviesen a poner en su color natural draken ha evitado demasiadas tonterías de su hermana la primera en especial tiene su hermana prohibido tener novio.
Mientras la relación con los Hermanos shiba Fue mejorando taiju cumplió su parte del trato ahora que su hermana menor ya se comporta como una niña o utiliza ropa de mujer ya no las volvió a golpear aunque se arrepiente un poco ya que su hermana pequeña sale demasiado con Aquel chico Aunque siempre lo intenta asustar Pero sigue viniendo y sus hermanas ahora traen demasiadas chicas a su casa.
Mitsuya no entendió prácticamente el cambio radical de su mejor amiga al empezar a usar vestidos y faldas pero aún así lo aceptó va a visitar la casi todos los días ya es su novia Aunque taiju no lo sabe si se llega a enterar seguramente está muerto.
Izana ya se retiró de Black Dragons creando su propia pandilla tenjiku sus compañeros Son miembros de su pandilla igual que su novia kakuchi estos dos años fueron difícil ya que se tuvo que acostumbrar a tener una familia y dejar la violencia por un lado hasta tuvo que ir a un psicólogo Pero eso le sirvió aunque a veces no soporta a su desquiciado hermano menor adora a sus hermanitos gemelos.
Inui es la que lidera Black Dragons por ahora está buscando un líder Pero antes de encontrarlo tiene que darle la información a izana y a Mikey y Kokonoi la ayuda demasiado en ese asunto.
Mientras las gemelas kawata tienen una relación con los hermanos haitani todos ni siquiera saben cómo funciona esa relación Ya que nahoya siempre está maldiciendo o golpeando a Ran mientras rindo y souya siempre se está mostrando amor.
Haruchiyo ha mejorado demasiado su vida ya perdonó a su hermano mayor y a su hermana la tratan perfectamente y es novia de su capitán Aunque su hermano no lo sabe ya que seguramente la castigaría por tener novio Dice que es muy pequeña.
Mikey y takemichi han mejorado demasiado su relación han arreglado demasiados problemas que iban a pasar no han dejado que nada se pase Sabiendo muy bien que ya llegaba los problemas principales ahora que ya habían transcurrido los dos años estaban listos para afrontar todo lo que se viniera.
Y wakasa y shinichiro subida de casados es buena tienen a sus dos adorados hijos de 18 y 15 izana sigue viviendo con ellos y eso no les molesta Mikey pues es un adolescente muy reverle y tuvieron dos hijos gemelos su familia ha crecido demasiado.
En la casa sano
Shinichiro: izana puedes ir a abrir la puerta seguramente es draken que vino a despertar a Mikey
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana o Mi Mamá / Cambiar El Futuro A Uno Mejor
Diversosmikey había citado a su ex novia takemichi en Filipinas dónde su fallecida hermana había encontrado los motores de las dos motos en primer lugar shinichiro es mujer el hermano mayor de Mikey los viajes del tiempo existen takemichi es mujer chifuyu...