Lucifer:bueno, no por nada solo curiosidad.
Yukina:si te conozco bien estoy segura que algo deseas decir, quieres sacar tus pensamientos verdad Lucifer?
Lucifer:yoo bueno yo tal vez (dando un suspiro largo) si yo solo quería saberlo porque tengo dudas de Lilith, aveces siento que solo viví un hermoso sueño y que de un día para otro entre a una realidad que no me gustaba, es decir ella siempre me preguntaba sobre tantas cosas, vio lo mucho que me afecto la expulsión y me repetía constantemente qué ella no me lastimaría, al principio gobernabamos juntos el infierno me parecía bien que inspirara con su voz y canto a los pecadores porque conocía que mi sueño era la redención para demostrar al cielo que mi intención con el conocimiento no era que el libre albedrío sea para el mal sino para que vayan avanzando los humanos por igual, cuando me di cuenta que en realidad sus canciones inspiraban a que cometan más pecados qué destruyan todo a su alrededor le reclame y se porto fría conmigo, pensé que yo me merecía ese trato por evitar que haga lo que quería y la hacía feliz, entonces poco a poco ya no me metí en sus decisiones, creo que perdí el control de mi reino en ese entonces, me ahisle dentro de mi hogar creando lo único que recordaba el buen tiempo en el cielo... Cuando Charlie nació me sentía tan feliz que poco a poco tenía más energía, más confianza para volver a gobernar, pasaba mucho tiempo con Charlie pero por algún motivo Lilith no me dejaba ni un minuto solo con mi hija, pensé que era porque disfrutaba el tiempo en familia creí que todo estaba mejorando, hasta que un día Lilith me dijo que quería que nos separemos, Charlie aun era pequeña y me convenció que por su bien debería permanecer con ella, así que se la llevo, todo esto fue tan repentino que me costó tiempo comprender que no era una pesadilla, y solo fue de mal en peor sin mi Charlie solo caí más ya ni salía, perdí la noción del tiempo, me la pasaba adornando una y otra vez mi casa pensando que Lilith y Charlie volverían pero al final del día no pasaba eso... A pesar de que nos divorciamos seguí usando el anillo para que Lilith viera que si ella quería podía volver y ser una familia, dejaría todo mi sufrimiento de lado para dedicarme a hacerla feliz. Las pocas veces que pude ver a mi hija, sentía que crecía muy rápido, siempre trate de parecer fuerte y feliz para que Charlie no se preocupe por mi, aunque por dentro caía más y más por el abismo oscuro de la soledad... Quizás Charlie piense que no me importa pero en realidad es lo más valioso y preciado que tengo, y ahora con lo que dijo Alastor me puse a pensar que muchas de las cosas que Lilith me hizo sabia muy bien que me lastimaría y aun lo hacía, solo una disculpa forzada recibía y sentía que era mucho pero ahora me siento confundido sobre todo lo que pensé que conocía...
Yukina: es un trabajo muy difícil ser gobernante, un ángel y padre, tratas de mantener una imagen perfecta e inquebrantable ante todos, dejando de lado que tu también puedes sufrir.
(acariciando la cabeza de Lucifer con su mano) te entiendo queremos que nuestros hijos solo tengan felicidad al punto de escondernos bajo una sonrisa forzada, pero es mejor que poco a poco lo hables con Charlie porque como una vez me dijo mi hijo "mamá se que te escondes para llorar, no quieres que me preocupe por ti pero me rompe el corazón ser incapaz de ayudarte al menos deja que sea un oído comprensivo para que ya no cargues con el peso que lleva ser fuerte ante todo". Yo te aseguro que Charlie poco a poco no solo te escuchará sino también te ayudará...
(acercándose al rostro de Lucifer le dejo un suave beso en la frente y con una voz más suave y dulce) Alastor y yo siempre seremos tus oídos comprensivos, puedes contarnos lo que desees ya no llevaras esa pesada carga tu solo, sabemos que eres muy fuerte y puedes hacerlo pero aún así no dejaremos que lo hagas solo...
Lucifer se quedo en silencio mirandola, sonrojandose tanto que una sonrisa se le dibujo. Hasta que se puso nervioso tratando de cambiar de tema.
Lucifer: gracias yo no se que decir, pero también no te dije que muchas personas cuando se las ve desde abajo se ven horrible o graciosas jajaja pero tu no, tu te sigues viendo hermosa.
Yukina: un cumplido muy repentino pero gracias Lucifer.
Lucifer :bueno perdón no te dejo dormir debes estar cansada.
Yukina:no te disculpes es muy agradable tu compañía pero si estas más tranquilo si deberíamos dormir.
Lucifer: bueno entonces ten una linda noche, dulce Yukina.
Yukina:ten una buena noche Lucifer, será un gusto verte en la mañana.
Lucifer:es verdad aun no pensamos que hacer mañana, bueno ya lo hablaremos con Alastor en el desayuno. Descansa...
Después de esa platica pudieron dormir tranquilamente. En la mañana siguiente Alastor se dispuso a preparar el desayuno, Niffty lo ayudaba ya que Yukina le dijo que ella haría la limpieza (sabía que le gustaba pasar tiempo a Niffty con su buen amigo) una mañana tranquila para todos, Charlie quería pasar tiempo con Angel aprovechando que ya estaba mejor pero aún no podía salir de su habitación y la acompañó Vaggie y Cherry. Mientras en la cocina conversaba Alastor, Yukina y Lucifer..
Yukina:bueno que podríamos hacer ya que es como un día libre.
Lucifer: debemos aprovecharlo porque rara vez mi Charlie toma un descanso del trabajo de la redención.
Alastor:se me ocurre que hoy podríamos ir a visitar a Rossie.
Yukina:es verdad nos dio una invitación a tomar el té en el barrio Caníbal.
Lucifer:no me parece mala idea, hace tanto tiempo que no voy por ahí que me gustaría visitar el lugar.
Yukina:entonces dentro de 10 minutos nos vemos en la puerta para irnos.Gracias por leer, yo creo que ya no me ausentare mucho y subiré otro capítulo de imágenes después. El dato o pista del capitulo
¿Cual es aquel objeto que le recuerda a Lucifer sus buenos tiempos en el cielo?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso en el Infierno
FanfictionHazbin Hotel Fanfic Radioapple Appleradio Lucifer Alastor +18 OC creación