Canada x fem!readerMusique: Cigarettes out the window, TV Girl
Solo el te habia te habia aceptado tal y como eras, apesar de todos los prejuicios que te rodeaban.
Uno de ellos era fumar, no te podia culpar, lo hacias desde tus 15, y ahora en tus 20's lo seguias haciendo.
Fue en una fiesta que se conocieron, se realizaria en Paris, en un edificio enfrente de la Torre Eiffel que daba una vista preciosa a este monumento. Era una reunion de Countrys y personas importantes, trabajabas como secretaria del presidente de tu pais y tendrias que asistir, no conocias a los Countrys ya que ellos eran los superiores de todos, no les permitian acercarse a ellos, entonces esa era la primera vez que estarias cerca de ellos, los nervios te inundaban, habia mucha gente, hubo un punto en el que tuviste que salir a un balcon para fumar y relajarte, algo habitual en ti, fue ahi donde lo encontraste.
Desde que lo viste sentiste mucha atraccion por el, era un hombre muy atractivo, era alto, blanco, con pecas adornando su rostro, una nariz respingada y delgada, ojos color miel que brillaban y reflejaban felicidad, una mirada dulce y carismatica, y un cabello precioso, era un castaño muy claro que brillaba, era sedoso y suave, con suaves rizos adornandolo, apesar de sus facciones femeninas era bastante masculino, y su cuerpo lo demostraba, aunque tuviera un traje puesto, sus musculos resaltaban.
Al parecer el sintio lo mismo por ti, se acerco a ti y comenzaron a charlar, tenian una quimica inexplicable, duraron toda la noche hablando, no te importo si tu jefe te llamaba la atencion, el valia la pena, aparte seguramente tu jefe ya estaba con una mujer con la cual engañaria a su dulce esposa, de todos modos no importaba.
Esa noche durmieron juntos, en la madrugada te dio insomnio, y como siempre, fumaste un cigarrillo, tenias ese habito, el olor desperto a Canada, apesar de que saliste a la terreza, si tenian una relacion, se tendria que acostumbrar a eso.
Al que creiste que solo seria algo de una noche, resulto ser el amor de tu vida, tu alma gemela.
4 meses habian pasado desde que inciaron sus relacion, ya se habia acostumbrado al sabor de cigarrilo que tus labios tenian,al igual con tu perfume, un agradable aroma, de notas acaramelada con ese caracteristico olor a humo. Era tu sello.
1 año, Canada habia comenzado a preocuparse por tu salud, nunca habia conocido a alguien que fumara tanto como tu, bueno su padre Francia fumaba mucho mas, pero el era un Country, no habia problema, pero tu eras una humana, ahi era distinto, habia investigado mas a fondo, un nudo se formo en su garganta cuando vio lo dañino que era. Comenzo a pedirte que dejaras de hacerlo, tu le decias que lo harias, pero solo eran palabras, mas no acciones.
Por mas que lo intentaras no podias, era tu adiccion, hablaron y le pediste que olvidara el tema y te dejara de hostigar, pero su preocupacion nunca se fue, cada que fumabas no podia evitar imaginar un mundo sin ti, ese sentimiento era horrible, era algo inimaginable para el.
¿Porque no podias entender que el solo queria quedarse contigo lo mas posible?
Y ese pensamiento fue lo que lo llevo a pedirte matrimonio.
Fue en el mismo edificio en el que se conocieron, organizo todo con la ayuda de su padre, te llevo al edificio y ahi te lo propuso, con la torre Eiffel de fondo brillando, cuando aceptaste, fuegos artificiales adornaban el cielo, cenaron en uno de los restaurantes mas lujosos de Paris.
La boda se llevo a cabo en el Palacio de Versailles, Francia hizo que cerraran el castillo y solo estuvieran ustedes y los invitados. Tu llegaste en una Carroza que solia pertenecer a Maria Antonieta, tu vestido era precioso, era un corte de princesa, la cola del vestido era largisima, tenia diamantes Swarovski incrustados, quien sabe cuanto le costo a Canada toda la boda. Se casaron con El gran canal de Versailles atras de ustedes. Fue un momento magico, nunca te habias sentido tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
{Love story}
FanfictionDans ma Love story~ One shots ~ Countryhumans x Lectora Disfruten polluelas 🐤 Contenido maduro 🔞 Lululmbb 🍋{CacaoLips ☕}