Shiron POV:
Aun recuerdo el mejor dia de mi vida.
Y el dia en el que nacieron mis dos hermosas princesas.
Aun recuerdo ver a Karras tan cansada, sosteniendo a nuestras 2 bebes, fue hermoso.
Rita, la mayor, quien habia heredado mi color de cabello, timida y serena.
Morphonia, la menor, quien habia heredado el color de pelo de su madre, extrovertida y amistosa.
Tan diferentes, mi hermosas bebes.
"Uhmm"-y hablando de mis bebes, frente a mi estaban las dos, en su cunero, casi al borde del llanto, buscando la atencion de sus padres y la comida.
Y con gusto, les daba mi atencion a las 2.
12am, Karras necesitaba descansar, ser la reina inmutable necesitaba de un buen descanso, yo solo soy el afortunado que la enamoro.
Es mi deber de encargarme de esto, como buen padre.
"Muah"
Recibi un beso inesperado en la parte detras de mi cuello, por nada mas y nada menos que mi esposa, despierta a estas horas de la mañana.
"KA"-casi doy un grito gigantesco del susto, segui mi queja en susurro-"cariño, que haces despierta? no tienes mañana una junta con los demas reyes?"-pregunte estresado por el bienester y la salud de mi esposa.
"Tontito, se pospuso por que, sorpresa sorpresa, no soy la unica reina con bebes recien nacidos"-dijo mientras tomaba a Morphonia de su cunero-"Ademas, como madre, tambien es mi responsabilidad estas monstruitas"
Le empezaba a hacer juego a la bebe que solo reia con las caras locas de su madre.
Mientras yo aun tenia a Rita aferrada a mis brazos, no deseando soltarme en ningun momento, como un abrazo forzado.
"Alguien no quiere los brazos de mami al parecer"-mi querida esposa dijo en forma de puchero, haciendo mas caras a Morpho quien no paraba de reir con sus locuras.
Bellos momentos.
Algunos años despues
Nos encontrabamos en el festival cultural de Ishabana, bueno "festival" solo en nombre, mas parecia una feria de niños.
Sobretodo por el juguete de Mophun, la nueva serie que estaba siendo el furor de los peques en todo el mundo de Terra.
Sobretodo de Rita, quien aunque no los mostrara, con su apariencia tan oscura y lugubre, siempre se ponia feliz al ver la serie junto a su hermanita.
Fue triste ver que justo cuando ella hiba a participar en los juegos, ya se habian llevado la mayor parte de los juguetes de Mophun.
Hubiera sido muy triste, de no ser por que yo habia guardado un pequeño peluche de Mophun en mi cartera.
"De verdad lo conseguiste"-mi niña no podia creerlo, de la emocion se abalanzo contra mi pierna y empezo a abrasarme, justo como cuando era una bebe.
"Gracias papi"-mi hermosa niñita, ojala nunca cambies.
Otros años despues
Mi amor, mi bebe, lo siento tanto.
Nunca quise hacerte sufrir.
Ni a ti ni a tu hermanita.
Y ahora mirame, juzgado por mi niñita, de un asesinato que nunca cometi, hacia la mujer que amare hasta el dia de mi muerte.
Mis niñas, mis bebes, lo siento tanto por hacerlas pasar esto.
El control total de un reino, a las tierna edad de 10 años.
Mierda, deberian estar jugando con muñecas y poniendose vestidos lindos en lugar de tener toda esta responsabilidad sobre sus hombros.
Se que es duro, lo vi con mis propios ojos.
Mi primer dia en la celda, tan fria y oscuro como el corazon del maldito que llevo a mi esposa a fingir su muerte.
Por sorpresa las vi entrar a ustedes 2.
Mis lindas bebes, tomadas de las manos, con sus sabanas y juguetes para dormir.
"No podemos dormir"-fue lo unico que me dijeron antes de recostarse en el suelo al lado de mi celda, tan cerca y tan lejos de mi.
Estos estupidos barrotes no me impediran estar cerca de mi niñas hermosas.
Apenas pude tocar un poco tu pelo Rita, cuando usaste tus brazitos para aferrarte a mi brazo, esperando que no te soltase, y creeme mi bebe, nunca quiero hacerlo.
"Nunca quisiste lastimar a mami verdad?"-me preguntaste con los ojos llorosos mientras abrazabas mi brazo fuera de la celda, pude notar que traias el juguete de Mofun que te regale hace tantos años, siempre lo has llevado contigo y cuidado.
No podia mentirle a mi pequeña, pero tampoco estaba en mi ser la capacidad de romper la promesa que le hice a mi amada, no estaba en mi ser la fuerza y el coraje para hacerlo.
No pude seguir hablando, simplemente pude abrazar sus cabecitas, mientras las acercaba todo lo posible a mi, aun con los barrotes interrumpiendome, queria seguir cuidando de mis hijas, y siempre lo hare.
Mis bebes, si alguna vez leen esto, quiero decirles 2 cosas, que ojala pueda decir en persona.
Lamento no haberles podido decir la verdad antes, lamento haberme perdido de eventos tan importantes de su vida.
Pero nunca olviden...
que las amo, y las amare, hasta despues de la muerte.
El diario del rey antiguo era cerrado, frente a el su lectora, su hija y princesa, Rita Kaniska.
Quien no pudo evitar llorar mientras sus ojos empezaban a sacar lagrimas y su boca solo podia repetir una palabra.
"Papa"
Nota del autor= gracias por leer este fanfic, perdonen las tildes, no se como ponerlas en teclado xd, hasta la proxima, debo terminar el cap 2 de spanner vs los another y hacer un lemon de Michinaga/Buffa y Beroba.
Fabrizio se que leeras esto y mejor, NO LEAS ESE FANFIC EN DIRECTO DE TIKTOK
per lamor di dio, quieres que te baneen xd
YOU ARE READING
Papa
FanfictionPequeña precuela de como me imagino que hubiera sido la infancia de Rita y Morphonia como hijas de Karras y Shiron