Prólogo:Un Cambio

41 4 0
                                    

[El mundo Shinobi...si exactamente este mundo, es un lugar bastante interesante y bastante único....seres humanos que viven como ninjas y crecen como tal, para formar parte de este importante régimen...el mundo de los ninjas, está plagado de dolor...odio, sufrimiento, injusticia y escorias; al igual que el mundo en si...nada es bueno a ojos de otros y aplica la contraria de hacer actos tan desagradables, el mundo de estos humanos es totalmente diferente a otros conocidos...en su vida alberga la miseria, la traición y la catástrofe....el mismo pan de cada día, todo en un ciclo eterno y sin retorno alguno. El ser humano es conocido por su astucia, su avaricia y su gran capacidad de amar u odiar....cuando el hombre camino por primera vez, se adueñó y adjudicó el derecho...de llamarse amo de las tierras que dieron su nacimiento, y esto pasa y pasa de forma eterna....deja a la dicha, de que los shinobis creen que todo el mundo es suyo y eso desarrolla conflictos entre ellos, para ver quién es más fuerte o más apto...de ser quién se alza sobre los demás....sin importar las vidas inocentes o los sacrificios que se tengan que hacer.
.
.
[El mundo Shinobi, formó naciones y paises...estos con dos líderes por nación, los feudales que se encargan del efectivo y quién pone todo el dinero para que una aldea se sostenga, luego de ahí están las 5 sombras denominadas con el termino Kage....jefe militar de la aldea y la figura más importante para los ninjas que pertenecen a su régimen; el mundo de los ninjas está diferido en rangos y entre más alto sea su rango....más importante, genin es el inicio de un joven ninja sin experiencia, luego de cumplir lo necesario y tener la suficiente experiencia...son recomendados para hacer el examen para subir al rango de chunin, sin embargo...en casa villa es diferente el examen, en algunos casos...los estudiantes se deben de matar entre si...para graduarse como chunin...lo que implica a qué los jóvenes, sepan muy bien...lo que es ser un ninja o más bien, que entiendan que así es...el mundo shinobi. Después de este rango, está el rango jounin...un escalón más alto...aquí los ninjas con un buen historial de misiones, experiencia en campo y aprobados o recomendados....cuando se alcanza este rango, los jounin tienen la tarea de guiar a los nuevos genin y cumplir con tareas más peligrosas, las misiones se describen como clases....clase D, C, B, A y S....las escalas de la d a b...son misiones sencillas, no obstante las misiones de rango A y S, son las más peligrosas...incluso es muy poco probable que un shinobi vuelva con vida.
.
.
[Cazadores Ambu, estos actúan como asesinos ocultos de un líder de aldea....ellos se encargan de eliminar a traidores y desertores de su aldea, está el dicho "el cadáver de un shinobi, es una mina de información", es por eso que los ambu son mandados a eliminar objetivos así...ya que un desertor tiene información confidencial de su aldea, los cazadores...son ninjas altamente entrenados y a diferencia de los jounin, ellos son metas herramientas sin emociones...lo único y lo más importante para ellos, es la misión...justamente esa regla debe ser seguida por todos...es un código ninja y debe ser seguido, no importa si se sacrifican compañeros...la misión lo es todo; en algunos casos...hubieron algunos que se negaban a seguir esa regla, "Aquellos que rompen las reglas, son considerados basura", esa era la frase aplicada...para quien lo hiciera....pero más adelante y en un momento antes de una tragedia...nacería una palabra, que dejaría huella en la aldea escondida entre las hojas...."Aquel que abandona a su compañeros, es peor que la basura".
.
.
[Finalmente, están los líderes de las aldeas...el Hokage quien es lider de la nación del fuego, luego está el Kazekage quien es lider de la nación del viento...seguidamente está el Mizukage, líder de la nación del agua...de ahí sigue el Raikage, quien es lider de la nación del rayo y finalmente está el Tsuchikage...el líder del país de la tierra; estos líderes son lo más importante para los shinobi y los aldeanos de su respectivo país...ellos son el alto mando junto a sus consejeros, los Kage...son los ninjas más fuertes, respetados y temidos de su país; no obstante, cada aldea tiene sus propias creencias y un punto distinto a de los demás...creandose conflictos y ocasionando guerras entre naciones, incluso en disputa de quién es más fuerte....usando a los biju, bestias con cola o bestias de chakra puro...la energía que usan los shinobi. Las bestias con cola, fueron creadas por una figura importante y considerada un mito entre los ninjas....el sabio de los seis caminos, el sabio había creado a las bestias...para que hubiese un equilibrio justo y lleno de paz, pero el ser humano y su avaricia....desencadenaron un ciclo de odio, entre bijus y humanos...ya que los ninjas los veían como potencial militar, que equivocado estaba el sabio de los seis caminos.
.
.
[Una, dos, tres y cuatro guerras surgieron por esa tonta razón....conllevando a miles y miles de muertes, en el paso de la historia...y de esas guerras, nacieron muchas leyendas y figuras heroicas...el más conocido fue el primer Hokage, Hashirama Senju....conocido como el dios de los ninjas y su popularidad fue rivalizada, por su propio rival y quién fue su amigo...Madara Uchiha, de ahí en adelante muchas más figuras nacieron y fue en la cuarta guerra ninja...que se desencadenó un sin fin de caos y destrucción total.
.
.
[En el valle del fin, dónde yacián las estatuas de los rivales senju y uchiha, las imponentes estatuas...estaban hecha trizas, el cielo era naranja...indicio de un atardecer, las estatuas de los rivales estaban mirándose fijamente...como si fuera un recuerdo del pasado, rivales que se consideraban hermanos...luchando por una diferencia de ideología, culminando en una tragedia; en la parte más baja....el último uchiha estaba enterrado en la parte alta de una roca, mientras en el suelo...el rubio de ojos azules, permanecía de pie y respirando cansado....naruto y sasuke, ya estaban desgastados por su arduo combate.
.
.
.
- Con esto, se acaba todo. - Serían las palabras de sasuke, mientras preparaba un último chidori...el cual envolvía en las llamas negras del amaterasu.
.
.
- Naruto, ese mocoso planea acabar esto de un movimiento...incluso agrego amaterasu al chidori, usa todo mi chakra...has lo necesario para ganar. - Diría el kyubi, mientras naruto solo pudo sonreír....en eso, el rubio cargo su Rasengan...a toda la capacidad que su cuerpo le permitía.
.
.
.
[Ambos jóvenes se lanzaron, a atacar con su último ataque...todo iba en cámara lenta, hasta que llegó el momento del impacto simultáneo....pero el Rasengan de naruto cedió a su cansancio, el uzumaki solo pudo sonreír por esa falla...y un estruendo se escuchó, el millar de aves...había conectado directamente al corazón del rubio. Yacián ambos en el aire, el uzumaki...quién había sacrificado tanto para salvar a su amigo, estaba sin vida...mientras su pecho fue perforado por su eterno rival, sasuke solo pudo abrir los ojos en sorpresa...rápidamente ambos cayeron al suelo, uno sin vida y el otro con una victoria total; el pelinegro solo observo el cuerpo de su rival, mientras negaba con la cabeza...pensando en por qué naruto se esforzó tanto, todo para perder la vida.
.
.
.
- Naruto, porque ese afán de hacerme volver...te lo había dicho antes, que nunca volvería...pero que se puede hacer, aún así gracias...por ser mi único amigo. Ahora en adelante, creare un nuevo orden...algo diferente y seré revolucionario....no te preocupes naruto, vivirás eternamente en mis recuerdos. - Sasuke diría con seriedad, mientras su mano izquierda estaba envuelta en la sangre del oji azul.
.
.
.
- Tu esfuerzo servirá de algo, o más bien...tu poder servirá. - el uchiha levemente sonríe, mientras sujeta la mano del rubio, dónde el sello del sol permanece.
.
.
[Una vez matando a naruto...sasuke absorbió el chakra del kyubi restante, luego al juntar el sello de la luna y del sol de la mano del uzumaki muerto, sasuke rompió el mugen tsukuyomi, para despues declarar su revolución ante la alianza shinobi restante, sasuke se fue del campo de batalla para armar sus planes, junto a orochimaru, kabuto y su grupo taka....los cuales decidieron apoyarlo; sakura y kakashi lamentaron no haber llegado a tiempo...el mundo estaba en una crisis, después de todo lo sucedido...el poder del uchiha era muy alto y además tenía encerradas a las bestias con cola, en forma de lunas. Luego de 2 años de preparación, sasuke ataco a las naciones....sangre, muerte, odio, rencor y sufrimiento...estaban presentes en ese momento, después de una larga batalla...el último uchiha termino ganando y todo a costo de perder a su grupo taka, posteriormente sasuke...había dejado en claro porque razón lo hizo....todo por qué los conflictos anteriores, fueron responsabilidad de los kages...todo por su ambición e ineptitud, era momento de hacer un cambio....el uchiha estaba de pie, en medio de todo el caos causado por su revelación...y era observado con miedo, por aquellos que seguían con vida ente el, sasuke permanecía tranquilo...pero estaba dispuesto a decir su palabra.
.
.
- Esto paso, por el  hecho de oprimir a un clan...en este caso los uchiha...pero ahora sí lo piensan bien, cualquier clan de diferentes naciones...pudo haber pasado por lo mismo y ellos no tuvieron el valor de revelarse, los altos mandos creen tener el derecho de gobernar sobre nosotros...de hacer lo que quieran con nuestras vidas, yo tengo una ideología...lo que es ser un verdadero Hokage. Mi ideología, es una fabulosa y necesaria forma de pensar que busca la resolución pacífica de los conflictos a nivel personal, nacional e internacional, su objetivo principal es fomentar la cooperación, el respeto mutuo y la armonía entre todas las personas y naciones del mundo.
.
.
En esta ideología, se reconoce que todos los seres humanos tenemos derechos, y que estos deben ser protegidos y respetados en todo momento..que se promueva el diálogo y la negociación como medios fundamentales para la solución de disputas, dejando de lado la violencia física y verbal....si recuerdan bien, por la ineptitud de los kages...se desarrollaron las guerras....Akatsuki, Madara y Kaguya...todo eso ocurrió por culpa del mal funcionamiento de los kages y su incapacidad de gobernar bien, siempre pensando egoístamente por sus bienes...eso conllevo a miles y miles de muertos, las 5 grandes naciones...solo se unen cuando tienen un enemigo en común...pero y si no hay un enemigo común?, volverán a odiarse entre si y este ciclo nunca acabaría, más niños soldados seguirían apareciendo y muriendo por culpa de los directivos de su aldea...si bien, tuve que recurrir a la violencia para ser tomado en cuenta, eso no justifica mis actos y la tiranía de las grandes naciones...es por eso que quiero crear algo diferente.
.
.
Esta ideología valora y promueve la igualdad de todos, la diversidad y reconociendo que todas las personas tienen algo valioso que aportar a la sociedad. Se busca erradicar las injusticias, la discriminación y la violencia contra cualquier grupo social, racial o cultural....la educación es una herramienta esencial, en la que se busca impartir una educación integral, en la que se enseñe la importancia del respeto, la empatía y la comprensión mutua....se fomenta el aprendizaje de habilidades de comunicación no violenta, el pensamiento crítico y la resolución de problemas de manera pacífica. - Sasuke diría con voz tranquila, mientras veía con seriedad a las personas debajo de el.
.
.
- En este pensamiento, se promueve el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad....se reconoce que nuestras acciones, tienen un impacto directo en el planeta y se busca desarrollar formas de vida, y tecnologías que no perjudiquen a la naturaleza ni a las futuras generaciones...abogo por la cooperación global....yo busco crear alianzas y organizaciones internacionales que promuevan la paz, la seguridad y el desarrollo sostenible....sin diferencias algunas, promover la diplomacia y la negociación como medios para resolver disputas entre naciones, evitando en la mayor medida posible...cualquier forma de violencia o conflicto armado....es decir, evitar estúpidas guerras que sumergen a sus países...en la miseria total. En resumen, la ideología que tengo, es buscar transformar nuestra sociedad...en una en la que reine la paz, la solidaridad y el respeto mutuo.....es una forma de pensar, que busca el bienestar de todas las personas y del planeta mismo, protegiendo los derechos humanos, fomentando el diálogo y la cooperación como herramientas....para la construcción de un mundo mejor y más pacífico.....incluso no me importa ser ese enemigo en común, que los haga unirse nuevamente...no me importa cargar con todo ese odio por mi solo, ni lo que piensen....solo he dicho mi ideología, y son libres de tomar sus decisiones.
.
.
.
[De alguna manera, Sasuke lo había conseguido...pudo doblegar a los que escucharon su punto de vista...Ahora como el nuevo señor del mundo, y sin ningún rebelde o amenaza...sasuke cumplió sus ambiciones e hizo el código shinobi mas secreto, los ninjas solo serian los adultos capacitados y de forma militar bien ejecutada....ya que aunque parezca poco creible, el uchiha logro traer paz y hacer que el mundo ninja, tuviera un equilibrio.

[Fanfic] El Último Uchiha (Indra Sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora