Cap17- Servicio Publico

50 7 0
                                    

Se puede ver a Ariel el cual estaba Viendo lo que parece ser una especie de cárcel ya que tenía muchas cercas eléctricas además de también tener muchos túneles o algo así y vio a su lado viendo al Omnico qué volteo a verlo.

Ariel: Entonces el plan es este, tu vas por Elías y yo me encargo con los de afuera.

Ashe: También voy contigo, no pienso dejarte toda la diversión para ti solo.

Chronos: Mientras ustedes están con lo de los hombres de Polvo deben de tener en cuenta que van a venir en grandes grupos, por ende no será como en la Madriguera.

Ashe: Saben? Creo que después de esto si que si hay que tomarnos un descanso, me dan ganas de tomar una cerveza.

Ariel: La verdad es que a mi también me gustaría un descanso.

Voz2: Pero si no as dormido desde que saliste de la cárcel y ni te cansas más encima, lo cual es ilógico porque un humano necesita de descansar para seguir en pie.

Voz1: Debe de ser ese cambio genético qué menciono el Omnico ya que puede tener algunas habilidades pasivas como la incapacidad de dormir y sobre todo, tu inmunidad al dolor que no sientes una mierda pero también tu gran fuerza y resistencia que no son para nada Humanos - Recordando lo del tren y como lanzó un auto como si pateara una roca pequeña.

Voz2: Eso tiene sentido para mi.

Voz1: No entendiste nada de lo que dije verdad?

Voz2:

Voz1:

Voz2: Hey!! Mi trabajo aquí es hacer referencia (Aunque el autor no es bueno en esas mamadas)

Voz1: Si sabes que al estar en la misma mente puedo leer tus pensamientos, no?

Voz2: Mierda!!

Ariel: (Mejor los dejo en paz) - Suspirando de cansancio.

Chronos: Sería bueno probar lo que llaman cerveza, nunca antes e probado eso.

Ashe: Como que cosa de que!? Como mierda no as probado siquiera la bebida!?

Chronos: Fui creado hace una semana lo recuerdas? Así que no tengo experiencia en ámbitos fuera de la estrategia y batalla como ahora.

Ariel: (Tan joven y ya se reveló contra la organización que lo creo - _-)

Con overwatch.

Los integrantes de la organización que fueron encargados de atrapar a Akuma salían de uno de los camiones blindados hasta que una hablo.

Mei: Que creen que sean exactamente estos llamados "Bioterroristas"?

Soldado 76: No lo se pero no son muchos los que hemos visto hasta ahora - Recordando a Zadkiel, akuma y ahora alden tate.

Mercy: Mmmmmm.

Hanzo: Sucede algo? - Viendo a su compañera.

Mercy: Aun me pregunto si habrá alguna forma de que akuma nos diga donde esta ariel sin la necesidad de llegar a algo peor de lo que ya estamos.

Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora