–¡¡Levante zorra!!– Esa voz... De algún lado la reconozco... ¡¡JEREMY!!
¿¡QUE COÑO HACE AQUÍ!?
Mi madre intento pararse pero Jeremy tiro una botella en dirección a mi madre, la botella se estampo contra la pared haciendo que se rompa muy cerca de mi madre y que pequeños trozos de vidrios caigan a su alrededor. Jeremy se acerco a mi madre y le dio una bofetada en su mejilla. No espere mas y me lancé arriba de Jeremy, le di un puñetazo en la cara y calló inconsciente al suelo. Corrí hacia mi madre y la abrase.
–Justin... ¿Porque le has pegado?– dijo entre sollozos abrazándome–No tenias que haberlo hecho, yo estaba bien...
–¿¡BIEN!?– dije alterado– MAMA EL PUEDE LLEGAR A MATARTE, LO METERÉ EN LA CÁRCEL A ESE HIJO DE PERRA
–¡¡NO!!–dijo alterada– Yo lo amo...– susurro.
Eso colmo mi paciencia. Tome las llaves de mi moto y salí de mi casa. Necesitaba desquitarme con alguien, necesitaba desahogarme, golpear a alguien. Puse en marcha mi auto y salí para la casa de la rarita necesitaba pegarle a alguien. Yo conocía la casa de la rarita, era la misma que tenia cuando era chica.
**Flashback**
(Aquí en el Flashback tienen 12 años los dos)
–Que linda casa– dije admirando su casa
–Gracias– sonrío–¿Vamos a la piscina?– asentí y ella me llevo hasta la piscina
•15 minutos después•
–¡justin, justin, para!– decía mientras que corría, yo la mojaba – Me vengare– dijo y me tiro a la piscina
–Esta bien tu ganas _____– dije riendo, ella se adentró a la piscina, se acercó a mi y me abrazo– Te quiero _____ Blair
–Y yo a ti justin Bieber
**Flashback**
Estacione fuera de su casa y me baje de mi auto. Camine hacia la puerta de su casa y toque timbre. Una... Dos... Tres veces y escucho pasos desde adentro que se acercan a la puerta.
(Narra _______ )
Estaba acostada en mi cama después de haberme curado las heridas provocadas por justin. Escuche el timbre y baje saltando en un pie ya qué sus patadas lastimaron mi pierna derecha. Llegue a la puerta y abrí. Al ver quien era intente cerrar la puerta para que no entrará, pero su pie trabo la puerta y entro. Intente correr hacia tras pero me caí por culpa de mi pie lastimado.
El cerro la puerta detrás de el y se acerco a mi lentamente. Me arrastraba hacia atrás mientras lo observaba, pude sentir detrás mio la pared fría contra mi espalda. El se acerco ami a paso rápido, cubrí mi cara con mí manos esperando el golpe. 1...2...3...4... Segundos y no paso nada, saque mis manos de mi cara lentamente y me sorprendió lo que vi. Justin estaba de rodillas con la cabeza a gacha y una lagrima que se estampaba en el suelo, levanto su cabeza y divise sus ojos rojos e hinchados. Su mirada reflejaba tristeza y rabia a la vez.
-A-ayúdame- susurro tartamudeando- Po-por fa-favor
-¿Qu-que?- dije tartamudeando Esta vez yo
Me levante y le tendí mi mano, el la tomo. Me dirigí al sofá y me senté con el delante de mi. Su mirada se conecto con la mía, su mirada estaba oscura, como si sufriera. agacho su cabeza.
-¿Qu-quieres... contarme que pa-paso?- tartamudee un poco, el asintió con la cabeza mientras la levantaba. Su ceño se frunció y miro mi mejilla.- ¿Que pasa?
¡Mierda! no me había puesto maquillaje en mi mejilla que tenia un moretón por causa de uno de sus golpes. El se acerco y toco mi mejilla.
-Ese moretón... Lo... ¿Lo provoque yo?- dijo en un susurro, yo solo asentí con la cabeza- lo sien...- lo interrumpí
-No lo digas- dije fría mientras corría mi cara para que no me tocara mas- sabes que no es verdad- lo mire con furia- sabes que no lo sientes.
El solo se quedo callado, lo mire y una lagrima sin darme cuenta cayo por mi mejilla (como esta en multimedia). Rápidamente la limpie para que el no la viera, pero fue un fracaso por que el me vio.
-¿Porque lloras?- pregunto mirándome confundido- ¿Que te hice?
***************
Hasta aquí el cap 2.
Ahora subiré el otro :*
ESTÁS LEYENDO
Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)
FanfictionElla: _____(Tn) Blair. El: Justin Bieber. Ella: Tímida. El: El centro del universo. Ella: La solitaria. El: El mujeriego. Ella: La nerd. El: El popular. Ella: La ex mejor amiga de el. El: La a dejado en el pasado por su popularidad. Ellos fue...