7.Viejos amigos

116 7 0
                                    

~Shadybug

-Oye! Tú! Toma mi prodigio! Comotellames! Ven!

Clawnoir gritaba. ¿La verdad? Parecía idiota. Y me hacia gracia. Haciendo el tonto estaba muy mono. Que? Bueno, a lo que íbamos.

Yo estaba con Betterfly y Alya ya transformada mirando desde lo alto de un edificio justo enfrente.
Y apareció la villana.

-Al fin te rindes? Y la mariquita?

-Tenia planes. Pero luego venía.

-Bien. Como sea mentira me las pagarás.

-Tranquila.
Ella empezó a acercarte lentamente a mi gato. Y nosotros fuimos hasta detrás de ella.

-Me temo que un poco si que te he engañado.
Dijo Clawnoir, ella apretó sus sienes y saco una espada, que Clawnoir esquivo y le rozó en la cintura y entonces yo le di el sartenazo. Cambié mi Luckycharm y está vez era una cuerda con la que la até y le quite el caso, era una mujer.

Atravesamos el portal y aparecimos en la habitación de Marinette.

-Shadybug?
Preguntó Mari (para poder distinguirnos).

-Tenemos problemas.
Dije señalando al akumatizado.

-Yo... Creo que también soy un problema.
Dijo Clawnoir.

Me giré y lo vi con una mano apretando su cintura.

-Que te ha hecho? Como no lo esquivaste!
Le grité.

-Lo siento señorita perfecta, a la próxima eres tú el cebo, te parece?

-Por si no lo recuerdas me rompí el brazo y la pierna porque tú no apareciste!
Le grité.

-Pero te cure, sandía tonta!

-Que soy una mariquita!

Nos cruzamos de brazos y nos giramos de espaldas a la vez.

-Vale chicos, yo hablo con Betterfly y vosotros arregláis vuestros problemas. Marinette, tu ya sabes dónde están los medicamentos para curarlo.
Dijo Mari. Apartándose de nosotros.
Vi como se transformó de Ladybug, rompió el casco y salió una mariposa morada, que atrapó con su yoyo e hizo que se destransformara la villana.
Salieron y dejaron a la mujer en la calle volviendo para hablar.

Me giré y volví con Clawnoir.

-Ven.
Le agarré de la mano y fuimos al baño a por el botiquín. Lo abrí y saqué los medicamentos.

Le desabroché por la cremallera dejando ver su pecho y torso de modelo. Vale. Creo que un poco si que entendía a Marinette.

~Clawnoir

Pude notar mi cara tornarse de un color rojo fuerte.
Ella empezó a curarme la herida delicadamente, pidiendo notar su suave tacto.

-Perdona por gritate.
Se disculpo ella.

-No pasa nada ¡Auch!

-Perdona.
Ella me miró y yo le sonreí. Está vez ella bajó la cabeza con la cara del mismo color que la mía, aunque su maquillaje cubría gran parte, al igual que a mí.

-Necesito encontrar al Adrien de aquí. Quiero hablar con él. Es realmente como mi mejor amigo. Nos entendemos a la perfección.

-Es porque sois iguales bobo.

-No del todo. Su padre actuaba como yo en mi universo. Como un monstruo. Por mi madre.

-Tu madre?
Es verdad, ella no sabía nada.

-Fallecio. Y mi padre de aquí busca los podrigios para unificarlos y poder traerla de vuelta.

-Pero, no podría, porque nuestros prodigios están dañados.

-Supongo que los arreglaría.
Suspiré.

~Clawnoir

En cuanto Shadybug me curo salí en busca de Chatnoir. Estaría en casa. Vi la ventana abierta. Y entré.

-Cuanto tiempo.
Dije, haciendo que se sobresaltara.

-Que haces aquí?
Dijo con una sonrisa.

-Te necesitamos ChatNoir.

Y recibí una llamada.

-Shadybug?

-No le digas a Chatnoir la dirección, dice Marinette que aquí no saben sus identidades.

-Y donde quedamos?

-En el parque de enfrente de la panadería Dupain-Cheng.

Y me colgó. Que terca.

Adrien ya estaba transformado.

-Vamos.

Nos dirigimos a ese parque. Y allí ya estaban todos.

-Vale chicos. Hemos llegado a una conclusión.

-Si... Ladybug es la misma que Shadybug, y Chatnoir es el mismo de Clawnoir...
Decía Betterfly.

-Monarca será el mismo que Betterfly.

Chat y yo nos miramos.

Shadybug y Clawnoir (Dos Universos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora