Era un día normal, las aves cantaban, las flores crecían, en días como estos, los niños se divertían, los adultos trabajan, y los jóvenes pasaban clases normales.
Parecía ser un día normal, o eso pensaba Izuku antes de toparse con una multitud de reporteros en la puerta de la U.A., estos se encontraban entrevistando a los estudiantes con uniforme.
Izuku intentó pasar desapercibido pero para su desgracia, unos reporteros lo vieron y quisieron entrevistarlo a él también, lo cual lo puso nervioso.
Nos puedes decir cómo son las clases de All Might? -dijo una reportera al peliverde quien se puso nervioso.
Al mismo tiempo le hacían la misma pregunta a varios de sus amigos, como a Uraraka, Iida, Kirishima, entre otros de sus compañeros, por lo que viendo esto se aclaró la garganta y agarró el micrófono que le ofrecieron.
Solo tengo una cosa que decir... es hora de ser héroe! -dijo para acto seguido dejar caer el micrófono y presionar el Omnitrix.
Una luz cegó a todos y pudieron ver como el chico peliverde se había convertido en una especie de perro naranja sin ojos muy grande.
GRRR WRAAAAA!!! -soltó Bestia en un gran gruñido, los reporteros se taparon los oídos por el grito al igual que algunos estudiante.
Acto seguido los reporteros salieron huyendo mientras gritaban, los amigos de Izuku se acercaron a él, Ochako miró a Izuku y lo acarició con una gran sonrisa.
Buen chico -diría la castaña acariciando el pelaje del perro alienígena quien sonrió.
Entiendo la razón por la que lo hiciste Midoriya, pero no crees que exageraste? -pregunto Iida mientras movía sus brazos de forma robótica.
Si te soy sincero Iida, yo igual hubiera hecho lo mismo -diría Kirishima agarrando el hombro del pelo azul.
En eso todos vieron como Aizawa se acercaba a la entrada de la U.A.
No pierdan el tiempo ahora que no están los reporteros, Midoriya, dejaré pasar este uso indebido de tu Quirk fuera de la escuela, la próxima recibirás un castigo -Diría Aizawa haciendo que Bestia tragar saliva y apretara el símbolo del Omnitrix de su collar volviendo a la normalidad.
S-Si, Aizawa-Sensei -diría Izuku para hacer una reverencia.
Acto seguido los alumnos restantes entraron a la U.A., sin notar que un peli azul observaba la entrada, mientras que desprendía un aura de misterio y de maldad.
.
.
.Buen trabajo en el Entrenamiento con All Might, vi los videos y los resultados de cada equipo, Bakugo -llamo Aizawa al estudiante explosivo- Tienes talento, pero tienes que dejar de actuar como un niño.
Bakugo se molestó un poco y dirigió su mirada a otra parte.
Tsk, Ya lo sé...
Y Midoriya -Izuku se puso tenso al escuchar su apellido- Buen trabajo, lograste que los daños estén al mínimo.
Gracias Aizawa-Sensei -dijo Izuku haciendo una pequeña reverencia.
Hablemos sobre la clase, lamento decirles esto, pero... -habló el azabache haciendo que los estudiantes se pongan rígidos.
(Otra prueba especial?!) -pensaron todos con algo de miedo, por lo que su sensei diría.
Tendrán que elegir un presidente de curso -finalizó el azabache.
ESTÁS LEYENDO
The Deku 10
ФанфикIzuku Midoriya es un joven que por el destinos de la vida su mundo está a punto de cambiar, logrando convertirse, no solo en el héroe más grande del planeta, sino que en el héroe más grande de otros planetas, y en El Salvador del Universo... muchos...