110 20 25
                                    


赤: Red๑Rojo




ㅡ¡Entonces tú eres el famoso Jimin! ㅡExclamó, de pie frente al chico de ojos azules que le miraba como si fuese algún tipo de ser extraño. Mientras rompía todas las leyes del espacio personal sin vergüenza alguna. ㅡHoseok no ha dejado de hablar de tí últimamente, mucho más de lo que era usual, ㅡle dedicó una mirada fugaz al mayor ㅡasí que tenía muchas ganas de conocerte. Lamento toda la... situación de antes.

Jimin encontró su mirada algo desorientado y pestañeó con pesadez. Preguntándose interiormente que le ocurría, apenas y lograba llevar los movimientos del contrario. El castaño amplió su sonrisa, tomó su mano derecha y la elevó hasta sus labios, depositando un suave beso sobre el dorso de ésta que lo hizo despertar del pequeño aturdimiento.

ㅡJeon Jungkook, encantado de conocerte, querido Jimin. ㅡMusitó, con una voz baja y grave que a Jimin le puso los bellos de punta. ㅡNuevamente, lamento los contra tiempos.

ㅡPark Jimin. ㅡContestó, sin perderse un detalle del famoso Jeon menor. Famoso solo porque Hoseok así lo hacía y quién, de hecho no había soltado su mano aún, así que Jimin se vió en la necesidad de retirarla a la vez que daba dos pasos atrás para alejarse. Él estaba demasiado cerca, en su opinión.

ㅡEs un placer, Jimin. ㅡEl castaño hizo incapié en su nombre, alargando las letras, logrando que sonara profunda la manera en que lo pronunció, causando que su garganta se secara y sintiera deseos de beber algo.

ㅡJungkook ¿Dónde estabas? Se suponía que me esperaras en el salón, te dije que debías ser responsable con esto. ㅡRompiendo la extraña burbuja que habían formado esos dos en un instante, y que claramente había notado, Hoseok llamó la atención de su hermano, con el cual no estaba nada feliz.

ㅡAh, Hobi, ya sabes, por aquí y por allá. ㅡJungkook canturreó con desinterés viendo fijamente al chico frente a él, y Jimin salió de su ensoñación teniendo el impulso de resoplar o pegarle un puñetazo ante su descaro.

¿Enserio eso era lo que iba a decir? Idiota.

Él no quería estar ahí en primer lugar, iba en contra de su voluntad a conocer al idiota, y el idiota en cuestión ni se acordaba por estar de don juan. 

¿Podría ser peor?

Sí.

Todavía tenía la cara de decir eso frente a Hoseok cuando Jimin sabía, porque vió, perfectamente qué estuvo haciendo por aquí y por allá.

ㅡNo te tomas nada enserio nunca Jungkook. ㅡHoseok suspiró, sabía que no tenía caso discutir con él, así que lo mejor era dejar esa plática de todos los días  para más tarde y pasar a lo que había llevado a Jimin allí. ㅡHazme el favor y acompaña a Jimin hasta el salón, pónganse cómodos. Iré por algo de beber para tí Jimin.

ㅡPor favor, que sea vino. ㅡHoseok asintió y le dedicó un guiño antes de empezar a alejarse.

ㅡVino será.

ㅡ¡Y yo quiero whisky hermanito de mi corazón! Gracias por preguntar~

El mayor lo ignoró y desapareció dejando a los recién conocidos en un incómodo silencio. Con Jimin queriendo pegarle a su acompañante y, Jungkook...

ㅡ¿Así que vino? Jimin. ¿Es tu bebida favorita? ㅡPara su sorpresa, preguntó, haciéndole una seña para que lo siguiera, caminando en dirección al salón. Jimin no quería contestarle, pero aún así lo hizo.

Todo sea por la educación que su hermana y sus padres le inculcaron.

ㅡSí, lo es. ¿Por qué? ¿Algún problema? ㅡAunque, no es como si Jungkook hubiese mostrado su educación unos minutos antes así que...

Ɱօօn↻օӀօɾʂ ๑⁠˙국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora