El amor de Twilight

43 2 0
                                    


Narrador

Twilight, con el corazón deshecho después de besar a Pinkie Pie y recibir una reacción que la dejó desolada, buscó refugio en una esquina oscura del colegio. Allí, las lágrimas comenzaron a caer, y su angustia se desbordó en sollozos silenciosos. Su mundo parecía haber girado de cabeza, y no sabía cómo enfrentar lo que sentía ni cómo volver a acercarse a Pinkie Pie.

Justo cuando parecía que la tristeza no podía ser mayor, apareció Flash Sentry, quien, sorprendido, encontró a Twilight en ese estado.

Flash Sentry: (Confundido) Twilight, ¿qué haces aquí?

Twilight: (Sollozando) Nada, Sentry, vete de aquí.

Flash Sentry frunció el ceño ante el uso de su apellido, lo que lo hacía sentir más distante de lo habitual. Sin embargo, la preocupación en sus ojos reflejaba su deseo de ayudar.

Flash Sentry: (Consolador) Tranquila, Twilight. Puedes contarme qué pasa.

Twilight tomó una respiración profunda, sintiendo que, aunque doloroso, era necesario compartir sus sentimientos con alguien.

Twilight: (Llorando) Lo que pasa es que yo siento cosas por Pinkie y... ella tiene novio. No me ama, y hoy la besé. Me dolió su cara... su cara de asco... No podré hablar con ella de nuevo.

Flash, aunque sorprendido, comprendió la angustia de Twilight. Recientemente había pasado por una situación similar con una amiga cercana y sabía cuánto dolía.

Flash Sentry: (Acariciando a Twilight) Tranquila, entiendo lo que sientes. Sé que duele, pero vas a superar esto. Encontrarás a alguien que te ame y a quien también amarás. Aunque no será fácil, todo se trata de tiempo.

Twilight: (Llorando más fuerte) Pero duele tanto, es horrible. Si solo no me hubiera ilusionado, si no hubiera sido tan amable conmigo... no sentiría esto. Me duele mucho.

Flash Sentry: (Suavemente) Es un sentimiento hermoso, pero a veces también es doloroso. Sin embargo, lo que estás pasando no te hace bien, y posiblemente dejaste a Pinkie confundida.

Twilight: No quiero volver.

Flash, pensativo, encontró una posible solución.

Flash Sentry: Si quieres, puedes quedarte en mi habitación.

Twilight: ¿De verdad?

Flash Sentry: Sí, y cambiar tu horario para eso. Tendré que hablar con la directora Celestia, ella puede entender. Yo también pasé por algo similar.

Twilight: Gracias... Flash.

Flash le ofreció una sonrisa cálida y sincera.

Flash Sentry: Con gusto, Twilight.

Y con esa promesa de apoyo, Twilight encontró un respiro de alivio, sabiendo que no enfrentaría su dolor completamente sola.

JAJAJAJ holas

aca el nuevo episodio obviamente hare mas solo que el titulo no podia osea mas historia hare otro mas largo 

pero osea son sentimientos de twilight no sentimientos de perenjena

nOs vemos chicos y chicas lindos 

chados

𝔘𝔫𝔞 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔅𝔞𝔰𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔐𝔞𝔤𝔦𝔠𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora