Pasión Venenosa

20 0 0
                                    

Batman confronta la difícil tarea de enfrentarse a una única mujer que puede balancear totalmente a su fracaso en su lucha contra el crimen organizado en Gotham. Logrará cumplir con su cometido de frenarla o se hundirá bajo los instintos básicos del predilecto recogimiento ante sus encantos.

Vamos a resolverlo:

Es una noche cualquiera en la ciudad de Gotham. Batman patrulla sus calles en busca de maleantes. A lo largo de su trayectoria como héroe defensor de la justicia, ha confrontado a diversos peligros, en donde se destaca una larga lista de infames villanos con renombre: Ra's al ghul, El Joker, Bane, Killer Croc, El espantapájaros, El pingüino, Dos Caras, Catwoman, Deathstroke... .

Gracias al trabajo del murciélago Gotham City ha ido reconstruyendose poco a poco. Encerrándo entre rejas (Asilo de Arkham) a cualquiera que plante cara a la justicia.

Entre los internos se encuentra aislada en su celda la famosa doctora experta en botánica Pamela Isley, o como su alias indica la famosa Hiedra Venenosa.

Ella ha recorrido una carrera criminal sin tapujos, promoviendo campañas en defensa de la flora y realizando atentados eco-terroristas. Sacando provecho de los alrededores para sacar dinero a magnates empresarios con la excusa destinada a falsas donaciones benéfica. Financiando dinero robado para su perversa base de experimentos ilegales. Ella ha creado diversas toxinas y venenos letales para llevar a cabo su plan de destruir el sistema en Gotham y alterar el orden establecido de su gente.

Pero Batman ha estado siempre delante para fastidiar sus metas, por eso cansada de ser humillada y atrapada por el mismo hombre al que odia y a la vez respeta por su batalla solitaria contra el crimen. Ha ideado en mente un plan de venganza en su contra desde su celda.

En esa misma noche Batman se dirige a la señal emergente del cielo nocturno. El comisario James Gordon le espera junto a sus compañeros de equipo.

James Gordon: Esa loca demente lo ha vuelto hacer. Ha drogado a media plantilla con sus esporas.

Batman: Tranquilo James, seguro que no anda muy lejos y espera a que yo la encuentre primero.

James Gordon: Ha causado graves daños en varias infraestructuras del centro penitenciario, espero que esa enferma pague bien por lo que hecho.

Batman: La encontraré y la trasladaré de vuelta a Arkham.

James Gordon tose e insinúa-. "Si de algo he aprendido todo este tiempo es que a ti siempre te toca todo el marrón.

Un Batman muy molesto desaparece de la vista del comisario. Batman acude al viejo asilo de Arkham buscando pistas en dilatar respuestas sobre el paradero de la villana. Rastrea huellas, hormonas, pelo, restos de fluidos cualquier cosa que tenga su ADN. Después regresa a la Batcueva para estudiar los resultados de su perimétrica investigación.

A la noche siguiente logra dar con su escondite, el insólito escape ha trascendido lejos de su zona estricta de vigilancia. Decide prepararse para irrumpir en su refugio.

Conduciendo su Batmovil sale del núcleo urbano para adentrarse a un terreno más hostil. Lleno de árboles, bosques y pantanos. Batman se baja de su vehículo porque presiente que algo anda mal. Con su linterna brilla el paraje natural oscuro. Se percata del peligro anticipado, una monstruosa planta carnívora lo ataca, pero Batman logra anteponerse esquivando su ataque. De pronto en el subsuelo unas enredaderas lo inmovilizan por completo de la cintura, muñecas y piernas. Batman parece estar en apuros sintiendo como las enredaderas se apoderan también de su cuello, paralizándolo por completo.

+++

Hiedra Venenosa aparece en escena:

Poison Ivy: Bravo Batman, al fin me has encontrado.

BATMAN & HIEDRA VENENOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora