El amor verdadero continúa creciendo, incluso a pesar de las distancias más grandes.
Camila: pero porque tienes que irte justamente a hora (alejándose de ella)
Lauren: amor sabes que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero es una oportunidad única, me están dando una beca para realizar un curso de fotografía en Londres, en una de las mejores academias (le dijo acercándose a ella)
Camila: eso lo entiendo Lauren, pero tiene que ser justamente a hora, después de todo lo que hemos pasado, cuando por fin tenemos la oportunidad de estar juntas, tú te vas (le dijo muy triste)
Lauren: no me voy para siempre Camila, solo serán dos años nada mas (le dijo tratando de tranquilizarla)
Camila: eso para mí es demasiado tiempo (le dijo muy seria) acaso para ti no, tan poco te importa lo nuestro que dices que te vas como si nada pasara (le dijo muy enojada)
Lauren: muy bien suficiente (le dijo muy rápido) escúchame muy bien Camila Cabello (le tomo fuertemente de sus brazos) eres y serás lo mas importante en mi vida, el irme me causa un gran dolor y solo aparento ser fuerte para poder darte seguridad, pero estoy muriéndome en vida con solo pensar que voy a estar a kilómetros de distancia, pero para serte honesta pienso que en este momento no soy lo suficiente para ti (le dijo muy suavemente)
Camila: como puedes decir eso, yo te amo, y hasta me atrevo a decirte que eres demasiado para mí, jamás (pero no pudo continuar porque la pelinegra le dio un dulce beso)
Lauren: necesitaba hacer eso (le dijo muy sonriente)
Camila: solo prométeme que no me olvidaras estando allá (le dijo casi llorando)
Lauren: yo jamás podría olvidarte Camila, tu eres mi vida (le dijo muy dulcemente) a hora tu prométeme que me esperaras, así como yo te espere todos estos años (le pidió muy suavemente)
Camila: te esperare una eternidad si es necesario (le dijo muy tiernamente)
Lauren: eso era lo que quería escuchar (le dijo muy sonriente y la abrazo pegándola completamente a su cuerpo)
Camila: abrázame Lauren, hazme sentir segura, dame un abrazo tan fuerte que me hagas perder el alma con él, que ese abrazo me dure hasta el día en que regreses, que no tenga tiempo de sentir tu ausencia (le dijo muy suplicante)
Lauren: (la separo de su cuerpo y la miro a los ojos) te amo Camila y voy a volver por ti, lo juro (le dijo muy segura) te amo
Camila: yo también te amo (le dijo muy sonriente)
Lauren: recuerdas la primera vez que te dije que te amaba (le pregunto muy suavemente)
Camila: como olvidarlo (le dijo muy sonriente)
Flashback
Caía una lluvia bastante fuerte, las gotas de aguas eran gruesas, tanto que podían lastimar la piel de una persona, pero eso no era impedimento para Camila quien corría muy rápido mientras era seguida por Lauren, la morena no hacía caso a gritos de la pelinegra, estaba concentrada en alejarse de ella lo mas que pudiera, las lagrimas que salían de su rostro eran borrada por el agua de la lluvia que continuaba cayendo.
Lauren: CAMILA espera por favor (le dijo logrando alcanzar a la morena)
Camila: déjame Lauren, solo déjame (le dijo muy suplicante mientras lloraba)
Lauren: con salir huyendo no resolverás nada (le dijo muy rápido)
Camila: no quiero resolver nada, solo quiero alejarme de ti (le dijo llorando)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor A Kilómetros De Distancia Camren
RomanceLauren consigue un beca para hacer un curso de fotografía en Londres, mientras Camila se va a New York a realizar su sueño de convertirse en una estrella, podrá su amor soportar kilómetros de distancias, pues debes leer para descubrirlo...! Este es...