13°

24 3 0
                                    


       Recordemos: yo estoy de vacaciones en la universidad y eso hace estar a tiempo completo en la oficina, más bien me he convertido en "acosador tiempo completo" no sé cómo llegue a esto pero me he sorprendido mirando a Jimin escondido en las esquinas, por las paredes de vidrios de las oficinas o oculto entre los trabajadores en la cafetería... Además creo que Nam se ha dado cuenta ya que se ha empeñado en que asista a algunas reuniones, almuerzos y cenas, tanto los tres o con inversionistas.

   No sé cómo describir lo que me sucede... Solo se que cuando veo a Jimin sonreír es... Su sonrisa es tan hermosa, jamás podría encontrar las palabras exactas para describir tan preciosa sonrisa, sus ojos desaparecen casi por completo y eso hace que me sienta en otro mundo, como si fuera el más suertudo de ver aquella angelical sonrisa. Pero al mismo tiempo me siento como el peor hijo de puta por no ser yo el que causa que sonría así o para mi...CELOS...
 
  En algunas ocasiones puedo asegurar que me ha descubierto observándolo y su expresión cambia de forma radical, se que le molesta que lo siga, no me lo ha dicho pero lo noto por como me mira.
Pero como no querer protegerlo si cuando estamos en reuniones de empresa o con inversionistas siempre es el más pequeño, no de altura pero si su cuerpo se nota tan fino y delicado.
Siento tantas ganas de abrazarlo y besar sus hermosos labios, carnosos y rosaditos... UFF...ESTOY TOTALMENTE AZOTADO!...

    -A qué se debe su visita CEO HoSeok?...pregunto al toparme con "Hope" en el ascensor.

     -Joven Jeon!... Vengo por el Joven Jimin, tenemos una cena pendiente.

- No me han avisado que tenemos una cena de negocios?...

- No es una cena de negocios!... Es una cena de dos o una cita...como guste llamarla...___dijo con un tono burlón.

Quería golpearlo...golpearlo hasta borrarle su estúpida sonrisa.

- A que bien!..espero tenga una grata velada...- pase por aquí...__le dije llevándolo a la oficina de Jimin.

  Me quede cerca de la oficina, con la estúpida esperanza de que Jimin sacará a patadas a HoSeok de su oficina pero fue así... Frente a mis ojos mis peores pesadillas se materializan, Jimin y Jung saliendo juntos, rumbo a quizás donde.

Me dispongo a seguirlos cuando soy interrumpido.

   -Jungkook!... Donde se supone que vas?...

  - Nam... Yo... Yo solo...

  - Vamos a mi oficina, tenemos que hablar.

   Llevaba unos minutos sentado frente a Nam bajo su potente mirada.

  -Dijiste que teníamos que hablar y no has dicho nada Nam.

  - Esperaba que tú me dijeras dónde se supone que ibas?...

   - Me retiraba de la oficina, ya he terminado mis deberes... Quiero descanzar.

    -Se que has seguido a Jimin más de una oportunidad... Voy a ser sincero contigo.
  Que pretendes ?...

  Por alguna razón guarde silencio, no sabía que responder ya que no yo lo tenía claro, y Nam me conocía demasiado como para mentirle...

   -Qué quieres que te diga, Nam?

   - la verdad!...

   -Qué verdad quieres?...

    - Sobre tus planes!...

    -Qué planes?... acaso Nam sabe?

     -Por qué sigues a Jimin, lo observas y te molestas cuando alguien se acerca a él?

     - Cuido lo mío!...

    - Que es tuyo?...
 
     - Mi patrimonio!... O olvidas que todo está en sus manos...por ahora!...

      -Aaa... Eso, tuyo!...

      - Entonces no tengo que preocuparme !...

       -Mmm... Que pensabas que era?...

      - Mmm...quizás... Jimin!...

Trague duro y baje mi cabeza, ya no podía sostener la mirada de Nam que sentía que escudriña mi mente.

     - Te doy un consejo Jeon, no te hagas ilusiones con Jimin... Es demasiado para un hombre como tú, tendrías que demostrar que tú cambio sea suficiente para que superes su dignidad y profesionalismo y te deje entrar en su vida.
 
      -Como HoSeok ?...

      -Celos?... Jeon...

      - No tienes idea...dije retirándome de la oficina, sintiéndome como la mierda.

Tenía que reconocer que Jimin jamás me aceptaría en su vida menos en las condiciones en las que estábamos actualmente. Contratos y testamento.

    Me fui directo al departamento de Yoongi, necesitaba un trago y un amigo, el que me quedaba.

  -Que sucede Jungkook?...

    - Estoy enamorado!... Yoongi es al único en quien puedo confiar y decir lo que siento.

  - Que?... De quien?... Quien es el o la desafortunada.

     -Gracias por el apoyo amigo!... Jimin es el desafortunado.

   - O sea que tus planes fallaron y el que terminó azotado fuisteis tú...

    - En estos momentos está con HoSeok...

    .......

   - Lo conoces, verdad?....

    - Si lo conozco y déjame decirte que perdiste. HoSeok es un romántico empedernido y sabe cómo conquistar.

     - Que tal si me golpeas.

    - Porque te golpearía?...

     - Dolería menos que tus palabras idiota.

      -Mmm... Ni una patada en las bolas te dolería menos que verlos juntos.

    - Vine por apoyo de un amigo...
  
    - Que esperabas abrazos, besos y mimos de mi parte...te equivocaste de persona... Sabes que consuelo con una ramita.

   ......

  - Mejor bebamos en silencio o terminaremos pateandonos las bolas.

   Que estarás haciendo ahora Jimin?...
Estarás en sus brazos?...

Estoy muerto!.....

   
  

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Por DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora