Flores y rumores.

158 14 31
                                    

Estaban en una relación pero sólo sus personas cercanas lo sabían, a los días creaban miles de rumores que no eran ciertos.

Hoy era el último día de la obra en la que Lalo estaba participando pero a la vez era el estreno de la película en la cual Lalo iba a hacer el doblaje así que en cuanto saliera de este mismo tenía que llegar al teatro a ver a su novia.

Chat con Lalito 💙.

Lucy: amoor que te vaya super bien hoy, se que tal vez no pueda estar ahí contigo hoy pero quiero que sepas que desde aquí donde estoy te estaré apoyando y tendrás todo el éxito posible.

Lalo: gracias por tus buenos deseos se que te gustaría estar aquí con nosotros pero también entiendo que tienes cosas que hacer ahora que es tu último día de función.

Lucy: si me encantaría estar ahí contigo pero también tengo que estar aquí ya que hoy es la última función del mago y estamos todos estresados ahorita.

Lalo: me imagino así estamos aquí ahorita, estoy en el cine desde hace como 4 horas

Lucy: si me imagino siento que si es cansado y pesado pero lo estás haciendo bien amor, sigue así y tendrás más excitó de lo que ya estás logrando.

Lalo: lo se amor y tú también estás teniendo mucho éxito, bonita me están hablando nos vemos al rato te amo.

Lucy: bien amor ve al rato nos vemos yo también te amo suerte.

En eso terminan de platicar por mensaje ya que cada uno empezó con sus actividades él estreno de la película y ella con la última función de la obra en la que estaba participando.

Por el lado de Lalo el se encontraba muy nervioso ya que era la primera vez que hacía el doblaje de una película que era muy esperada así que eso aumentaba su ansiedad por hacer las cosas bien, sus hermanitos y padres lo estaban apoyando y dando animos ya que sabían cómo se ponía su hijo cuando se trataba de un proyecto nuevo para él.

Lalo: mamá papá estoy muy nervioso se que es algo nuevo y bueno pero estoy muy nervioso y ansioso y si no tiene todo el apoyo que esperamos por qué la gente no está acostumbrada a los cambios?

Eduardo papá: tranquilo muchacho veras que recibirán el apoyo esperado así como lo has tenido en todos tus proyectos tranquilo.

Biby: así es muchacho tranquilo todo estará bien y lo recibieran así que tranquilo o te dará algo por ciento lucy vendrá?

Lalo: no creo que venga está con lo de su última función de teatro así que también tendré que apurarme para poder ir a su última función y estar ahí con ella.

Eduardo papá: es bonito ver cómo se apoyan los dos su relación se a basado en el apoyo mutuo que han tenido los dos.

Lalo: lo se es algo que decidimos desde el inicio, sabemos que a pesar de que solo ustedes saben nos tiene tranquilos al igual que sabemos que si se hace viral o algo nos va a estar molestado o van a estar metiéndose en la relación.

Biby: lo se hijo se que tienen miedo por eso pero no los debe de afectar ustedes son más fuertes que todo lo que pueden crear o los rumores que van a estar inventando ustedes solo deben de ignorar todo lo que pase.

Lalo: lo sé, aunque me molestan todos los rumores que nos inventan bueno más a mi mamá se que aunque lucy dice que no le molestan se que la hacen sentir mal ver qué cada semana me inventan una novia o que dicen que ando con mi ex no solo la lastiman a ella, me lastiman a mi también por más que diga que no y que es fuerte no es así me molesta todo esto.

Un amor inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora